Deportivo Merlo 0 - River 0

Ahí ta el tecnico de Merlo, dice que concentran en Paso del Rey en un lugar a unas pocas cuadras de mi casa :stuck_out_tongue:

Esa dolió bastante.

Se juega tan horrible, que hasta pido que entre Mauro Diaz.

Con eso digo el nivel de River.

Mamita.

Uno de los que analizó el partido ante Deportivo Merlo fue el volante Martín Aguirre quien afirmó: “Somos los primeros en reconocer que no se jugó bien. Las cosas no salieron como lo habíamos planificado”.

“En el segundo tiempo, los nervios y la ansiedad por hacer un gol, nos perjudicaron. Tampoco me quiero olvidar de que algunos pegan demasiado”, agregó el Pelado.

Otro que también fue autocrítico fue el defensor Juan Manuel Díaz, quien comentó: “Sabemos que no jugamos bien. Por momentos pudo más la desesperación, nos dejamos llevar y terminamos cayendo en el juego de ellos. Tenemos toda la semana por delante para trabajar”.

Aguirre: “Los nervios y la ansiedad por hacerle un gol a Merlo nos perjudicaron” – PlayFútbol
.

a alguien puede importarle lo que cante la hinchada de dep merlo ???

Te parece que no puede importarnos que un equipo de mierda como merlo tenga hinchas que nos forrean? Me imagino lo que deben sentir los jugadores con los de merlo forreando de un lado y los borrachos del otro forreandolos tambien cantando que nos chupa un huevo la B.

RICKY , a mi no me importa…lo que cante merlo, ni nadie…me quieren decir que soy de la B, que lo digan , que queres que haga man, mi dolor es mas profundo , y por otras cosas, estas son consecuencias que no me mueven un pelo…

Ya que no va a agarrar a nadie en todo el partido podría haber agarrado a la mina que tenía al lado.
Sos un pelotudo Domingo

La única manera de cerrarle el culo a todas las hinchadas, es con un equipo que demuestre adentro del campo de juego. Si le hacíamos 3 goles a Merlo no podían cantar ni el arroz con leche.

Encima le hace asquito, como que le hace “hay salíii!” el muy putito a tremenda perra :evil:

Domingo es malísimo pero de cagón no tiene nada. Nunca se borra y sigue pidiendo la pelota aunque le salga mal todo.
Obviamente como le sale mal todo merece perder la titularidad, pero la actitud no se le puede reclamar.

Los hinchas de Merlo aprovechan sus dos minutos de fama, lo mismo que todos esos equipos a los que lamentablemente le dimos la chance que jueguen contra nosotros. Nosotros somos los que nos esforzamos en degradarnos, el resto de las hinchadas/ equipos solo demuestra lo grande (ya solo meramente simbòlico parece) que somos.

Independiente - Soy Diablo: Comparada: “Voy a hablar con Passarella, es una verguenza”

Emanuel Martinez el 4 de Merlo, es el mismo que hizo inferiores en River y Jugo algunos partidos en 1° ?

Saludos.

No hay vuelta, a mogolicos no les gana nadie…

Dirigentes de Independiente denunciaron serios incidentes que provocaron los simpatizantes de River en las instalaciones del club y los obligaron a “pagar todos los daños correspondientes”, según aseguró Mauricio Pellicena, el Secretario General del club de Avellaneda. Si bien “El Millonario” actuó en condición de visitante ante Deportivo Merlo, su parcialidad se ubicó en los espacios que habitualmente ocupan los del “Rojo”.

En la denuncia se involucraron caños rotos, carteles derribados, pintadas en algunas paredes y robos de diversos elementos. “No quiero pensar qué hubiera pasado si perdían”, agregó el directivo que encabezó las inspecciones pertinentes. A su vez, se destacó el buen comportamiento de la hinchada del “Charro”.

Por todos estos inconvenientes sucedidos el pasado día sábado, desde la entidad anunciaron que no permitirán que River vuelva a usar sus instalaciones en otro encuentro futuro. Incluso el presidente Julio Comparada se pronunció sobre el tema y remarcó que “nosotros alquilamos varios estadios y en ninguno provocamos roturas”.

El informe será elevado a la AFA una vez que sea labrada un acta con un escribano y dentro de los cinco días.

Si

Aparentemente sigue la joda…

Tras tres empates en forma consecutiva y un flojo rendimiento, Almeyda piensa meter mano en el equipo. ¿Se vienen Vega, Vella y Funes Mori?

Que perdido está este tipo por dios…

Un empate de visitante es bueno.
12 puntos en 6 partidos, ahora no es importante como se juega, es importante sumar puntos!

El tema es como…no podemos depender todos los partidos de las individualidades de Sánchez, Cavenaghi, Domínguez, Aguirre u Ocampos.

Si ganás la mitad de los partidos y empatás la otra mitad sos campeón, no hay dudas y es la proyección actual jugadas 6 fechas pero todos apuntamos las críticas hacia otro lado dejando de lado la frialdad de los números.