Deportes para PUTOS y para No Putos...

sinceramente no lo lei, por eso deduje eso, como la mayoria, igual q sos un rugbier trolo no lo niega nadie, puto, yo no soy tenista, nada q ver, hasta he jugado rugby mucho tiempo, pero me sorprende lo tonto q sos hermano, por entrenar bajo la lluvia crees q sos muy macho?? q gilada… como si la masculinidad se midiera con el deporte que haces, sabes que hermano yo estudio en la facultad de bellas artes, escultura, dibujo y pintura, y no soy gay, no seas ciego hermano, ya me hiciste embroncar…

:lol: :lol: esto se fue al carajo :lol:

coincido…

coincido…
[/QUOTE]

achica la firma flaca :pfa: :pfa: :pfa: :lol:

Los del rugby parece que se la comen

VOS SI QUE SOS… NOSE COMO DECIRLO… EN REALIDAD NO ME DECIDO SI ENTRE TARADO O NABO…

SEGURO EN LA CANCHA CUANDO SE CANTA EL “VAMO A MATAAAAAAR! A TODOS LOS BOSTEROS!”

VOS DECIS PAREN CHE! COMO QUE VAMOS A MATARLOS??? SON SERES HUMANOS TB…

Si los rugbier se la comen… no me quiero imaginar los tenistas… directamente son TRAVAS… :wink:

Los tenistas tambien se las comen… a todas las modelos habidas y por haber se comen los hijos de puta!

Si los rugbier se la comen… no me quiero imaginar los tenistas… directamente son TRAVAS… :wink
[/QUOTE]

seran putos o no pero se comen a las reminas y la puta q los parios

este es sin duda el tema mas pajero que hay en este foro
XD

asi q entre nabo o tarado?? …
viejo, sos el mas pelotudo del foro, releè el titulo de tu trhead y pensa un poco… que me pasa? porq soy asi ? realmente tengo la razon de todo? los tenistas son putos? q tenista gay conozco??.. sos unico hermano, sos lo mas gil q he leido desde q soy del foro, , contando La pagina milllonaria…

:lol: :lol:

la verdad es el comentario mas estupido q vi en mucho tiempo. Se nota q sos un ignorante y no sabes de lo q hablas. Consejo, la proxima q estes aburrido date una psada por el foro de boca porque este pensamiento es digno d un bostero.
pd: segguro q a vos t gustaria jugar rugby para tener contacto fisico con hernandez no?? jaja

ANDÁ HACELE EL PETE A LOS NEGROS DE NIGERIA MULO!

VISTE “TAMAÑO” Y PENSASTE EN LAS PORONGAS… Y DESPUES ME VENIS A DECIR NOSE QUE MIERDAS…
CHAUUU SEGUI CARGANDOTE SOLO

la verdad es el comentario mas estupido q vi en mucho tiempo. Se nota q sos un ignorante y no sabes de lo q hablas. Consejo, la proxima q estes aburrido date una psada por el foro de boca porque este pensamiento es digno d un bostero.
pd: segguro q a vos t gustaria jugar rugby para tener contacto fisico con hernandez no?? jaj
[/QUOTE]

Ja ja… ya me veia venir tu comentario…

esto mereceria un banner para este gil porque es muyy clara la agresion a todos los q nos gusta el tenis.

pd: segguro q a vos t gustaria jugar rugby para tener contacto fisico con hernandez no?? jaj
[/QUOTE]

Ja ja… ya me veia venir tu comentario…
[/QUOTE]
jajaj obvio, yo a veces me saco pero con fundamentos. Este gil de la nada empezo a insultr a todos los amantes dl tenis diciendo una sarta d taradeces. Merec un bann sinceramente

bann a marce14 por ignorante.

vieron la manera q insulta a pablo 32?? no entiendo como no lo sancioonan, es igual q cuando entra algun hincha d boca a insultar o peorr

totalemnteeeeee, aparece matias y sancionalo