DERLIS CARDOZO

Ahh buenísimo eh, lo compró Libertad hace unos días y lo inscriben igual… qué pelotudos.

Encima nos quieren conformar trayendo paraguayos.

Realmente no he conocido a màs de dos o tres de los nombres que se barajaron a lo largo y ancho del parate.
Muchos menos, a estos.
No quiero juzgar, pero ¿tan mal estàn las inferiores como para andar buscando tanto chileno, o paraguayo?.
En fin

No todo es inferiores… demasiado piberio hay en el equipo ya. Y si ese “chileno” es un Salas, ese “paraguayo” es un Celso Ayala o ese “uruguayo” es un Franccescolli, YO los quiero… :roll: .

Mejor para el pitu.

Ni siquiera se informan para anotar un jugador, menos mal que no se les ocurrio anotar a gracian, porque ahi seria mas vergonzoso que todas las otras macanas que se mandan…

no me gusta

Me parece bien, aunque no creo que venga, excepto que hagamos la gran farias al porto

No pibe no nos dicen Racing… :roll:

Derlis Cardozo ya debutaría en Libertad

El lateral Derlis Cardozo, nueva adquisición del elenco repollero ya sería parte del equipo titular en el juego del viernes ante Cerro Porteño en el inicio del torneo Apertura. Cardozo se consagró campeón del Apertura con Sportivo Luqueño y tiene ganas de reprisar sus buenas actuaciones ahora en el gumarelo.

el paragua ya esta por debutar en libertad, asi que no viene…

Yo escuche en fox, 90 min q esta lopez y vignolo, q el jugador quedo libre y libertad lo “compro” pero todavia no firmo osea River se lo quiere “soplar” :?

Yo no se quien es, ni como juega, asiq no me hago drama sino viene. Eso si no hay recambio por la izquierda, ni volante ni lateral…

saludos

Pregunto… el pony Oyola no juega por ese lado. por que ahora es titular en indepente y anda bien.

Yo escuche en fox, 90 min q esta lopez y vignolo, q el jugador quedo libre y libertad lo “compro” pero todavia no firmo osea River se lo quiere “soplar” :?

Yo no se quien es, ni como juega, asiq no me hago drama sino viene. Eso si no hay recambio por la izquierda, ni volante ni lateral…

saludo
[/QUOTE]

Que recorosos que somos… nos soplan un jugador y se lo queremos soplar a otro :lol: .
El Negro Enrique alcanzo un DVD de un jugador paraguayo de apellido Recalde que juega en Guarani y a mi, despues de lo de Cardozo, todo lo que venga el Negro Enrique me parece bueno :smiley: .
PD: me sorprende esa gente que dice “no me gusta” cuando ni lo conoce de cara (ni hablar de como jugador) :roll:

Miren lo que encontre en Clarin: Aún hay un puesto vacío
Parece que Libertad dijo que Derlis Cardozo era negociable :shock:

Imaginense al Kily gonzales.

Por que dicen que los dirigentes no se informan cuando quieren traer a un jugador que recien compro Libertad si los mismos dirigentes de este equipo paraguayo dijeron que pueden negociar al jugador…

Oyola no es 3, ademas es bastante malo para jugar en River.