Derechos económicos del plantel...

todo lo que pagó el Real Madrid por el pipita (cuanto fue’) fue a las arcas del club? pregunto porque ni idea…

SEGUN OLÉ (dudo mucho de la info que se expresa ahi) la deuda fue porque River no le dio a Zahavi la parte de Higuain que habian arreglado, entonces ¿River? (o Aguilar…) se quedo con esa guita y en lugar le dio a Augusto.

gracias Federo…

O sea, Zahavi le dió guita a River como parte del pase de Higuain, se vende el pipita a España y el club se queda con la totalidad de la plata del pase… como el empresario no recibe un cinco, entonces, para compensarlo, se le da el pase de A.Fernandez… el tema entonces seria saber cuanta fue la guita que le dió Zahavi a River por el porcentaje de Higuain, que fue en definitva lo que le terminó costando al empresario, el pase de Augusto… supongamos que hayan sido 2 palos verdes (ni idea si fue eso), quiere decir que esa cifra fue el valor del actual volante de River.

Según entendi primero Zahavi compro el 30% de Augusto en unos 2 millones, lo que River le debia a Zahavi era esto:

Por contrato, River debía abonarle al Locarno los primeros 6.000.000 de la transferencia de Higuaín al Real, más 4.000.000 y monedas correspondientes a las ganancias que debían repartir entre los dos propietarios de Pipita. Como Zahavi nunca cobró ese dinero, River le pagaría con Augusto.

Tengamos en cuenta que River ya habia recibido 6 millones del “Locarno” (de ahi los 6 millones esos que les teniamos que dar de Higuain), asi que haciendo cuentas River vendio el 70% del pase de Augusto en 10 millones?:surprised:. Debo estar haciendo mal las cuentas:confused:.

que verguenza

Es decir, el pase del pipita, si no se hacía ese “negocio” con Zahavi, era el 100% de River y no tenía porque compartirlo, de esa base hay que partir… cuando se hizo esa operacion con juveniles, pasó a manos del empresario, de acuerdo a lo que estoy entendiendo, el 30% de Fernandez (2 palos verdes) y me imagino un porcentaje similar por Higuain, supongamos por igual cifra… cuando se vende al pipita, River no le da un mango a Zahavi, entonces, para resarcirlo, le da la totalidad del pase de Augusto… es decir, que el pase del ahora remil puteado volante de River, le costó a Zahavi: los 2 palos verde iniciales por el 30% y los 2 palos verdes que dió como parte del pase de Higuain que al final no le terminó redituando por la venta al Madrid del delantero sino por quedarse con la totalidad del pase del volante… es decir, segun OLE, deduzco que el pase de Augusto River se lo vendió a Zahavi en 4 palos verdes mas o menos.

VOTACION!, VOTACION! :lol:

es como que Aguilar le dijo a Zahavi: “mirá papilo, me gasté toda la guita del pase de Higuain porque tenía montón de agujeros que tapar, pero por los 2 palos verdes que me diste por el porcentaje de su pase, te doy el 70% restante del pase de Augusto y el jugador es tuyo en un 100%”… algo asi entiendo yo.

Y si no se le pago a Zahavi los 6 palos verdes, que paso con esa guita?

Teniendo en cuenta las fechas, no sería raro que esten en Rosales y Ponzio…o el combo central…

:smiley: Gracias amigo! Maxx

Aunque parezca increible, lo de augusto pudo no haber sido tan mal negocio entonces para River.

Se que es especulacion pura del inversor aprovechando la falta de liquidez del club, pero el riesgo es alto

No entiendo nada, entre lo que le dio antes, despues, todos juntos, no tengo la mas palida idea de nada:confused:. Pero si nos quedamos con todo lo de Higuain a esos 2 millones sumale los millones que nos quedamos de Higuain porque se los tendriamos que haber dado a Zahavi… Por Higuain pago mucho mas me parece que 5 millones por el 50% o algo asi… y nosotros nos quedamos con esa plata…

Lo que pasa es que eso es con el diario del lunes, con un Augusto que supongo sigue en la primera de River porque River le debe al menos eso a los empresarios que financian las cagadas del club…supongamos por un segundo Augusto la rompía y lo quería el real (como Higuaín)…además que uno no sabe los pormenores de la operación…¿Acaso en algún papel va a afigurar que además de esa plata RIver tiene, por ejemplo que pagarle el sueldo durante un año y medio a Merlo, o Rivas, o comprar obligatoriamente a Cabral, los tres del mismo grupo económico con opciones al doble o triple de lo que lo pagaron? La verdad de la milanesa es que River pudiendo haber vendido solito los pases de Higuaín y Augusto, vendió al primero y el segundo se lo tuvo que dar al que le financió el déficit inicialmente…

Hay que ver cuanto de los seis palos habia ya aportado Zahavi, si solo habia aportado 2 por Higuain al momento de la operacion no habia porque devolverle seis, si realmente fue asi le termino saliendo bien al gordo, al menos que augusto vuelva a levantar el nivel y suba su cotización.

De cualquier manera el arreglo inicial de lo de higuain era una cgada para River

Excelente laburo para plasmar los datos, te felicito. Tengo la ilusión de que algún día River tenga un proyecto serio.

loco q buena data, con razon no jeuga antonio si river tiene el 20% del pase nomas, no resulta ser negocio para aguilar por eso no lo ponen

Por dios, juro q ponen muy mal estos threads, no puede ser q tengamos q vender pases de los pibes antes q debuten solo xq no podemos cerrar el balance, no puede ser!!
sino relaramos a los jugadores como lo hacemos y hubiesemos hecho buenas ventas, con esa guita podriamos hacer lo q qisieramos…

LA CONCHA DE TU MADRE GORDO PAPUDO HIJO DE RE MIL PUTA!!

Osea si qremos hacer un equipo del 100% nuestro tenemos q mandar a ojeda de 3?

Aiii dios por favor q lleguen las elecciones YAA!!

increible buen laburo, si es que no es copypast:P

muchas gracias por la info. esta es la verdadera informacion que necesitamos los hinchas de river…
otro tema, y espero que alguien me ayude…
alguno con conocimientos (minimos) de econonomia me podria explicar el tema del pasivo…
segun este balance que tan cerca estamos de la convocatoria…
sé que esto esta dibujado… pero quisiera darme una idea,