system
16 Noviembre, 2007 12:29
21
sinceramente no lo lei, por eso deduje eso, como la mayoria, igual q sos un rugbier trolo no lo niega nadie, puto, yo no soy tenista, nada q ver, hasta he jugado rugby mucho tiempo, pero me sorprende lo tonto q sos hermano, por entrenar bajo la lluvia crees q sos muy macho?? q gilada… como si la masculinidad se midiera con el deporte que haces, sabes que hermano yo estudio en la facultad de bellas artes, escultura, dibujo y pintura, y no soy gay, no seas ciego hermano, ya me hiciste embroncar…
:lol: :lol: esto se fue al carajo :lol:
coincido…
[/QUOTE]
achica la firma flaca :pfa: :pfa: :pfa: :lol:
Los del rugby parece que se la comen
system
16 Noviembre, 2007 12:37
26
pablo_32:
sinceramente no lo lei, por eso deduje eso, como la mayoria, igual q sos un rugbier trolo no lo niega nadie, puto, yo no soy tenista, nada q ver, hasta he jugado rugby mucho tiempo, pero me sorprende lo tonto q sos hermano, por entrenar bajo la lluvia crees q sos muy macho?? q gilada… como si la masculinidad se midiera con el deporte que haces, sabes que hermano yo estudio en la facultad de bellas artes, escultura, dibujo y pintura, y no soy gay, no seas ciego hermano, ya me hiciste embroncar…
VOS SI QUE SOS… NOSE COMO DECIRLO… EN REALIDAD NO ME DECIDO SI ENTRE TARADO O NABO…
SEGURO EN LA CANCHA CUANDO SE CANTA EL “VAMO A MATAAAAAAR! A TODOS LOS BOSTEROS!”
VOS DECIS PAREN CHE! COMO QUE VAMOS A MATARLOS??? SON SERES HUMANOS TB…
system
16 Noviembre, 2007 12:38
27
Si los rugbier se la comen… no me quiero imaginar los tenistas… directamente son TRAVAS…
system
16 Noviembre, 2007 12:40
28
Los tenistas tambien se las comen… a todas las modelos habidas y por haber se comen los hijos de puta!
Si los rugbier se la comen… no me quiero imaginar los tenistas… directamente son TRAVAS… :wink
[/QUOTE]
seran putos o no pero se comen a las reminas y la puta q los parios
Iam138
16 Noviembre, 2007 12:41
30
este es sin duda el tema mas pajero que hay en este foro
XD
system
16 Noviembre, 2007 12:43
31
asi q entre nabo o tarado?? …
viejo, sos el mas pelotudo del foro, releè el titulo de tu trhead y pensa un poco… que me pasa? porq soy asi ? realmente tengo la razon de todo? los tenistas son putos? q tenista gay conozco??.. sos unico hermano, sos lo mas gil q he leido desde q soy del foro, , contando La pagina milllonaria…
die
16 Noviembre, 2007 12:58
33
En este tema cada uno tiene que poner que deportes les parecen malos o para putos… y cuales son los que mas le gustan… o sea, es una combinción rara… tenés que poner que deportes te gustan, y cuales no… o si queres pones cual te parece de putos y cual no… o si queres poner las 2 cosas no hay problemas… Empiezo YO:
DEPORTES PARA PUTOS, TRAGASABLES:
EL TENIS… Sin dudas… para jugar el tenis te la tenés que comer DOBLADA…
Que deporte mas gay… NO HAY CONTACTO FISICO… O sea que si te lesionas te lesionas solo… Aparte tenés que ser un egoísta de la puta madre… Y otra cosa… cuando sacan sus saques o responden una pelota los putitos saltan con el “AAAAAAYYYYYYY”, “OOOOOOOOOOhhhhhhhh”, “uuuuuuuuuuffffffffff”…
Si gritan por tener que mover el brazito para atrás no me quiero imaginar con una patada en la cara o un buen tackle… directamente se ponen a llorar… PUTOS PUTOS Y PUTOS!!!
aaaaaaaaaaahhhhhhhh otra cosa de SUPER GAY (como diria PETI) del tenis, el público no puede gritar ni cantar, tiene que permanecer en silencio… y si se ponen a cantar al toque los putean por los parlantes… “SILENCIO POR FAVOR”… PUTOS!!!
Aparte no podés tener de IDOLO a FEDERER! Es una Heladera igual o peor que Riquelme… Aparte sus uniformes… para que se visten para ir a la oficina pero con pantaloncitos… y el 80% usa blanco… creatividad CERO… Vuelvo a REPETIR… PUTOS,PUTOS Y PUTOS…
Y los deportes que me gustan y que NO son para putos son:
FUTBOL: no hace falta ni dar las razones
BOXEO: ahora se esta yendo a la mierda pero me sigue gustando
RUGBY, ETC,ETC…
PD: LOS DEL TENIS SON TODOS PUTOS! LOS DEL TENIS SON TODOS PUTOS!
la verdad es el comentario mas estupido q vi en mucho tiempo. Se nota q sos un ignorante y no sabes de lo q hablas. Consejo, la proxima q estes aburrido date una psada por el foro de boca porque este pensamiento es digno d un bostero.
pd: segguro q a vos t gustaria jugar rugby para tener contacto fisico con hernandez no?? jaja
system
16 Noviembre, 2007 13:01
34
pablo_32:
con abrir eso q me dijiste ya decidi no charlar mas con vos amigo… " alas mujeres les importa el tamaño?"… stas preocupado piruliiiiiiiin jaja :twisted: y ahora te asustas porq sos un rugbier amanerado jajaja…
no quiero dejar a los tenistas como nada, pero tampoco quieras dejarlos vos como maricones con esos argumentos pelotudos… era un comentario lo mio nomas
nos vemos pirulin
ANDÁ HACELE EL PETE A LOS NEGROS DE NIGERIA MULO!
VISTE “TAMAÑO” Y PENSASTE EN LAS PORONGAS… Y DESPUES ME VENIS A DECIR NOSE QUE MIERDAS…
CHAUUU SEGUI CARGANDOTE SOLO
die:
[quote=marce14]En este tema cada uno tiene que poner que deportes les parecen malos o para putos… y cuales son los que mas le gustan… o sea, es una combinción rara… tenés que poner que deportes te gustan, y cuales no… o si queres pones cual te parece de putos y cual no… o si queres poner las 2 cosas no hay problemas… Empiezo YO:
Que deporte mas gay… NO HAY CONTACTO FISICO… O sea que si te lesionas te lesionas solo… Aparte tenés que ser un egoísta de la puta madre… Y otra cosa… cuando sacan sus saques o responden una pelota los putitos saltan con el “AAAAAAYYYYYYY”, “OOOOOOOOOOhhhhhhhh”, “uuuuuuuuuuffffffffff”…
Si gritan por tener que mover el brazito para atrás no me quiero imaginar con una patada en la cara o un buen tackle… directamente se ponen a llorar… PUTOS PUTOS Y PUTOS!!!
aaaaaaaaaaahhhhhhhh otra cosa de SUPER GAY (como diria PETI) del tenis, el público no puede gritar ni cantar, tiene que permanecer en silencio… y si se ponen a cantar al toque los putean por los parlantes… “SILENCIO POR FAVOR”… PUTOS!!!
Aparte no podés tener de IDOLO a FEDERER! Es una Heladera igual o peor que Riquelme… Aparte sus uniformes… para que se visten para ir a la oficina pero con pantaloncitos… y el 80% usa blanco… creatividad CERO… Vuelvo a REPETIR… PUTOS,PUTOS Y PUTOS…
RUGBY, ETC,ETC…
la verdad es el comentario mas estupido q vi en mucho tiempo. Se nota q sos un ignorante y no sabes de lo q hablas. Consejo, la proxima q estes aburrido date una psada por el foro de boca porque este pensamiento es digno d un bostero.
pd: segguro q a vos t gustaria jugar rugby para tener contacto fisico con hernandez no?? jaj
[/QUOTE]
Ja ja… ya me veia venir tu comentario…
die
16 Noviembre, 2007 13:01
36
esto mereceria un banner para este gil porque es muyy clara la agresion a todos los q nos gusta el tenis.
die
16 Noviembre, 2007 13:03
37
SeBaS_87:
[quote=die][quote=marce14]En este tema cada uno tiene que poner que deportes les parecen malos o para putos… y cuales son los que mas le gustan… o sea, es una combinción rara… tenés que poner que deportes te gustan, y cuales no… o si queres pones cual te parece de putos y cual no… o si queres poner las 2 cosas no hay problemas… Empiezo YO:
RUGBY, ETC,ETC…
pd: segguro q a vos t gustaria jugar rugby para tener contacto fisico con hernandez no?? jaj
[/QUOTE]
Ja ja… ya me veia venir tu comentario…
[/QUOTE]
jajaj obvio, yo a veces me saco pero con fundamentos. Este gil de la nada empezo a insultr a todos los amantes dl tenis diciendo una sarta d taradeces. Merec un bann sinceramente
system
16 Noviembre, 2007 13:03
38
bann a marce14 por ignorante.
die
16 Noviembre, 2007 13:04
39
vieron la manera q insulta a pablo 32?? no entiendo como no lo sancioonan, es igual q cuando entra algun hincha d boca a insultar o peorr
die
16 Noviembre, 2007 13:04
40
totalemnteeeeee, aparece matias y sancionalo