Derechos económicos del plantel...

Nop, según el balance es de River 100%…los juveniles del locarno eran Higuain, Musacchio, Augusto Fernandez y Juan Antonio…además de Belluschi.

Si recien me fije , Muchas Gracias…dentro de todo es una buena noticia!!!

Buena info.

pd: que es el platel?

si… una buena dentro de 754.987 malas… que alivio… :lol: :lol: :wink:

Supuestamente ese convenio se suspendio y a cambio se le regalo el 100% del pase de Augusto Fernandez a Zahavi…

Claaaaaaaro, amigo…y como el convenio decía que ellos podían cambiar los jugadores elegidos por otros, había quedado abierta la ventana para que se hicieran de un porcentaje de Buonanotte, por ejemplo…pero se solucióno tirandoles un Augusto por la cabeza:confused:

no nos asombremos muchachos, encima muchos de los que son 1005 river, no son de las inferiores sino que los compramos y probablemente los vendamos en menos o en algun paquete antes de la s elecciones…

te queda poco gordo forro…

saludos

plantel

[ol]
[*]m. Conjunto de personas que forman un grupo,especialmente cuando se caracteriza por alguna habilidad especial:[/ol]

o sea… de la nada terminamos regalandole a un empresario el pase de un jugador…? bueno, asi es facil fundirse… :confused:

Creo que ese balance es muy parcido al dibujo de un nene de jardin

22:54 | RIVER
Augusto a ensalada

Que banana, que manzana… Chupate esta mandarina: Pinhas Zahavi se quedaría con el 70% de Fernández a cambio de una deuda que River tiene con el israelí.

SANTIAGO GOMEZ santiagogomez@ole.com.ar

[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v4/galeria/galeria.jsp?notaId=1512560&mtmTipo=Imagen’,‘fotos’,‘850’,‘600’,‘yes’,'yes’);)El Negro come fruta. Esta negociación no implica que se vaya ahora de River.

Augusto viene justo. Justo para sumar dólares, saldar deudas pendientes con Pinhas Zahavi y estrechar cada vez más la relación con el megaempresario israelí que ya es casi como el FMI para River, porque también aportó el dinero que para que se incorpore Archubi (ver Dale…). Zahavi, a través del club Locarno de Suiza, había adquirido el 30% de los derechos económicos de Augusto Fernández en agosto del 2006, en la operación que incluyó a Gonzalo Higuaín, Belluschi, Juan Antonio y Mateo Musacchio. Y ahora el israelí comprará el otro 70% del volante derecho de 21 años.

Como en todas las negociaciones entre River y Zahavi, los directivos millonarios no revelan detalles. Ellos aseguran que “en total, entre lo que ya cobramos y lo de ahora, nos van a quedar 9.000.000 de dólares limpios por Augusto”. Según esa cuenta, por este 70% River debería recibir al menos u$s 7.000.000. ¿Por qué? El contrato con el Locarno dice que River cobró u$s 13.000.000 a cambio del 50% de Higuaín, el 40% de Belluschi y el 30% de Augusto, Antonio y Musacchio, pero no especifica qué cifra se pagó por cada uno. De todos modos, 10.000.000 millones (como mínimo) correspondían al Pipita y al ex Newell’s. Por lo tanto, por Fernández, River no puede haber recibido más de 2.000.000 en el 2006.

No hay dudas de que se trata de una operación millonaria y que para River es una buena cifra. Aunque no todos los dólares irían al club. La mayoría sería destinado a pagarle justamente a Zahavi. Por contrato, River debía abonarle al Locarno los primeros 6.000.000 de la transferencia de Higuaín al Real, más 4.000.000 y monedas correspondientes a las ganancias que debían repartir entre los dos propietarios de Pipita. Como Zahavi nunca cobró ese dinero, River le pagaría con Augusto.

En definitiva, más allá de estas complicadas cuentas, River vende al volante pero podrá mantenerlo por un tiempo más.

MAR DEL PLATA (ENVIADO).

Grande el Tío Pini!
Siga hablando por el celular que se queda con Augusto, el estacionamiento, el museo, el estadio, la camiseta y el escudo :evil:

Por nada no, nos quedamos con toda la guita de Higuain por lo que no sabemos que llegara a valer Augusto Fernandez, claro está que hubieramos ganado mas si nos quedabamos con el 100% de todos nuestros jugadores… Igual la nota de olé que pusieron me llama la atencion, me acuerdo haber leido en el mismo diario que Augusto se daba a cambio de suspender el contrato y parece que no fue asi…

Muchas gracias Max exelente informacion.

Es una lastima que 14 sean de nosotros de los cuales 5 son buenos…

Informacion muy interesante, es impresionante lo mal qe estamos, da tristeza ver a river asi.

Qué desastre. :confused:
Así estamos.

Dios mio!!! cuando se va aguilar carajo, hay que averiguar si el monumental sigue siendo de River o vendio parte del estadio…

Yo creo que hay casos que son comunes, no está mal comprar el 50% de algunos jugadores y en todos los clubes hay muchos jugadores donde un 10 o 20% (o mas) le pertenece al representante o al club que lo formo, son cosas naturales. El problema es el tema de los porcentajes de empresarios…

DIOS MIO CUANDO SE VA ESTE HIJO DE PUTA

Te felicito maxx , sos un capo, te pasaste consiguiendo esta data, es mas, voy a guardar este tema para repasarlo en cada venta asi tengo una idea de lo que realmente entra en river , por ejemplo lo venden a Juan Antonio en 5 palos y resulta que a river le queda el 30%…

Muy interesante el thread, de los mejores del 2008…