Deportes para PUTOS y para No Putos...

En este tema cada uno tiene que poner que deportes les parecen malos o para putos… y cuales son los que mas le gustan… o sea, es una combinción rara… tenés que poner que deportes te gustan, y cuales no… o si queres pones cual te parece de putos y cual no… o si queres poner las 2 cosas no hay problemas… Empiezo YO:

DEPORTES PARA PUTOS, TRAGASABLES:

EL TENIS… Sin dudas… para jugar el tenis te la tenés que comer DOBLADA…

Que deporte mas gay… NO HAY CONTACTO FISICO… O sea que si te lesionas te lesionas solo… Aparte tenés que ser un egoísta de la puta madre… Y otra cosa… cuando sacan sus saques o responden una pelota los putitos saltan con el “AAAAAAYYYYYYY”, “OOOOOOOOOOhhhhhhhh”, “uuuuuuuuuuffffffffff”…

Si gritan por tener que mover el brazito para atrás no me quiero imaginar con una patada en la cara o un buen tackle… directamente se ponen a llorar… PUTOS PUTOS Y PUTOS!!!

aaaaaaaaaaahhhhhhhh otra cosa de SUPER GAY (como diria PETI) del tenis, el público no puede gritar ni cantar, tiene que permanecer en silencio… y si se ponen a cantar al toque los putean por los parlantes… “SILENCIO POR FAVOR”… PUTOS!!!

Aparte no podés tener de IDOLO a FEDERER! Es una Heladera igual o peor que Riquelme… Aparte sus uniformes… para que se visten para ir a la oficina pero con pantaloncitos… y el 80% usa blanco… creatividad CERO… Vuelvo a REPETIR… PUTOS,PUTOS Y PUTOS…

Y los deportes que me gustan y que NO son para putos son:
FUTBOL: no hace falta ni dar las razones
BOXEO: ahora se esta yendo a la mierda pero me sigue gustando
RUGBY, ETC,ETC…

PD: LOS DEL TENIS SON TODOS PUTOS! LOS DEL TENIS SON TODOS PUTOS!

En este tema cada uno tiene que poner que deportes les parecen malos o para putos… y cuales son los que mas le gustan… o sea, es una combinción rara… tenés que poner que deportes te gustan, y cuales no… o si queres pones cual te parece de putos y cual no… o si queres poner las 2 cosas no hay problemas… Empiezo YO:

DEPORTES PARA PUTOS, TRAGASABLES:

EL TENIS… Sin dudas… para jugar el tenis te la tenés que comer DOBLADA…

Que deporte mas gay… NO HAY CONTACTO FISICO… O sea que si te lesionas te lesionas solo… Aparte tenés que ser un egoísta de la puta madre… Y otra cosa… cuando sacan sus saques o responden una pelota los putitos saltan con el “AAAAAAYYYYYYY”, “OOOOOOOOOOhhhhhhhh”, “uuuuuuuuuuffffffffff”…

Si gritan por tener que mover el brazito para atrás no me quiero imaginar con una patada en la cara o un buen tackle… directamente se ponen a llorar… PUTOS PUTOS Y PUTOS!!!

aaaaaaaaaaahhhhhhhh otra cosa de SUPER GAY (como diria PETI) del tenis, el público no puede gritar ni cantar, tiene que permanecer en silencio… y si se ponen a cantar al toque los putean por los parlantes… “SILENCIO POR FAVOR”… PUTOS!!!

Aparte no podés tener de IDOLO a FEDERER! Es una Heladera igual o peor que Riquelme… Aparte sus uniformes… para que se visten para ir a la oficina pero con pantaloncitos… y el 80% usa blanco… creatividad CERO… Vuelvo a REPETIR… PUTOS,PUTOS Y PUTOS…

Y los deportes que me gustan y que NO son para putos son:
FUTBOL: no hace falta ni dar las razones
BOXEO: ahora se esta yendo a la mierda pero me sigue gustando
RUGBY, ETC,ETC…

PD: LOS DEL TENIS SON TODOS PUTOS! LOS DEL TENIS SON TODOS PUTOS!

cualqiera este thread yo hago tenis y no soy puto :twisted: 8)

mentiranohagotenis pero igual :lol:

marce14 se ve q te encantan los deportes con contacto fisico… porq sera? … TROLOOOOO :twisted: :twisted:

tenis, voley, natacion para mi son deportes de puto…

aguante el futbol y el boxeo

NO HACES TENIS NI NADA PERO TE LA COMES DOBLADA :wink:

ah, bue

NO HACES TENIS NI NADA PERO TE LA COMES DOBLADA :wink
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

OBVIO! :wink: HAGO MUAY THAI PORQUE ME GUSTA ROMPERLE LA CARA A LOS GILES COMO VOS… NA MENTIRA… EN SERIO ME GUSTA JUGAR FUTBOL Y METER UNA PATADITA VIOLENTA, ANTES CUANDO ERA CHICO JUGABA RUGBY TB…

tennis : q deporte mas (N) out en la vida 1 ves jugue tennis y naah que porqueria de deporte
futbol : mi VICIO

NO HACES TENIS NI NADA PERO TE LA COMES DOBLADA :wink
[/QUOTE]

eeeeeeeeeey marcelo (agachateyconocelo) todo bien chee tamos en un foro (?) jajajajjajfdf

nose a q vino la agresio yo no te agredi :lol:

las minas q se comen los tenistas no se las come nadie!!!

por q las billeteras de los tenistaas no las tiene nadie

si, pobres monaco, acasuso,nalbandian, cañas, etc…re putos, por eso se comen a la loppilato, agustina cordova, y modelos terribles respectivamente.
Ah, gaudio y la kloosterboer, coria con su jermu…todos putos los tenistas ehh.

En cambio te gusta el rugby, que no paran de tirarse al piso y tocarse, estan todo el dia abrazandose y alzandose entre hombres, se tiran al piso y se revuelcan, etc…jajaja

AAHHH NO… SOS SI QUE SOS RE INTELIGENTE… SI VAMOS AL CASO… TEVEZ SE LA GARCHABA A NATALIA FASSI… SI LEIS BIEN, TEVEZ!!!

TE RECOMIENDO QUE LEAS ESTE TEMA:

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5999

PD: SI QUISISTE DEJAR A LOS TENISTAS COMO LOS MAS WINNER Y TE SALIO PARA EL CULO!

JEJE

con abrir eso q me dijiste ya decidi no charlar mas con vos amigo… " alas mujeres les importa el tamaño?"… :frowning: stas preocupado piruliiiiiiiin jaja :twisted: y ahora te asustas porq sos un rugbier amanerado jajaja…
no quiero dejar a los tenistas como nada, pero tampoco quieras dejarlos vos como maricones con esos argumentos pelotudos… era un comentario lo mio nomas

nos vemos pirulin

VOS CON LA FOTITO DEL NEGRITO, NO PODES CHAMUYAR, TE DELATA SOLO! JEJE
AH SI SON RE PUTOS NO??? SABES LO QUE ES METER 100 TACKLES POR PARTIDO???

SER UN BACK, PESAR 75 Y TENER QUE TACKLEAR A UN FOWARD QUE PESA 120???

ESO TE PARECE GAY?? SE NOTA QUE NUNCA JUGASTE RUGBY…

CUANDO SE FORMAN LOS RUCKS Y MAULS, O HAY PELOTA DIVIDA SI TE VAS AL PISO, TE PISAN LAS MANOS, LA CABEZA…, ETC… SEGUÍ VIENDO COMO LOS PUTITOS DEL TENIS SE LESIONAN, EL CODO, SOLOS, SOLOS! ESO ES DE PUTO!!!

POR RESPONDER UN SAQUE LOS PUTITOS GRITAN “AAAAYYYYYYY”

SIN MENCIONAR QUE EN EL TENIS, SI LLUEVE SE SUSPENDE EL PARTIDO! SI SE SUSPENDE, QUE PUTOS POR DIOS!!! PUTOSSSSSSSSSS!!!

CUANDO VEO LOS PARTIDOS DE TENIS QUE SE SUSPENDEN POR LLUVIA, POR LOS PUTITOS NO QUIEREN MOJARSE, ME PONGO A PENSAR CUANDO ENTRENABA RUGBY EN PLENO INVIERNO BAJO LLUVIA Y LOS PARTIDOS EN EL BARRO… Y ESTOS PUTITOS “AAAY ESTA LLOVIENDO, LLAMENLE A MI MAMI QUE ME PUEDO MOJAR”… Y LOS PUTOS ENTRAN CORRIENDO PARA QUE EL AGUA NO LES AGARRÉ JAJAJAJAJA

LOS TENISTAS SON TODOS PUTOS

jajajajjajjjja mira a lo que desemdoco la conversacion!jajjaajja
siempre terminan hablando de la sexualidad de los demas…
y…el tema no deberia llamarse “deportes para putos y deportes para HETEROSEXUALES”? jajajaa
re tarada,…enserio ¬¬

deporte puto: golf (?), danza, atletismo, SALTO EN GARROCHA jajajajaj
deporte straight: basket, fubol… y alguno mas… jajaja

te podemos llamar EL mACHO del foro marce14? me sorprenden tus proezas, enserio, sos re macho…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AH NO! VOS SI QUE SOS UN BOLUDO BARBARO!

LEE LA NOTA COMPLETA GIL! A VER SI SE TRATA DEL TAMAÑO!

PELOTUDO!!! Y CLARO, VINIENDO DE UN TENISTA QUE ME PUEDO ESPERAR???

VISTE LA PALABRA “TAMAÑO” Y EN LO PRIMERO QUE PENSASTE FUE EN LAS PORONGAS NO? JAJAJAJA TE DELATAS SOLO VOS… SI HUBIESES LEIDO EL TEMA COMPLETO TE HUBIESES DADO CUENTA QUE HABLA DE QUE A LAS MUJERES LO QUE MAS LES INTERESA ES LA PLATA…

LEISTE “TAMAÑO” Y YA TE IMAGINASTE UNA PORONGA NEGRA VOS EH! TE DELATASTE SOLO!

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: