SANGRE PIDOOOOOOOOO SANGREE ELA PUTA QUE LOS PARIO ALGUN JUGADOR QUE SE PARE EN EL VESTUARIO A REPARTIR PIÑAS ALGO Y LA GENTE DE MIERDA QUE NO CANTA UN TEMA CONTRA NADIE PORQUE LA BARRA TE SILENCIA PORQUE ESE QUE SE DICE HONESTO TRANZA CON LA BARRA COMO TODOS LA PUTA QUE LOS PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OJALA SE TE MUERE EL HIJO QUE TE QUEDA PASARELLA Y QUE SE MUERE PERO MAL TU MUJER VIOLADA Y PRENDIDA FUEGO HIJO DE MIL PUTAAAA LAS VAS A PAGAR ME VOY HACER SOCIO Y VOY A SUBIR A TU OFICINA A PEGAR TE UN TIRO LA CONCHA BIEN DET U MADRE
Y si :roll: debe ser el jugador con más planificación a la hora de jugar, si es el único que recibe la pelota de manera constante y al piso durante todo el partido.
A mi me gustaria que el bostero hijo de puta que tenemos como presidente explique como es que a River le “conviene” economicamente jugar en la B si, como escuche en la transmisión, se hace cargo de los costos cuando saca a los rivales de la cancha (ej: Cuando juegue con Ferro en Velez).
Puse “Me Gusta” en como 10 comentarios en 5 minutos, puede ser que haya tantos hinchas que se den cuenta lo que es esta mierda y tantos otros pelotudos cabeza de termo y que uno de esos TH sea nuestro dt? LAMENTABLE…
Mira que yo lo respetaba a Almeyda eh. Solo por la entrega y la verguenza que mostraba. Y me da pena y me duele esto. Pero EL decidió casarse con el sorete q tenemos de presidente. El no labura. El hace mal las cosas. Y él no tiene autocritica. Andate a cagar pelado…
Ya esta. A mi ya se me acabaron los “por que”. Yo ya no tengo la menor idea ni la capacidad para entender esto. Si me preguntan YA que se me cruza por la cabeza no se que decir …todo, se me cruza TODO por la cabeza y absolutamente nada de nada tiene una explicacion logica.
No damos 3 pases seguidos.
No pasamos la mitad de la cancha.
No sabemos salir jugando.
No le ganamos a nadie.
No tenemos posesion de balon.
No tiramos un buen centro.
No defendemos con criterio.
No le sacamos la pelota a nadie.
No existe la presion.
No bajamos una pelota.
No sabemos atacar.
No ganamos una puta dividida.
NO SOMOS RIVER.
Ahora vamos a seguir con la rutina mañana seguira la calentura, el lunes lo muchacho descansan el martes regenerativo y algun trabajo tactico (?), miercoles partido contra los suples, domingo de titular y alayes igual, veremos a quien saca y quienes estan rotos como chori y sanchez o aguirre, y el jueves la misma cancioneta en el foro.
Que el equipo no va a ganar ni en pedo que domingo que alayes, etc.
Estoy podrido y no se como carajo sacarme de la cabeza todo este desastre que NO ES NUESTRO para nada, pero se lo hacen a algo que SI ES NUESTRO.
Este dolor no lo comparo con nada, no es una muerte de un ser querido o algun hecho de maldad para con un allegado, esta un escalon por debajo, pero no se cuanta gente (que no sea de River) pueda sentir este dolor que sentimos. Es un nuevo dolor que antes no teniamos y ahora vivimos con él, es cronico y no tiene remedio
No tenemos DT.
No tenemos Presidente.
No tenemos oposición.
No tenemos peso en AFA.
No tenemos presupuesto.
No tenemos Auditoría seria.
No tenemos a Aguilar e Israel procesados.
A este equipo le falta laburo en todas las aristas del juego. La salida es un desastre y termina en pelotazo a nadie; un doble 5 que no juega ni marca (espacios enormes teniendo dos supuestamente de “marca”); Alayes jamás puede jugar de líbero en línea de 3; Sánchez y Domínguez están cada vez más bajos por responsabilidad de Almeyda en parte; se lo aísla en exceso a Cavenaghi; los cambios son deplorables (era un delantero o Maestrico por un cinco y mandar a Ocampos de segunda punta).
Lo único medianamente rescatable: noté una mejoría de Maidana, que se siente mucho más cómodo en esa posición; Ocampos, que es de lo más incisivo, pero intermitente; y Cavenaghi tuvo un aceptable partido con la pelota.
A este equipo le falta laburo en todas las aristas del juego. La salida es un desastre y termina en pelotazo a nadie; un doble 5 que no juega ni marca (espacios enormes teniendo dos supuestamente de “marca”); Alayes jamás puede jugar de líbero en línea de 3; Sánchez y Domínguez están cada vez más bajos por responsabilidad de Almeyda en parte; se lo aísla en exceso a Cavenaghi; los cambios son deplorables (era un delantero o Maestrico por un cinco y mandar a Ocampos de segunda punta).
Lo único medianamente rescatable: noté una mejoría de Maidana, que se siente mucho más cómodo en esa posición; Ocampos, que es de lo más incisivo, pero intermitente; y Cavenaghi tuvo un aceptable partido con la pelota
[/QUOTE]tocayo…cesar gonzales no tendria ni usar una camiseta de river comprada en una casa de deportes…
La situación mas clara de River hoy fue un tiro de Funes Mori a 25 metros del arco. Matías Almeyda es el único ser tan inepto, capaz de equilibrar los planteles del ascenso con el de River.