Deportivo Merlo 0 - River 0

Nos tendrian que haber desafiliado cuando descendimos.

Que bajon que me agarro… por favor…

Te extraño River, extraño al River con el que yo crecí… esto no es River…

Si fuera hincha de otro equipo,como me estarìa cagando de risa…
:confused::confused:

Es verdad, no hay ningun adjetivo. Todos les quedan cortos

Insisto. Alguien sabe cuando termina la sanción que nos prohibe tener DT?

Cada vez le tengo más bronca a los socios y a los que van a la cancha sólo por la camiseta… Se nos cagan de risa en la cara. La puta que me re mil parió.

que vergüenza…

la humillación es cada vez mayor…

Acá hay olor raro, hermano, a mi no me jodas. Hasta mi abuela se da cuenta que hay jugadores

LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO

NO TOLERO MAS ESTO, POR FAVOR BASTA. SE TIENEN QUE IR YA TODOS VIEJO, BASTA DE PASSARELLA, DE ALMEYDA, QUE SE VAYAN URGENTE HERMANO. ES UN PAPELÓN.

Andate Almeyda, por el amor de Dios!

Voy a ir a un psiquiatra y le voy a comentar que somos una banda de gente que, en la semana, sabemos exactamente lo que va a pasar y cuando llega el fin de semana sucede lo que pensabamos en la semana. Asi se repite semana tras semana algo que en definitiva nos esta haciendo daño. Consulta doctor: Que mierda de solucion tiene ??, o es que nosotros estamos totalmente en pedo y la gente que repite una y otra vez esas cosas que nosotros auguramos esta dentro de la logica??, pero le aclaro que antes mucho antes, las cosas que nos duelen y que sabemos que van a suceder las aprendimos a conocer gracias a que, haciamos todo lo contrario a eso y era sano y normal.

Menos mal que Ángel Labruna no vive para ver esto…

Ni chicha ni limonada, como marcó Matías, Jugó en apenas 35, 40 metros, y cuando pisó el área no se la dieron nunca. Ahí te gusta mas?? :lol::twisted:

Hasta que los hinchas recuperen la dignidad y un poco de sentido común.

Aleyes y Domingo juegan todos los partidos mal, todos!

no sé como será el infierno porque no me morí, pero creo que esto empieza a asemejarse… :expressionless:

Pesimista, mala leche, vos tenés algo contra Almeyda, vos sos bostero, lo que importa es el resultado, estamos invictos, ganamos el campeonato ecónomico.

PD: Ojalá venga el pelotudo por antonomasia a poner no me gusta.

Abrazo, Pablito.

La re concha bien de su putisIma madre manga de putos, mueranse manga de re hijos de puta, todos, Jugadores, dirigentes y cuerpo tecnico…nos mandaron a la B y siguen humillando la camiseta…HIJOS DE RE MIL PUTAAAAAAAAA…PASSARELLA BRINDO POR TU HIJO MUERTO…SORETE…

El sabado que viene voy a la cancha, pensaba no ir, siendo socio y todo.
Voy a putear a todos domingo alayes almeyda passarella, al que salte a callar le rompo las rotulas, me chupa un huevo.