Entonces eso significaría que choreamos el
Clásico porque de un error del
Árbitro vino nuestro gol?
No compro esa. Un córner o un tiro libre mal cobrado ninca va a ser un choreo para mi
No es un penal o un gol
Entonces eso significaría que choreamos el
Clásico porque de un error del
Árbitro vino nuestro gol?
No compro esa. Un córner o un tiro libre mal cobrado ninca va a ser un choreo para mi
No es un penal o un gol
Es que es pura causa-consecuencia. Si hay un gol de tiro libre por una falta mal cobrada, es un gol ilícito. Punto.
Por otro lado, tenés que aprender a leer entre líneas.
Para saber si un árbitro te está bombeando no tenés que esperar a que te cobren un penal alevosamente mal cobrado en contra, basta con jugadas como, por ejemplo, cobrar una falta a favor tuya en un contragolpe claro en vez de dar la ley de ventaja.
No.
Nos estamos focalizando en dos jugadas: dos córners, uno cobrado, el otro no. El que se cobró, fue gol.
Al final del segundo tiempo, nos dieron un córner dudoso (no mal cobrado, dudoso) y les hicimos un gol.
Al final del primer tiempo, no nos dieron un córner claro, y fue saque de arco a favor de ellos.
No hay nada que protestar.
Porque sería dudoso si se le va a lanzini. Esta mal cobrado.
Según tu concepto de causa consecuencia eso es un choreo, ya que según vos cualquier cosa en cualquier lado que termine en gol y esté mal cobrado es un choreo.
Yo no lo veo así. Para mi no es choreo eso. Y no es choreo un tiro libre mal cobrado que termina en gol.
A mi no me queda claro que sea así porque toca en dos botines casi al mismo tiempo.
Cambia la palabra choreo por la que más te guste para señalar una ventaja ilegítima acorde a las reglas de este deporte.
es clarisimo que se le va a lanzini, pero segui con tu fantasia
ok, segun vos, le ganamos con ventaja ilegitima a boca y boca le gano con ventaja ilegitima a cucuta
Hay dos cosas que hay que poner en claro sobre ese partido vs Alemania en 2006.
También está en el imaginario popular de por qué no puso a Messi, si entraba iba a ganar el partido y recien empezó a jugar bien hace 3 años. Si en un partido random le costaba, en un cuartos de final contra Alemania que no se sabía que iba a pasar iba a ser peor
Ahí te das cuenta de que el periodismo deportivo fue una máquina de crear Anti-Messis desde que Lío empezó a jugar.
Y el único que le pidió disculpas a Messi fue Azzaro. El resto se hicieron todos los pelotudos.
Y el bobo de Liberman retrucaba diciendo que era más argentino porque pagaba los impuestos en tiempo y forma. ![]()
![]()
Esa selección del 2006 mamá que bien que jugaba tenía todo, jugadores DT camiseta hermosa , cuando quedamos afuera fue la a única vez que me dieron ganas de llorar por la selección dps de esa eliminación medio que me chupo un huevo los mundiales.
Yo creo que esa selección tuvo mala suerte.
Lo dije en otro thread, si esa selección pasaba los cuartos de final, a Italia le ganábamos con la camiseta.
Después, no sé que pasaba con Francia. Pero esa generación de Pékerman era excelente.
Lo más lindo de todo es que la camada de Pékerman, que Grondona quiso desterrar al poner a la nefasta Generación del '86 al mando de las selecciones, es la que termina ganando este mundial 2022.
Scaloni, Aimar y Samuel hicieron justicia divina. Es el triunfo del fútbol y los valores de Pékerman.
para mi pekerman erro feo, con lo de riquelme y messi
mas alla de eso, una vez estuve en una mesa con nestor lorenzo (el ahora dt de colombia) y el conto que klose lo hizo mierda a abbondanzieri en una pelota parada
el arquero no aguanto mas (maricon) y pidio el cambio, pero si estaba el en los penales probablemente ganabamos
El cambio de riquelme fue lógico y era lo que pedía el partido. Para que sostener en cancha a un tipo que no hizo nada en todo el partido, mientras el rival se viene con todo y te copa el mediocampo? Era necesario salir a pelearla en el medio y Cambiasso iba a ser mucho más útil.
Discutir sobre si el triste podría haber hecho algo en esos minutos que faltaban, es un sinsentido porque jamás lo sabremos.
La no entrada de Messi, en cambio, si puede ser discutida. A priori, podría haber sido una opción más que interesante para salir de contra y obligar a los alemanes a retroceder un poco pero tampoco es seguro que eso hubiese pasado. Quizás, no hacía nada.
Después, los penales, fue mala suerte y falta de viveza en los nuestros. Si ves que el arquero tiene un papelito, agarrá y cambiá tu forma de patear, no es tan difícil.
y que salio un arquero experto en penales y entro un imbecil que no sabia ni donde estaba parado
yo no me acuerdo si riquelme salio con el 1-0 (algo comprensible) o con el 1-1 (inexplicable). aparte que para los penales era >>>> cambiasso
Klose en el choque con Abondanzieri, termina jodiéndole la cadera, por lo que queda casi incapacitado para seguir atajando.
Y en los penales, me juego que una o dos pelotas atajaba el Pato.
Lo que si le reprocho a Pékerman es que el cambio era por Ustari, no por Franco.
Franco cavallero caballlero islas romero armani
Cuántos mundiales perdidos por no tener un arquero a la altura
Abondanzieri se cago
Yo me hago una pregunta: que méritos hizo Cavallero para ser titular en el arco en 2002, cuando teníamos a Burgos en modo demente ???
Ojo, en ese mundial, tanto Saviola como el Triste pudieron ser convocados y haber hecho algo, pero bueno … Bielsa eligió a Gustavo López y seguían insistiendo con el cabeza de balde del piojo.
Y a Ortega lo mandaba a marcar a los laterales de los rivales. Que hijo de re mil puta que sos, Bielsa !!!