Deportivo Merlo 0 - River 0

para colmo los domingos ahora tenemos que mirar como festejan los inmundos… de terror… :confused:

Veo los partidos totalmente desmotivado.
Hoy River no me genera nada.

Que se yo, a mi se me está haciendo carne una idea terrible pero que partido a partido voy confirmando: les chupa un huevo todo, se cagan en la situación, en lo que sentimos los hinchas.
Hermano está por empezar el Torneo mas dificil de tu historia y traés a B-O-R-D-A-G-A-R-A-Y a que juegue 10 minutos?.
No te sobraba equipo para nada, tenés a Buonanotte que quería darte una mano en la Promoción y le cerrás las puertas?.
Alguien se acuerda de la formación en el partido de ida de la Promoción?.
Y de Arano jugando de 5 en la vuelta?.
Domingo es el peor jugador que se haya puesto la camiseta de River en la historia, y juega los 6 partidos como titular?.
Funes Mori es un jugador que está en el piso de su capacidad futbolística y animica hace un año, y lo seguis poniendo?.
Estoy resignado, escuchás hablar al presidente de River y no sabés si es un empleado de maestranza o el jardinero. No puede hilar dos oraciones completas.
Resignado es la palabra.

UN DESASTRE HERMANO QUE MALA SANGRE ME HAGO AL PEDO.

Como que sigamos asi nos morimos en la b.

Yo tambien veo muy desmotivado los partidos. Incluso en los que ganamos, como contra Desamparados porque el nivel de juego es pauperrimo. Horrible. Igual de malo que en Primera. Solo que a lo mejor por jerarquia estos equipos no nos ganan. Es muy duro ver a River sabado a sabado.

Lo que ya nos quedo para toda la vida es el “Vos sos de la B”. Nos lo cantan todos en todos lados y asi sera para siempre. Hasta un hincha de Atlas nos lo puede cantar. Y nosotros no tenemos como contestar.

Esperemos qe el partido que viene levanten y se den cuenta en que club juegan.

Hasta cuando? Vivimos esperando, porqué no hacemos algo?

Lo que hay que esperar es que se trabaje en la semana, aunque no me hago muchas ilusiones… :cry:

Almeyda y trabajo no pueden ir nunca en una misma oración…No son compatibles.

Estoy decepcionado con este resultado. Para Mi, la victoria va a ser necesaria desde el proximo partido.

AGUANTE RIVER !!!

La verdad que no dan ni ganas de comentar o hablar de River porque es muy deprimente. Así que sin ahondar en los mil y un problemas que tenemos como equipo y como institución, quiero destacar algo que me terminó de reventar en el partido de ayer: No podemos llegar empatados a los minutos finales del partido 11 contra 11 y no llevarnos por delante a sea cual sea el rival en esta categoría, tenemos que meterlos contra su arco viejo, que mierda les pasa?:evil:
Viendo esto, y que ya pasó en otros partidos, me preocupa el escaso poder anímico del equipo, la mentalidad frágil que parece tener.

Son las 12.30 del mediodia y todavia no me saco la cara de orto que me dejo el partido , que mala sangre al pedo me hago viejo que impotencia . A la cancha ibas a cagarte de risa con amigos a disfrutar un buen momento ahora es para amargarse de aca a un año cada partido.

Yo escuché “un minuto de silencio para River que está muerto”

Hay que agradecerle a Passarella que nos mandó a la B. Le alcanzó con un año y medio de gestión para manchar para siempre a la institución.

Encima (no me lo olvido más), descendimos y en la parte oficial de River en Facebook ponen “Empieza la refundación de River. Almeyda DT”. Por suerte había algunos cerebrados que puteaban con ésa desición, pero la mayoria lo avalaba. Que refundación Passarella la puta que te parió.X(

Como dije en otro thread, merece un párrafo a parte la gente que aplaudió al equipo después de habernos mostrados bochornoso espectáculo empatando contra MERLO (sí, MERLO).

Seguimos en caida libre y parece que los mismos hijos de puta que nos mandaron a la B, no tienen ningun interes por revertir la situacion. Soretes, hay que ascender como sea y metanse el campeonato economico en el culo :evil:

`para algunos sera apresurado para otros sera una boludez pero se termino la paciencia con almeyda, que se valla el bostero de mierda del presidente y se lleve a este monigote que puso de tecnico plantea los partidos como el ojete, sigue poniendo a domingo!! es increible ese muchacho no ve como juega domingo? que todos lo que lo encaran pasan? que no da un pase? que pierde pelotas pelotudas? como puede ser el primer cambio funes mori!!! y terminemos jugando todos los partidos con ese imbecil y con rios y con villalba colgado? y despues los jugadores que amargos de mierda que son sy salen con la boludez esa de que con River todos se matan , mas bien pelotudos donde se creen que estan jugando? en la B forros donde nos mandaron que esperan que las sociedades de fomento como merlo defensa y justicia desamparados no metan a lo loco, los pelotudos son nuestros jugadores! porque mierda no meten como si fuera el ultimo partido ustedes tambien? me tienen todos harto ver semana a semana como pasams verguenza como equipitos de mierda se nos cagan de risa en la cara y el dt y los jugadores como si nada

encima tenemos al bostero con esa pelotudez de techar el estadio de un shoping y no se cuantas boludeces mas sabes donde te podes meter el techo hijo de mil puta estamos en la B la concha de tu madre, vamos a terminar en mitad de tabla porque sos un bostero hijo de mil putas y trajiste a un pelotudo de tecnico que no tiene la mas puta idea de como plantear un partido!

La verdad, poco a poco se me van las ganas de ver este river. Que mierda nos hicieron estamos completamente perdidos. Almeyda,pelado da un pasó al costado por el bien de river

ahora estoy mas tranquilo, pero en la cancha queria cagar a tiros a todos. Mamita que nivel de “fútbol”

Cada partido se juega peor,cada partido estamos más desordenados tacticamente,cada partido me saca más la ganas de ver a River,cada partido me da más verguenza este equipo,cada partido me da más bronca, y lo peor que parece algo que va para largo y no para nunca,como una caida libre que no tiene fin,ya ni haber descendido fue lo peor, todavia se las ingenian para hacernos sentri todavia peor a todos los verdaderos hinchas de River.

Basta, ya me canse. No lo puteen mas a Domingo ( Aunque cueste ), puteen a la mujer de Arevalo Rios que no lo dejo venir a River :evil:.