A mí también me parece un terrible mediopelo, pero al lado de Domingo es Nedved y para el puesto de volante izquierdo no hay otro en caso de querer mandar a Ocampos de mediapunta.
A mí también me parece un terrible mediopelo, pero al lado de Domingo es Nedved y para el puesto de volante izquierdo no hay otro en caso de querer mandar a Ocampos de mediapunta
[/QUOTE]para mi aguirre podia cubrir ese sector…
lo de gonzales fue peor que lo que hacia antes abelairas y barrado…porque este se esconde mas que ellos.
Empiezo a pensar seriamente en que entre este Dt y el anterior(prefiero no nombrarlo) hacía mejor las cosas el anterior. Que se yo, con mucho menos plantel, al menos era sólido atrás, y, excepto en los últimos partidos, donde ya estaba totalmente perdido, tenía una idea de que hacer en la cancha. Se podía compartir o no, pero la idea estaba, se llevaba a cabo, y muchas veces se conseguía. Hoy River con un equipo mucho mejor y un plantel mas variado, no se sabe a que sale a jugar.
Si, yo lo note hace unas semanas, que me sentía muy mal post partidos de River. Me quedaba con dolor de cabeza y como muy acalorado en todo el cuerpo. Como si estuviese hinchado, je. Consulte y me dijeron que eran sintomas de presión alta.
La semana pasada hice la prueba, me tome la presion, antes y despues, y es cierto, me sube muchisimo, je.
Estoy pensando en lo mismo, me pone muy mal, me deprime, me deja de mal humor y me descargo con mi familiar después, en fin mirar a River es perjudicial para la salud.
Es asi. Mi unico dia libre es el Sabado y en lugar de pasarla bien, me amargo con River y perjudico a mi novia, mi vieja… esto es un cancer.
Me muero a cada Sabado que se supone es para descansar.
No se que puedo hacer…no lo puedo controlar.
Yo trato de tomarmelo con mas calma que antes…pero igual no puedo ocultar la bronca porque lamentablemente ya es costumbre jugar horrible y empatar contra un equipo como Deportivo Merlo.
En un momento después del oleee, oleee, que no cantaban me parecio escuchar algo como " ole ole, ole ole ola a la primera no vuelven nunca mas", la verdad que te gaste asi Deportivo Merlo es realmente para quemar el carnet de socio y que se vayan todos a la mierda, estoy caliente y en caliente uno dice cosas que después se arrepiente, pero la verdad me da vergüenza ser de River, sinceramente, nos descansan TODOS, equipo chico, grande, mediano, el que sea, y no tenes NADA para decirle, te la tenes que comer doblada, eso a mi me da vergüenza, impotencia, ASCO.
Ya no da ni para hacerse malasangre con este corso a contramano al que han convertido a River. Dando pena por la B Nacional y sin un poco de dignidad, la que supondría arremangarse ante la desgracia sufrida, tratando la situación con una soberbia que generalmente deriva en papelón. Porque el que es boludo y se da cuenta da un paso enorme adelante. Lo peor es el boludo que se cree que sabe, porque nunca toma conciencia hasta que le explota todo en las manos y como boludo que es no sabe que hacer. Eso representan el par de primates que nos está conduciendo institucional y futbolísticamente.
En mi caso particular miro los partidos de costado, haciendo otra cosa ( entendería una pérdida imperdonable de tiempo dedicarle 2 horas a tal acontecimiento ), ni grito los goles, ni me caliento, hasta hace una semana y hoy me pasó que por un momento simpaticé con el esfuerzo del rival, quizás porque mi DNA futbolístco no reconocía a River como quien jugaba contra ellos.
PD : QUe huevos nuestro presidente eh? Vieron que si recomponía relaciones los fallos iban a salir para nuestro lado? Frente al poderosísimo Merlo no nos cobraron un claro penal.
La cantaron al menos una vez .
Yo hoy me dediqué a escuchar. Después del minuto 30 no vi más nada porque me hacía mal a los ojos. Entonces tenía el oído más agudizado y los escuché cantarla una vez. No tienen dignidad.
Cuándo se va a acabar todo esto? Cuándo va a reaccionar el hincha de River? El hincha verdadero, ese es el único que puede cambiar esto. Los dirigentes no quieren, el técnico no puede, depende de nosotros que no estén mas. Basta de todo esto. Almeyda no va a renunciar, Passarella no la va a echar porque lo tiene abajo del brazo, todo sigue igual hace mucho, y hay gente que está contenta porque hoy hubo 20.000 personas en la cancha. Lo pienso y no lo puedo entender, como hicieron que esa enormidad que era River termine así, en la B y empatando con Merlo, y gritando “Les demostramos lo que es River en las malas”.
Si, yo pensé que no iba a darle tanta importancia ya al tema y más estando en la B, pero te pasa de todo, no sé, es una mezcla de varias cosas, y más por lo que personalmente me tocó vivir con la carga emotiva de la pérdida de mi viejo éste año, River (que como ya expliqué alguna vez, era justamente el vínculo en común y el más fuerte que tenía con él) me está generando mental y sentimentalmente cosas negativas, en lo fisiológico, lo anímico, el estado día a día y ni hablar después de los partidos (que se yo, por ahí el foro sirve como un tipo de descarga también). Pero cuando una madre te lo dice y ya de manera seria, es para preocuparse.
no poder imponer apenas UN POCO de futbol ante 11 simios como hoy es una clara muestra de que esto no va ni p atras ni p adelante y que estamos peor de lo que pensamos… una verguenza… y los movimientos en el banco me trae a mente los cambios Cappisticos o Lopezísticos… un asco !!!
(( los banco… a la salud me hace PESIMO, tambien es mi sabado y no puedo disfrutar una mierda … ))
si los partidos fueran los domingos, bue, de última el lunes empieza la semana y se te van las horas en otra cosa, pero ahora son los sábados, no solo te cagan el sábado (o el fin de semana), sino que te tenés que fumar tooodo el domingo con un bajón de la puta madre, encima que los domingos son mas deprimentes que la mierda!