Ya que el burro de batistuta este por encima de crespo, es un insulto al fútbol. Ortega ni aparece, esto lo armó un hincha de alguna de las viudas de grondona o uno de la mufa de avellaneda. Cero fútbol.
Que le dio Di Stefano a la selección ?? Así cerrando los ojos seguro hay diez jugadores más importantes…si hablamos de como era jugador si no hay dudas
Más que el triste seguro, por lo menos Di Stéfano ganó una Copa América. Igual no entiendo si esto es por importancia en la selección o por mejores jugadores argentinos de la historia. En cualquiera de los dos casos, Riquelme sobra.
Mucho jugador sin título en esa pirámide.
Maxi Rodríguez hizo más por la selección que la mitad de esos
Passarella abajo de Batistuta y Riquelme kjj
Encima no te ponen al Dibu que debería estar bien arriba
Es una imagen hecha en IA por una cuenta falopa en X que farmea interacciones y que le tira la bosta.
Mascherano??? jajaja,no está el dibu,y hasta Goycoechea es más que riquelmierda en la selección.falta Bilardo también si están los otros dos técnicos
Cantidad de delirio, cantidad. No gano nada este negro de mierda en la selección y encima renuncio. Además de que hizo culto a pasar la pelota para el costado era lo que más hacía, yo no soy un nenazo de YouTube, en esa época miraba mucho más fútbol que ahora.
Se cansaba de bajar atrás de mitad de cancha a robarle la pelota a los centrales y jugar para los costados, tenía una gran pegada en pelota parada y un muy buen pase. Pero todo tenía que pasar por el y ralentizaba todo. NI POR ASOMO entra a un Top 15 de la Selección
Mas que Freezelme, ese más bien parece Seba Domínguez.