Derrota Cantada

X(X(X(X(X(X(
El sistema táctico de Simeone es ineficiente y le de enormes ventajas al rival. Si el adversario de turno es inteligente, tiene todas las facilidades para lastimar. Madelón desde afuera y Tomás Costa en el campo entendieron por donde estaba el negocio y con eso les alcanzó para ganar el partido.
Lo preocupante es que el entrenador no va a cambiar y si jugamos así en La Bombonera, Simeone se va a encargar de que la tapa de todos los diarios del lunes siguiente sean Neri Cardozo, Ledesma, Chávez o cualquier volante que Ischia decida poner por ese lado.

X(X(X(X(X(X(
El sistema táctico de Simeone es ineficiente y le de enormes ventajas al rival. Si el adversario de turno es inteligente, tiene todas las facilidades para lastimar. Madelón desde afuera y Tomás Costa en el campo entendieron por donde estaba el negocio y con eso les alcanzó para ganar el partido.
Lo preocupante es que el entrenador no va a cambiar y si jugamos así en La Bombonera, Simeone se va a encargar de que la tapa de todos los diarios del lunes siguiente sean Neri Cardozo, Ledesma, Chávez o cualquier volante que Ischia decida poner por ese lado.

coincido.

No creo que sea tan así. Si el sistema táctico de Simeone es tan malo, ¿por qué recibió solamente 3 derrotas en 17 partidos? Y sí, Carrizo fue figura en varios partidos, pero eso por sí solo no explica todo.

Abrazos, Martín.

Justamente ayer jugamos con el 4-3-1-2 “que le gusta a la gente”, y sabes que paso? perdimos…
Ah, y los goles llegaron por el lado de Papa, no de Tomas Costa…
Si el arquero de ellos fue la figura no creo que la derrota haya sido cantada, y si segun vos Simeone jugo todo los partidos anteriores igual ¿por que no se produjeron esas “derrotas cantadas”?:roll:

Primeros en el campenato perdiendo solo 1 partido. Clasificamos primero en la copa y el sistema táctico es malo? Naaa para nada de acuerdo.
El cholo hace muy poco que está trabajando sin embargo ya se ven resultados.
Ojalá se quede mucho tiempo en River.

Si es que Tomas Costa y Madelon la tenian tan clara en el partido de ayer nos metian 25 a 1, no creo que haya sido tan facil…

no creo que halla sido tan malo perdimos el primer partido ya clasificamos vamos primeros loso desdramaticen se acostumbran rrapido a ganar pero algun dia se tenia que perder

Yo creo que para el actual esquema de Simeone donde River estuvo mas de 500 minutos sin recibir goles en contra : Carrizo, Villagra, Ferrari, Ahumada, Alexis Sanchez, Ponzio, Buonanote Falcao y Abelairas son piezas claves muy necesarias y muy difícil de reemplazar con otros jugadores de la actual plantilla de River.

El sistema tactico es ineficiente??? por eso vamos primeros en el campeonato y clasificamos primeros en la copa??? dejense de joder, parece q varios passarelistas estasban esperando este momento para salir a la luz…

A mi no me parece derrota cantada… creo que lo que nos pasó fue que nos confiamos un poco… en todo caso espero que no tenga repercusiones despues… y para el Clásico este todo el mundo bien y podamos meterla la verga bien adentro a Voka en el chiquero…

Ahumada o Ponzio juegan y eso es buenisimo porque tenemos recambio y de muy buen nivel ahi…

No me parece una derrota cantada, solo se perdio un partido y listo…

Mira, el planteo q hace el cholo nos gusta a todos aquellos q buscamos meter 10 goles por partido, con jugadores de buen pie. Si vos sos passarelista y cuando vas de visitante te gusta meterte atras es cosa tuya, hacete de racin.
Chau loco, segui mi ocnsejo enserio, hacete de racin q la vas a pasar bien si te gusta defenderte.

River perdió ayer porque salió a atacar, con un planteo super-ofensivo? 8|

Si, cuando central emepzo a atacar river no se supo ordenar y era un pingpong de ataques y contragolpes. el aprtido estaba poara cualquiera de los dos. se lo lelvo central q para mi nunca mas en todo el torneo va a volver a meter lo q metio ayer, y ojala se vallan a la b. bye.

che loco antes al chjolo lo re idolatraban dejenc de joder vamo a salir campeones paciencia

q partido estabas mirando? el sistema q puso fue el 4-3-1-2 de la gente y el periodismo, osea no es el sistema q siempre usa simeone, mepa q tenes menos futbol q una cancha de tennis , el gol no entro por el lado de tomas costa…

y si hubieramos metido las q tuvimos en el primer tiempo, tu derrota cantada se iba a ir a la mierda. q exagerado q esta este tema la verdad

Y porque no la cantaste antes del partido?, digo…es facil con el Ole del Lunes.

la verdad, que estoy cansado de ganar clasicos pero perder campeonatos, por poqito. en este prefiero ganar el torneo, que venimos re bien. clasico nos qeda en el monumental, pero este campeonato tenemos que ganarlo, como mierda sea.

Exactamente…