Depresión

Ni se gasten en ir al psicólogo los que sientan que tienen la necesidad de ir, es tirar el dinero a la basura. Mejor comprense algo con esa guita, lo van a disfrutar más

4 Me gusta

Es una cagada , yo hace poco estuve con depresión bastante fuerte , siempre a oscuras sin querer ir ni a la esquina , me costó salir de esa , fuerza

1 me gusta

Depresion ahora mismo por suerte no, pero si River sigue jugando asi capaz en un tiempo vengo a hablar acá.

8 Me gusta

Amigo lamento que no hallas tenido una buena experiencia con ayuda profesional. En mi caso en particular estoy agradecido de por vida con los profesionales que me trataron, literalmente me salvaron la vida y rescataron de un pozo en el que no estaba bien, en el que me sentía cómodo e incómodo a la ve,. Obvio el psicólogo solo no v a hacer todo el trabajo por vos, hay que sacar muchas fuerzas uno mismo, y en mi caso personal el apoyo de mi entorno más cercano fue vital. La ayuda profesional, mis ganas de seguir adelante y la contención de mi familia fueron tres factores que en conjunto me salvaron.

8 Me gusta

Yo a mi psiquiatra le debo la vida , me sacó las alucinaciones auditivas con fluoxetina que me estaban torturando la mente

Imagínense escuchar voces como el dr octopus que dice que los brazos le hablan , si ya se la comparacion es medio pelotuda pero asi te sentis con alucinaciones auditivas , masomenos asi.

Cuando se fueron la paz que senti es INMENZA loco se los juro y no se lo deseo ni a mi peor enemigo , es una tortura. Ni hablar los brotes psicóticos. Pero no me voy a poner a contar mucho de mi vida nada más si estan mal mentalmente busquen un profesional , un psiquiatra , no un psicologo (esos NUNCA me ayudaron en nada)

10 Me gusta

Cuando enfermó y murió mi vieja. Que hice? Tomaba alcohol, pastillas, y fumaba casi todos los días. No podía estar sin esas cosas.

3 Me gusta

La peor de las salidas momentáneas a la depresión es el alcohol, porque el alcohol no solo es la droga de los pobres, sino que además suele ser la puerta de entrada de otras sustancias mucho peores.

Todo arranca con el chupi. Te saca los problemas por un rato, cada vez consumis más, y al fin y al cabo vas a necesitar algo más fuerte por el efecto rebote que se produce cuando te agarra el pedo triste y el bajón es peor.

4 Me gusta

Bueno, tuve un bajón en la época en la que estaba desempleado. Me sentía un paria por momentos. Que fea sensación la de quedar colgado esperando la respuesta de las entrevistas. Terminaba con el autoestima por el piso. Pero lo bueno es que son rachas, no duran para siempre.

13 Me gusta

Gracias compañero, igualmente para vos y los demás.

3 Me gusta

Mi cuñado estuvo en rehabilitacion y la dejó, pero los bajones son constantes, se deprime y no quiere hacer nada por semanas. 36 años y una hija.

2 Me gusta

El River actual me deprime mucho

9 Me gusta

Otro acto para combatir la depre es que nunca me quedó viendo la tv :tv: o el celu en el sillón. No paro en todo el día para no dar tiempo a pensar. A su vez te ayuda mucho porque renovas los objetivos permanentemente

5 Me gusta

Viendo lo que ponés generalmente en comentarios, date una vuelta a la noche por los bosques de Palermo que seguro se te pasa.

2 Me gusta

Es una lucha constante bro. A mí me agarran bajones una o dos veces por semana pero no pasa de ese día por suerte. Con anterioridad estos bajónes los combatía con una bolsa. En la actualidad me mentalizo en todo lo que logré dejando eso en el pasado, y si me lo puedo permitir me pasó el día en cama hasta que se me pasa. Repito que por suerte no pasa de ese día, pero incluso los pensamientos de volver a consumir para estar activo y no tirado invaden tu cabeza y tenés que tener la cabeza muy fuerte para no caer de nuevo en esa. Es una lucha constante

1 me gusta

Y si para vos es lindo porque ganas $ (?

1 me gusta

Man, es ironía.

Trabajo en Hospitales, casos muy puntuales los atiendo de manera privada, siempre me gusto mas sanatorios, y hospitales públicos, que consultorio.

8 Me gusta

Obvio, mi medicina es el rincón de Dios

1 me gusta

Igual no le genera depresión leer sobre depresión?

2 Me gusta

Menos por menos es más

6 Me gusta

Lo mio tambien por eso el “(?”