Naaaa!!.. que pretendes? que este equipo magicamente en tres meses pase a ser la maquina?
PERDIMOS. PUNTO. Se fue al frente, se descuido el medio (para mi estaban un poco cansados los del medio) y el partido cambio mucho despues que lo ESGUINZARON, si lo ESGUINZARON a Buenannote, no como dice un gil por ahi que se escondio… SALAME. Y bueno, dos errores (el segundo peor que el primero, el primero fue un golazo) y nos embocaron. BASTA DE DRAMATIZAR, no somos ni vamos a hacer con este equipo EL equipo que todos queremos, pero se ve actitud, momentos de buen juego y se gana… no seamos gatas floras muchachos… como diria el viejo de mierda de paganni… seamos buenos entre nosotros viejo
momentos de buen juego??? jajajaja no me hagas reir que tengo los labios paspados. el salame mejor guardatelo por si seguimos asi te lo vas a tener que meter en el culo. segui con tus fantasias orales pelotudo ,o te acostumbraste a ser deportivo aguante? ¿que no ves que cuando nos toca jugar con algun equipo mediano nos complican la existencia y vos decis que eso es “BUEN JUEGO” ? volvamos a las fuentes que nos llevaron a ser el semillero del mundo basta de fracasados, BASTA DE ABREU POR FAVOR…QUE NO SE ERRE MAS ESOS GOLES QUE NOS HACEN PERDER PARTIDOS IMPORTANTES.
Sos neukino, osea cero futbol alla.
Con respecto al semillero, si habrian pibes para subir subirian, pero no los hay, o te pensas q podes pelear un campeonato con Emanuel martinez, Oliva, bou, lizio y rios?
Perder partidos importantes? Es el segundo partido q perdemos y seguimo arriba.
Chau, anda a mirar basket q seguro eso tienen alla.
Amigo, te hago una consulta, como sale el partido el domingo? perdemos? porque si es asi hago otros planes. Yo creo que si decis el resultado ayudarias a varios chicos para sus pronosticos:lol:
Juajuajuajua: vos se que sos pelotudo !!! Me habia olvidado que Comodoro Rivadavia es la Meca del futbol…fenomenos como…¿el mumo Peralta?
Pajerito…sos un pobre imbecil que si no te diste cuenta, el unico lugar del pais que tiene futbol es buenos aires y y el resto del pais somos una lata de sardinas. Y vos el pescado mas grande…y en Neuquen, no tenemos ni un club como la gente ni de basquet ni de futbol…ustedes si? ¿cual que ni siquiera hace ruido?
no no, comodoro no es la meca del futbol para nada, pero por lo menos se practica!!
santana,mumo,silvera,mercado,romero,barrientos…
bueno ta bien, neuquen dio SAMBUEZA, q lujo.
Tenemos a la CAI en la b nacional y a gimnasia en la liga de basket q hace unos añois salio campeon. Pajerito pobre imbecil??? si soy pobre es mi problema. bye
“Con respecto al semillero, si habrian pibes para subir subirian, pero no los hay, o te pensas q podes pelear un campeonato con Emanuel martinez, Oliva, bou, lizio y rios?”
Me encanta como se banca a los pibes aca. Asi vamos a crecer y todo. Es curioso. Lizio Y martinez medianamente rindieron cuando jugaron, pero claro, como son pibes, son unos “muertos” y con ellos no vamos a salir campeones. Cabral, Gerlo, Rosales, Abreu, son mejores? Con ellos sí vamos a salir campeones? Salimos campeones con Galvan, Patiño, Talamonti, Oberman, Jerson Gonzalez, Belluschi, Farias, Sixto Peralta, el roly Zarate entre (muchisimos) otros?
Me cago en esa ley que dice que el jugador comprado es mejor que el pibe desconocido. Sobre todo cuando son los jugadores que traen.
A bou no lo vieron jugar NUNCA (uh si, 5 minutos), Oliva lo vimos dos o tres partidos (hasta creo que se fue ya). Ponen a los pibes los partidos que River juegan por nada y ya de ahi, sacan conclusiones. Entonces regalamos toda una vitroleta, porque son unos “muertos”, porque no se “consolidan en primera” (que facil debe ser consolidarse en primera, jugando un partido efimero cada 4 meses!, mientras Cabral frente a sus malos rendimientos siguio siendo titular y bancado ante todas comjo Patiño y otros) y bancan a los que traen porque en el supuesto de que “son comprados y tienen experiencia en primera” van a rendir mejor que los pibes. Que saben si no podemos salir campeones con pibes? Acaso Didí no se sustento en pibes de inferiores para que River despues salga campeon con Labruna? Acaso Lanus y Velez no salieron campeones con pibes?
Digo, tan mal no nos fue cuando apostamos por ellos, y estos ultimos años de comprar y comprar y comprar, nos fue para el orto. Estaria mal dar vuelta la tortilla y apostar por chicos de inferiores? Realmente creen que no tenemos inferiores? Realmente creen que se los banco lo necesario como para decir “este pibe no puede jugar en River”?. Como puede ser que maten a Sciorilli en esa encuesta de los “bancados” y “no bancados”??
Tenes razón, el sistema táctico de Simeone no tiene volantes externos por derecha e izquierda y un equipo que sea inteligente puede explotar esas falencias. Y mas un equipo como buenos jugadores como Central.
Tomas Costa, volante derecho, fue una de las figuras del partido, porque es un jugador con una habilidad terrible, y sin marca, imaginate que daño puede hacer…
ahhh a ese Tomás Costa lo quiero en River cuando se vaya Augusto!!!
Contra Boca creo que sería suicida jugar sin volantes derechos e izquierdo, contra Boca que juguemos un clásico 4-3-1-2 por favor… ellos no comen vidrio… hay que ser inteligentes.
Agrego, que el sistema de Simeone esta bueno, es muy ofensivo y me gusta… pero para algunos partidos, para otros no. Creo que hay que analizar rival por rival… por ejemplo Rosario Central tiene en Tomas Costa un jugador clave, junto con el Kily Gonzalez que juegan de volantes derecho e izquierdos y hay que ponerles un hombre encima si o si. Y estuvieron muy libres todo el partido, Augusto tenia que marcar al Kily… y a Tomas Costa quien? Villagra? no teniamos volante por izquierda. Para mi hubiera sido inteligente ponerle a Archubi por izquierda mano a mano con el peladito Costa…
No es que seas pobre…la plata no tiene la culpa de tu taradez cerebral…pero bueno…muy renombrados y muy importantes son los jugadores que mencionas…y es notorio el reconocimiento en la argentina que han tenido esos pobres muertos. Una cosa es cierta…tienen mas que neuquen…como te dije antes, no tenemos un solo club como la gente, pero tampoco somos tan imbeciles como para creernos los rey tuerto en la patagonia de los ciegos…y el unico club de la patagonia que alguna ves brilló fué y es Cipolletti…ustedes, son del mismo nivel de pobreza que el resto…Neuquen, el mas pobre, si te hace feliz, y zambueza es tan mediocre como los que vos nombraste. Eso te hace feliz? Me imagino que sí…y si pensas que alguien sabe de futbol solo porque en su ciudad natal se hacen buenos jugadores, pegate un tiro en la unica neurona que te queda y empezá a mirar futbol…MIRAR futbol…