Cada vez le tengo más bronca a los socios y a los que van a la cancha sólo por la camiseta… Se nos cagan de risa en la cara. La puta que me re mil parió.
Voy a ir a un psiquiatra y le voy a comentar que somos una banda de gente que, en la semana, sabemos exactamente lo que va a pasar y cuando llega el fin de semana sucede lo que pensabamos en la semana. Asi se repite semana tras semana algo que en definitiva nos esta haciendo daño. Consulta doctor: Que mierda de solucion tiene ??, o es que nosotros estamos totalmente en pedo y la gente que repite una y otra vez esas cosas que nosotros auguramos esta dentro de la logica??, pero le aclaro que antes mucho antes, las cosas que nos duelen y que sabemos que van a suceder las aprendimos a conocer gracias a que, haciamos todo lo contrario a eso y era sano y normal.
Pesimista, mala leche, vos tenés algo contra Almeyda, vos sos bostero, lo que importa es el resultado, estamos invictos, ganamos el campeonato ecónomico.
PD: Ojalá venga el pelotudo por antonomasia a poner no me gusta.
La re concha bien de su putisIma madre manga de putos, mueranse manga de re hijos de puta, todos, Jugadores, dirigentes y cuerpo tecnico…nos mandaron a la B y siguen humillando la camiseta…HIJOS DE RE MIL PUTAAAAAAAAA…PASSARELLA BRINDO POR TU HIJO MUERTO…SORETE…
El sabado que viene voy a la cancha, pensaba no ir, siendo socio y todo.
Voy a putear a todos domingo alayes almeyda passarella, al que salte a callar le rompo las rotulas, me chupa un huevo.