DERLIS CARDOZO

RIVER LO ANOTO AYER A ULTIMO MOMENTO.

ES EL LATERAL IZQUIERDO DE LIBERTAD Y FUE CITADO A LA SELECCIÓN.

NO SE QUIEN ES… :roll:

RIVER LO ANOTO AYER A ULTIMO MOMENTO.

ES EL LATERAL IZQUIERDO DE LIBERTAD Y FUE CITADO A LA SELECCIÓN.

NO SE QUIEN ES… :roll:

no lo conscooo kien ese

es bueno?

ni idea quien es

LIBERTAD LO COMPRÓ HACE 10 DIAS…

ASI QUE NO CREO QUE VENGA.

SE LESIONA ABELAIRAS (ME TOCO UN HUEVO) Y QUE HACEMOS?

YA VAMOS A TENER QUE EMPEZAR A INVENTAR PUESTOS OTRA VEZ.

Ya se lo llevo el Laguna Verde de Rumania. Pobre Aguilar, no ve pasar una.

Y si, se tendra que tirar Belluschi por izquierda, el mumo :roll: o subir a un pibe de inferiores como Cardozo.

hay q darles cahnce al opibito cardozo de inferiores puede alternar con abelairas, le pongo todas mis fichas es muy bueno

saludos

y si , otra no va a quedar…

QUIEN ES??? :shock:

Frase recurrente en river el “no lo conozco”, dentro de poco nos vamos preguntar si es un jugador de la B o la C…

No va a venir, ni se molesten en saber quien es.

que yo sepa, no sobran los numero 3 en river… no lo veo mal como un intento…

Mostraron videos de goles en fox sports y tenia pinta de bueno.

Por videos de FOX sbes cuantos jugadores me hicieron creer que eran buenos?!! Ejemplo : El chileno Alvarez, el 4…que habia hecho no se cuantos goles en el ultimo torneo, figura en un clasico, yendo al arco y atajando un penal en el ultimo minuto, etc.

ERA MAS MALO

En su primer campeonato me gusto bastante, despues no tuvo continuidad con la llegada de ferrari,para mi no fue un mal jugador

Mas alla del video, tengo un conocido paraguayo hincha de Olimpia y me dijo que era un crack, me lo pinto como Roberto Carlos y me termino diciendo que ni en pedo lo vendia Libertad… :cry:

Dicen que es una mezcla de Derlis Soto y Saturnino Cardozo. Suena bien…

Si alguien puede averigue en cuanto dinero paso a Libertad…

Libertad fichó a Derlis Cardozo

El joven lateral izquierdo del Sportivo Luqueño, Derlis Cardozo, pasó finalmente a filas del plantel liberteño. El defensor será gumarelo por un año con una opción de compra definitiva del pase. Con la vinculación de Cardozo se cierra el cupo de contrataciones con miras al torneo Clausura y se cumple con el pedido del estratega Rubén Israel.

DIARIO LA NACION DE PARAGUAY 26-7-07