Siempre supe que algún momento me iba a tocar vivir la muerte de mi papá. Pero jamás creí que sería yo quien encuentre a mi papá así.
Me costará mucho sacarme de la cabeza esa imagen y ese momento, pero con ver la cantidad de gente que se acercó a su velorio hoy, entendí (lo que ya sabía) la clase de ser humano impresionante que fue mi papá y tuve el privilegio de ser protagonista en su vida. 58 años el gordo… un pibe, le quedaba mucho hilo en el carretel todavía. Pero bueno, nunca se sabe cómo y cuándo es el final. La última vez que lo vi vivo fue tomando mates con mi sobrino, su nieto, y es el momento dulce que calza bien lo que fue mi viejo.
Necesitaba expresarme, perdón.
Aguante mi papá y River. Descansa pa
Mucha fuerza Ramita. Un abrazo grande y esperemos hoy tu viejo nos de una mano desde arriba para pasar de fase. Reitero, muchísima fuerza, estamos con vos.
Te acompaño en el sentimiento Bro, mí viejo falleció a los 59 algo impensado aunque nunca se está preparado para esas cosa. el te va a seguir acompañando no tengas dudas !
¡Fuerzas, Rama! Y me alegro mucho que hayas podido disfrutar de tu viejo y que, sobre todo, haya sido buena gente.
No sé si sirva de alivio a la pérdida, pero lo mejor que podés hacer por él es poner en práctica todos los buenos valores que te haya inculcado en tu vida. Creo que esa es la mejor manera de recordarlo y llevarlo vivo por dentro.
Entiendo el dolor que estás experimentando en estos momentos. Perder a un ser querido como tu viejo es una herida profunda que deja un vacío difícil de llenar. Yo también pase por la pérdida de mi viejo, y sé lo devastador que puede ser.
No hay palabras que puedan aliviar completamente tu dolor, pero con el tiempo, espero que puedas encontrar consuelo en los recuerdos felices que compartiste con él. Aunque ya no esté físicamente a tu lado, estoy seguro de que te va a guiar desde donde quiera que esté cuidándote en cada paso que des.
Abrazo grande ramita,que Dios te del el consuelo que necesitas.es algo antinatural perder un viejo,es como que s te apagó una luz que tnes siempre encima tuyo.yo creo que uno con el tiempo vuelve a reír , a pasarla bien incluso hasta see feliz de a ratos pero al viejo siempre se lo va extrañar
Pero el dolor va ir menguando gracias a Dios,abrazo grande