Depresión

Que mal amigo,Dios quiera que no

5 Me gusta

Puta ansiedad y toc que hay veces que hastá me cuesta concentrarme para pasar una escoba.

2 Me gusta

Gracias amigo velezano. Esperemos que no.

1 me gusta

Ya pasé por eso y la verdad, no me ayudó mucho, pero te agradezco por las palabras amigo, la lucha es de todos los días, y no voy a bajar los brazos.

1 me gusta

Jaja, es un papel amigo, que lo vengo haciendo desde el 2014/15 que estoy en el foro, desde mí otra cuenta, y no nos fue para nada mal. Siempre antes de un partido importante mufo todo lo que pueda y dio resultados, pero soy gallina desde la cuna, tengo 3 tatuajes y te aseguro que River es una de las pocas cosas que mueven mí vida hace años.

5 Me gusta

Que pena amigo. Fuerza, hay ciertos ingredientes y alimentos que pueden aminorar el proceso degenerativo de la vista. Metele a eso si podes

3 Me gusta

https://twitter.com/porquetendencia/status/1773129855103643776?t=B70E0Z5_Y5e0H7nEJWbJSQ&s=19

Cuánto mal le hacen estas re pelotudas a este tema.

10 Me gusta

Mamita posho.
Es muy probable que le haya dedicado el poema a De Paul. Habla de falta de sentido, cuchame una cosa mamu, la falta de sentido va más allá de romper una relación y cortarse el pelo como si fueras una sixteen champagne. La falta de sentido es levantarse todos los días (para aquellos que pueden hacerlo) sabiendo que nada tiene ningún valor y que todo va a ser peor. Que te vas a morir y absolutamente nadie se va a acortar, que tu vida no tiene sentido ni más valor que el mosquito que recién mataste, un lapso de tiempo brevísimo en una eternidad de oscuridad, mientras rezamos y nos encomendamos porque Dios se apiade de nosotros y nos de una certeza del más allá.

¿La solución? A mí me ayudó este hermoso poema de Baudelaire, el cual les dejo más abajo. Sepan interpretarlo y no quedarse con el sentido literal de las palabras.

Espero que les pueda ayudar en algún momento oscuro. Para los que sepan francés se lo dejo en ese idioma también.

8 Me gusta

Sos de buenos aires?

El otro dia azzaro dijo algo cierto en el loco y el cuerdo, le dice a duka no te pasa que miras las minas que hay alrrededor y decis no me cojo a ninguna no cojo mas , palabras mas palabras menos, y es asi eh me senti identicado al 100, sin estatura sin guita siendo feo es imposible , una mina 7, 8 pts no te da bola ni en pedo. Es deprimente

6 Me gusta

Siempre me pregunto como mierda hacen los brazucas. Cuando voy de vacaciones a un lugar donde hay gente brazuca, no paras de ver parejas de brazucas donde los tipos son viejos enanos hechos mierda con terribles minones. Es inentendible.

3 Me gusta

Me pasa cuando voy al boliche jajsja pero bueno
Que le vas a hacer

4 Me gusta

No se por donde iniciar para corregir todos los problemas q tengo. Lo único q hacia todo este tiempo era bloquearlos y no pensar en eso, tal vez alguna q otra noche me ponia a maquinar y me hacia mala sangre, hoy fue una de esas… Pero creo q ya llego el punto de ponerse manos a la obra…

De salud me siento bien pero creo q vengo para el orto, llevo un año durmiendo mal, desde el año pasado vengo jodido del olfato (parosmia) y si me estreso demasiado se me desencadena peor la extrasistoles (corazón).

Después hay algo q me viene comiendo la culpa, y es pasar tiempo con mi abuela… Es joven todavia 60 y pico, pero nunca me sente a charlar con ella o compartir unos mates, nunca un abrazo, nada (seguramente de niño si) pero de los 10 hasta hoy estoy seguro q nunca. Con mis viejos tambien he sido así por obvias razones… Pero mi abuela fue la q me crio, la q me dio todo, y no soy capaz de pasar un tiempo con ella? Cómo puede ser q le demuestre más afecto a una mina con la q salgo y no a mi abuela? Aveces los veo a mis primos más chicos pasando tiempo con ella y yo no soy capaz de tener ese momento, pq no me nace.

Seguramente en un futuro me vaya arrepentir toda la vida, pero actualmente no me sale y quiero corregirlo para no pasar por eso

4 Me gusta

Yo te lo respondo: $$$:moneybag::yen::dollar::pound::money_with_wings::credit_card:

2 Me gusta

Yo sé que esto parece sencillo, pero por algo se empieza. Les dejo este pequeño videíto de Tato para ustedes, okk?

3 Me gusta

3 Me gusta

Que desperdicio! Umita umarola

7 Me gusta

Si sos feo, un chabon 4 pts ponele, por que solo queres salir con minas 7 8 pts? No te parece que si usaran tu criterio, las minas 4 pts tambien saldrian solo con chabones 7 u 8 pts? Y ni hablar las minas que estan buenas.

5 Me gusta

Que poder que tiene el bocho eh, te puede llevar a 2 realidades totalmente opuestas

14 Me gusta

A veces no tiene nada que ver que seas feo, enano y pobre.

Nunca te cruzaste en la calle con minas lindas de la mano de un Brayan? Bueno, eso es parámetro para entender que a veces importa más la actitud que todos esos aspectos negativos que mencionas.

1 me gusta