Derribando el mito de Riquelme

Ya que el burro de batistuta este por encima de crespo, es un insulto al fútbol. Ortega ni aparece, esto lo armó un hincha de alguna de las viudas de grondona o uno de la mufa de avellaneda. Cero fútbol.

4 Me gusta

Que le dio Di Stefano a la selección ?? Así cerrando los ojos seguro hay diez jugadores más importantes…si hablamos de como era jugador si no hay dudas

3 Me gusta

Más que el triste seguro, por lo menos Di Stéfano ganó una Copa América. Igual no entiendo si esto es por importancia en la selección o por mejores jugadores argentinos de la historia. En cualquiera de los dos casos, Riquelme sobra.

8 Me gusta

Mucho jugador sin título en esa pirámide.

2 Me gusta

Maxi Rodríguez hizo más por la selección que la mitad de esos

Passarella abajo de Batistuta y Riquelme kjj

Encima no te ponen al Dibu que debería estar bien arriba

10 Me gusta

Es una imagen hecha en IA por una cuenta falopa en X que farmea interacciones y que le tira la bosta.

3 Me gusta

Mascherano??? jajaja,no está el dibu,y hasta Goycoechea es más que riquelmierda en la selección.falta Bilardo también si están los otros dos técnicos

1 me gusta

Cantidad de delirio, cantidad. No gano nada este negro de mierda en la selección y encima renuncio. Además de que hizo culto a pasar la pelota para el costado era lo que más hacía, yo no soy un nenazo de YouTube, en esa época miraba mucho más fútbol que ahora.
Se cansaba de bajar atrás de mitad de cancha a robarle la pelota a los centrales y jugar para los costados, tenía una gran pegada en pelota parada y un muy buen pase. Pero todo tenía que pasar por el y ralentizaba todo. NI POR ASOMO entra a un Top 15 de la Selección

3 Me gusta

Mas que Freezelme, ese más bien parece Seba Domínguez.

4 Me gusta