Derechos económicos del plantel...

aiiii river q dolor verte asi :cry::cry::crying::crying:

con este equipo no ganamos ni el torneo de verano

Al principio tenes que aclarar: Esta informacion puede ser perjudicial para la salud.

Es un mal negocio y te voy a explicar porque:

Augusto Fernandez es un muerto, no recuerdo un 8 tan malo en mucho tiempo, pero sin embargo tiene que jugar, porque River funciona como vidriera y no se lo pueden encajar a nadie.

Nasutti… maldita sea la hora que te vendieron al fútbol Mexicano…

Algún día volverás… Grande Tano…!

Adhiero a la causa, el mejor post del 2008. Triste, pero no hay nada mejor que enfrentarse a la realidad para empezar a salir del chiquero en donde nos metió Aguilar (o nos dejamos meter).

Maxx, ojo, creo que de acá muchos medios te van a chafar info a lo pavo.

También de acuerdo con el que dijo que “tan mal no estamos”. Sinceramente pensé que ningún jugador era 100% de River (tampoco le demos más ideas a la bosta-morsa)

para esta maldita dirigencia NI OLVIDO NI PERDON

sciorili q onda?
lo vendieron a colon? o ta a prestamo?
i nico sanchez no le compraron el otro 50 a chicago?

Maxi, me permito agregar algo de info, ya que el balance tiene mucha data con ADN Disney.

  • Chicago tiene a su favor una plusvalía por la venta de Vega

  • Situación idéntica respecto de Ojeda y Central

  • River ejerció la opción por el resto del pase de Nico Sánchez

  • A Gerlo se le va a reconocer, ante su venta, un porcentaje cercano al 50%, por la deuda que el club mantiene con él.

*El 20% de Ferrari que va para Central es en concepto de plusvalía, no de derechos económicos. Eso está mal explicado en el último balance.

*Buonanotte tiene un porcentaje a favor de un equipo de Teodelina.

*Según Villarreal, el 50% de Gauna les pertenece.

  • Hace unos días, por vencimiento de cláusulas, Rosales pasó a ser 70% de River y 30% de tres empresarios.

*El 10% de Bou es de una gente de Entre Ríos.

*Un 20% de Antonio es de la CAI, pero de Trelew, y otro 20% pertenece a la familia.

Abrazo.-

Sciorilli habría que agregarlo, está a préstamo sin opción en Colón como bien decís.

Otro que habría que agregar a la lista es Lima, que está a préstamo en Gimnasia con una opción de 1 palo verde.

Otro es Toranzo, al que en Julio le renovaron el préstamo por un año a Huracán y tiene una opción de 300 mil dólares:confused:

Los tres son 100% de River aún si no me equivoco (el balance no indica lo contrario, al menos;

http://www.tradicionalriver.com.ar/balance.pdf Si entrás acá, en la página 10 del balance vas a corroborar que el 50% de Sánchez sigue siendo de Chicago.

Abrazo! Maxx

Gracias por la data, amigo! Yo lo saqué del balance oficial…¿Cómo se explica que no esten estos detalles que tirás, tenes idea? (lo de Buonanotte, fundamentalmente, y lo de Sanchez)

Abrazo! Maxx

Nico Sánchez: Filomeno aspiraba a quedarse como presidente en Chicago, en una de las peores gestiones de la historia, pero no tenía créditos a futuro. Fuue por eso que pese a cerrar el trato con River por lo que quedaba de Nico y con los jujeños por Carranza, los incluyó como todavía pertenecientes a su club. A eso, sumale que hay un desfasaje de casi un trimestre entre el cierre de ejercicio de River y el de Chicago y tenían que coincidir. Seguramente, esto se verá reflejado en el próximo balance.

Buonanotte: Cuando se desató el caso Hardoy, muchos clubes mandaron cartas documento a River pidiendo que se reconozcan no solo derechos de formación, sino pequeños porcentajes a favor de esas instituciones a la hora de la venta de derechos económicos. No recuerdo exactamente el favorecido, pero un pequeño porcentaje de Buonanotte estaba comprometido. Algo similar ocurrió con Carrizo: decían que era 100% de River, pero un porcentaje importante le correspondía a la Academia Duchini. Creo que un 30%.

Rosales: Cuando llegó a River, el club fue ayudado por tres empresarios. Transcurrido ese plazo, y ante la no venta de Rosales, los empresarios tenían la posibilidad de cobrar el préstamo con un fuerte interés o hacerse del equivalente en derechos económicos. Según me contaron, optaron por esta última alternativa.

Abrazo.-

Terrible, pero bueno así estamos y vamos a seguir estando así porque a nadie le calienta.

que manga de hijos de puta.

que triste river

elecciones ya!!!

Muy bueno datos loco…lamentablemente esto es River hoy, por Falcao no sacamos un mango al final…

:lol: Son unos hijos de puta.

Pero el Enano está desde futbol infantil en River.
Cómo es la cosa?
O cedieron porcentajes en el camino sin que nos enteremos…
O dentro de poco va a haber que pagarle derechos de formación a la clínica en donde nacieron los pibes.

Posteo una foto del enano con la categoria '88 de futbol infantil, de la revista Rivermanía Nº 7 (revista oficial de River en épocas de bonanza del Dr Pintado). No encuentro la fecha exacta de la revista, pero debe ser de septiembre u octube de 2001. Buonanotte tenía 11 o 12 años.
Por lo que veo, en el mismo equipo estaban Nicolás Dul y Darío Sand.

Perdón por la calidad! Pero no tengo scanner a mano, tuve que sacarle foto con el cel…
No se le ve la cara al Enano, pero creo que abajo se llega a ver que dice Diego Buonanotte Rende.

Antes de jugar en River Buonanotte cuando era muy chico jugo en Racing de Teodelina, debe ser ese club.

que desastre eh

LA VERDAD SE VENDIERON MUCHOS PORCENTAJES