Derrota Cantada

Dejen de bajonearse tanto de algun modo hay que sacar provecho de los partidos mal jugados estamos entrando en una fase de matar o morir si vamos a matar cruelmente o morir estaqueado solo entre los cuervos desangrando, no sabemos…

Cualquiera, asi de una, cualquiera.

Para mi, River perdió porque perdió el orden y la presión que tenía en el medio… los volantes rivales jugaron muy sueltos… al no estar el chileno, adelante de la línea de volantes habia mucho espacio que obligó a Ponzio a salir en mas de una oportunidad y ahí se produjeron huecos… para mi estuvo clarito.

Nada que ver!!!

muy bien ahii !

VAMOS CHOLOO !

No te gastes, son un par de idiotas que aparecen nada mas cuando River pierde…

Uno evalua a un equipo,tecnico, jugadores por 5 partidos, 10 o un torneo, no por 1 partido

No me lo puedo creer. Despues de toda la gloria que tenia este River “imbatible”, “insoportable” “que no te deja jugar”, pasamos a un River que tiene un esquema ineficiente. Te puedo llegara a entender si haces este tema el sabado, pero hacerlo el lunes con Ole en la otra pagina del navegador?, nah…

Lo mas increible es que no se si los 20 foreros que hacen este tipo de temas se hicieron de River este año, o simplemente no tienen memoria.
Hace un año, se vio el peor momento de River en su historia. Si a vos te decian que cn un esquema, hiba a llegar un DT que el proximo torneo, hiba a dejar a River puntero, casi invicto, y clasificado con diferencia a la segunda ronda de la Libertadores, vos decias “Che, el esquema del Cholo no sirve, todos sabian que hibamos a perder”… Dos dedos de frente…

hubieras puesto vamos a perder ;). Y listo, con el resultado, todos somos magos.

BOBO.

Vaya gente veleta…

perdimos un partido nada mas, y ya hacemos un escandalo, dejemonos de joder si ganamos todos los partidos que ganamos con el mismo sistema ahora dicen que el sistema no sirve

para mi siguio jugando con su 4-2-3-1 con el que regala el medio igual que siempre.

Ah si crees que river esta en un gran nivel y por eso la punta y clasificación, allá vos y seguí mintiendote. Y esto no es solo del domingo sino desde comienzo de año.

Estoy de acuerdo… el sistema tactico es ineficiente y el DT es ineficiente, pero no porque se perdió el otro día, sino porque River no juega a nada, no maneja los partidos, no dan 4 pases seguidos… No se dan cuenta de eso? El tema no pasa por ganar, perder, ir primero o segundo… el tema, por ejemplo, pasa porque si alexis tiene por principal virtud la de encarar y gambetear hacia adelante y por el contrario el DT lo manda a marcar hasta la mitad de la cancha, despues no le queda resto para hacer lo que tiene que hacer… se desperdician recursos que hoy en día no abundan en el futbol, y eso es culpa del DT.

El otro día con central en un momento estaban en la cancha ortega, el enano, abreu, falcao y rosales… todos tirados arriba sin orden, sin un esquema definido, todos a la marchanta… y eso muestra una clara falta de inteligencia, principalmente del DT.

Central siempre fue una cancha muy difícil, en realidad el partido podría haber salido para cualquiera, River lo atacó por todoas lados pero esta vez no pudo. Además hubo puntos bajos en el equipo, caso Villagra que venía jugando bien y el domingo fue un desastre, el enano no hizo una. Creo que a pesar que nos duela la derrota va a ser un quiebre para ver la recuperación de los jugadores. Hoy River ataca como nos gusta a los hinchas, con mucha gente llegando y la única forma de hacerlo es con este sistema donde quedás desprotegido atrás. La defensa tiene que estar muy aceitada cosa que hasta ahora no se vio pero se debe a que los defensores no están a la altura de la camiseta. Si el Cholo se queda, para el próximo torneo va a tener que hacer hincapié en traer los jugadores necesarios.

practicamente todas las canchas en el futbol argentino son dificiles cuando te toca de visitante… o a Argentinos desde que volvió a su cancha le pudimos ganar? o nos resultó facil el otro dia el partido con Estudiantes en el estadio unico (ni hablar cuando jugaba en su cancha, idem el lobo); banfield, lanús, san martin de san juan, colón, ñuls… para mi jugar de visitante siempre es mas complicado que enfrentar a los mismos rivales jugando de local…

¿Qué hacés Luis? Se que todas son difíciles pero el tema es respecto a Central, cuando nos toque en las demás canchas veremos. Tigre es muy difícil pero se comió 5 con S. Lorenzo y no le ganó a Estudiantes y así muchos otros ejemplos. Lo de difícil no es solo por la cancha sino porque Central es un grande en Rosario y se juega nada menos que el descenso. Para ellos éste era el partido esperado del año casi como contra Newell’s. El problema lo tuvo River que no previó esto y a mi entender tendría que haber planteado el partido de otra manera. Abrazos.

todo ok por aquí Osvaldito… :wink:

el tema es que a River todos, pero todos le salen a jugar como si de esos puntos dependiesen el no descender… si jugamos con Central, Mendez sale con los botines de punta a todas las pelotas, si jugamos con Lanús, Sand igual… si jugamos con Banfield, se rompen el culo todos para que los vea la bosta y los compren… Yo creo que, un poco por las ausencias obligadas y otro por el desgaste que algunos jugadores están teniendo, Simeone buscó alternativas… yo la verdad no vi un planteo táctico equivocado sino que los jugadores que puso no lo implementaron de la manera en que se lo venía haciendo.

Por eso mismo, considero que se perdió un partido y dentro de todo previsible, tampoco pedimos de local contra Olimpo, como solía pasar el año pasado. No es para dramatizar ni mucho menos. Ya de movida me cuesta creer que River pasó a 8vos. y está 1ro. en el torneo, casi con el mismo equipo y eso me deja contento. Obviamente que se puede dar que no ganemos nada también, pero al menos sabemos que el técnico está haciendo bien las cosas.

yo creo que el hincha de River lejos tiene que estar de dramatizar… te digo mas: una derrota con la bosta de aquí a dos fechas tampoco sería para tanto, mas allá de que uno lo que menos quiere es perder con la mierda, pero aun asi seguiriamos con aspiraciones en el torneo local… pensar que las cosas se pueden mejorar, por supuesto y muchas, pero no da para “perder la cabeza”.

Sin dudas, cuando escuche que ponia un 4-3-1-2 no me gusto porque al pedo cambiar cuando veniamos en racha. No funciono a las claras el sistema, para felicidad de Marcelo :lol:, volver al 4-2-3-1 con el que nos estaba yendo bien. Usamos un sistema supuestamente no tan ofensivo, y marcamos horrendamente, nos llegaron por todos lados, y los laterales parecian conitos.

Por cierto, con el diario del lunes…

Busquemos mejor, porque lo unico que ganamos de forma abultada fue contra san martin de porre 5 a cero. Despues, los partidos los terminamos desesperados pidiendo la hora con le cholo a los gritos como un chancho recien carneado tratando de acomodar a los jugadores de “buen pié” como Abreu, Rosales, Villagra, Cabral, Ferrari; Rios…¿eso no es meterse atras?
Dejate de joder flaco…vamos todos para arriba con river, pero no seamos ciegos. Un solo equipo que nos agarró y nos jugó medianamente bien al futbol, nos rompio bien el orto, y nos hicieron precio tambien…podría haber sido mas de 2 a 1.No seas obtuso y date cuenta que si fueramos tan buenos estariamos solos en la punta del campeonato.