Deportivo Merlo 0 - River 0

Lo de Almeyda es inentendible, hace todo mal. No entiendo como es posible que Domingo y Alayes hayan jugado los 90 minutos y que salga Aguirre. Que sigan jugando Funes Mori y Rios, que el maestrico juegue de 4, que no sepa aprovechar a un jugadorazo como Sanchez, que no sepa ordenar una defensa, ni un mediocampo. Que haga hincapié principalmente en salir jugando por abajo y no lo pueda hacer bien una sola vez. Que se juegue con un solo delantero, y con el supuesto media punta a 50 metros de Cavenaghi. Son un montón de errores medianamente camuflados antes por algunas victorias generadas por individualidades que empiezan a salir a la luz empatando con estos equipitos. Hoy era un partido para perderlo comodamente por como jugó River, sobre todo el St. si no terminó así es porque jugamos contra nadie, un equipo enserio nos pegaba un pesto bárbaro. No aguanto mas a nadie, me sacaron la máxima alegría que tenía todas los fines de semana, ver jugar y ganar a River lo valoraba mas que cualquier cosa, me aguanté irnos a la B y ni siquiera acá ganamos, es un papelón esto.

Somos un asco en todo sentido, los pases atrás, la falta de creación de juego, la falta de idea, el desorden, los centros a nadie…
Lo único que falta es que ponga a Vega el infradotado de Almeyda.

Si vas al infierno y vivis la vida desde ahi, cuando te preguntan si ibas a la cancha, y le decis si soy de river. Los tipos no saben que mierda ponerte para pasarla mal :lol::lol::lol:

O se piensan que era eso bueno y te ponen al River del Enzo :smiley:

lo de hoy me hizo mas daño que lo de Belgrano…Gracias bostero de mierda

LO ESTAN MATANDO Y NO PASA NADA ESTAN MATANDO A MI HERMANO Y NO PASA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA PUTA QUE LOS PARIO AT ODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hay alguna chance de reflotar el torneo que queria armar Grondona??

Nunca en mi vida, senti tanto en cuerpo y alma, que estemos TAN perdidos.
No veo retorno… esto es el FIN. La Promocion fue el Iceberg… queda terminar de hundirnos, porque los adinerados ya se fueron en botes.

Alguno que ponga la musica clasica, ya solo eso falta.

Yo quisiera saber cuando termina la sanción que nos impide tener dirigentes capacitados. No tenemos presidente ni DT, tenemos jugadores que no entienden en que posición deben jugar, tenemos un ARQUERO, que recibe más pases que los mediocampistas creadores y el 9 de área.

Yo no veo la hora que Grondona nos decrete el descenso directo o la desafiliación, no se porqué no hay un dirigente en AFA que nos quiera cambiar el nombre, este equipo que jugó no es River, bah no debería serlo, ojalá algún dirigente le cambie el nombre, nose puede seguir manchando el nombre de River, va a ser una mancha nomás en el futuro.
Tampoco entiendo como no hay un empresario que tenga 3 dedos de frente y le reclame la deuda a River, tenemos deudas con muchísimos empresarios como no salen a reclamarla ahora? se está hundiendo el club es su última oportunidad para reclamarla, dicho sea de paso si entramos en convocatoria de acreedores quiero creer que algún juez eche a Passarella y su comisión destructiva de River, no puede seguir todo así como está.

Espero que en cuanto vean que River apenas si llega a mitad de tabla lo refloten, aunque solo servirá para dar mas lastima y vergüenza, River esta haciendo historia, y es un equipo mas, de la Argentina, no es el mas grande ni de casualidad y tampoco el segundo.

River no perdió el partido porque los jugadores de Merlo tienen menos definición que Funes Mori. Vergüenza total.

indudablemente domingo no sale del equipo porque almeyda se lo cantea…no hay otra opcion.
Despues entro el otro Puto!!! de maestrolito a quien carajo se le puede ocurrir traer a ese muerto…!!! que futbol ven estos dirigentes…!!! un tipo que entra descansado faltando 15 minutos no toca la pelota!!!cero personalidad…!!!

ALGUIEN TIENE QUE MORIR HAY QUE MATA ARR A ALGUIEN ESTO NO DA PARA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ANDATE JJ HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAA

AH YA SE FUE???

ASCO

No le ganan ni a un combinado de tumberos. Ni siquiera se me ocurre un jugador para rescatar.

Andate a la concha de tu madre, Almeyda. Sos un desastre.

No me puedo hacer mala sangre todas las semanas.Todas las semanas esperando el sabado a las 7,para despues andar mal.Esoty harto.No mas que harto estoy cansado,podrido de andar con el animo por el suelo por estos hijos de re mil putas.

alguien mas vio a chichizola cuando gritaba: dejen de tirarla!!

Deci la verdad, cambias armas ese torneo por seguir jugando a esta mierda de hoy ??

Si hacen estos papelones con equipos semi-amateurs, no me quiero imaginar si juegan con algun equipo bueno de 1era.

Mas alla de que lo haya dicho en joda, ni en pedo quisiera jugar una copa asi. Estos muchachos son capaces de perder con lafe