Deportes para PUTOS y para No Putos...

la verdad es el comentario mas estupido q vi en mucho tiempo. Se nota q sos un ignorante y no sabes de lo q hablas. Consejo, la proxima q estes aburrido date una psada por el foro de boca porque este pensamiento es digno d un bostero.
pd: segguro q a vos t gustaria jugar rugby para tener contacto fisico con hernandez no?? jaj
[/QUOTE]

AH NO, LE HACES COMPETENCIA A PABLO 32 EH! Vos sos el tipico gil que cuando un politico es ladron dice q es un “TERRORISTA”… no tiene una cosa que ver con la otra… bostero??? JAJAJA

Y vos seguí con tus temas “QUE LINDO OTRO TIENE NADAL!”, “CUANTOS “AAAYYY” GRITO FEDERER EN EL PARTIDO PASADO”…

Y lo de Hernandez! JAJAJAJAJA antes de hablar, sacate la raqueta del culo ok?

Ahhhh como era de esperar, fijate que el tb la agito eh…

si me banean por este tema, es cualquiera…

totalemnteeeeee, aparece matias y sancional
[/QUOTE]

no se si los moderadores ponen ban… me parece q no pueden

es lo q dije yo :stuck_out_tongue: es cualqier cosa este thread xD

[/QUOTE]

no se si los moderadores ponen ban… me parece q no puede
[/QUOTE]
acabo de mandarle un mp a un moderador porque es extremadamente ofensivo como t dirijis y es claro q queres buscar problema porque no paras d insultar y de forma muy agresiva cuando nadie t hizo nada.

[/QUOTE]

[/QUOTE]
acabo de mandarle un mp a un moderador porque es extremadamente ofensivo como t dirijis y es claro q queres buscar problema porque no paras d insultar y de forma muy agresiva cuando nadie t hizo nada
[/QUOTE]

me decis a mi???

no me gusta jugar el tennis, pero tampoco es para decirle putos a los que les gusta y lo jugarán .
ademas es un juego fisico mas que todo . y se tienen que joder en una cancha 1 solo individuo , no más 10 . con esa similitud puede 1 pensar que es hasta mas jodido que el futbol en ese sentido ( 11 ) no es lo mismo que 1 solo sacandose la mugre

[/QUOTE]

[/QUOTE]
acabo de mandarle un mp a un moderador porque es extremadamente ofensivo como t dirijis y es claro q queres buscar problema porque no paras d insultar y de forma muy agresiva cuando nadie t hizo nada
[/QUOTE]

me decis a mi??
[/QUOTE]
NOOO es para el boludo d marce jaja. cite mall, 8) perdon

Ahhhh como era de esperar, fijate que el tb la agito eh…

si me banean por este tema, es cualquiera…
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]
matias si…viste como en algunos lugares esta el famoso “hijo del jefe”…bueno, en este caso seria el “hermano del jefe” :stuck_out_tongue:
igual no creo que lo banee, como mucho una advertencia…

pero si, la verdad que no se que onda, es o coincidis con el, o sos un pelotudo, jaja

El thread se fue al carajo y como siguen las agresiones se cierra…

Coincido con Oscar y agrego Marce14, baja un cambio, afloja con las agresiones (espero que no sea necesario) se aplicaran las sanciones que preve el foro para este tipo de situaciones. Quda Usted debidamente advertido, ja.