Dependemos de nosotros

A mi no, siempre hacemos cagada cuando dependemos de nosotros

Y pensar que si estos hijos de gran mil putas hubieran ganado ayer ahora estariamos todos felices por el regreso, mas bronca me da la verdad.
River va a tener que sufrir hasta el ultimo segundo del partido contra Almirante, todo se nos hace cuesta arriba.

Como somos gallinas , no me tengo mucha fe. pero bueno veremos que pasa para mi el que asciende directo es quilmes.

Si dependemos de nosotros, entonces me hago a la idea de otro año en la B…porque estos tipos dejaron pasar todo lo que le presento…perdieron partidos imposibles y el cagazo transmitido desde el banco desmadro todo…muy flojo river para estas instancias, solo nos favorece que central e instituto son tan amargos como nosotros…el torneo pinta para el unico que entiende lo que se juega quilmes…no veo facil la ultima fecha y este equipo no esta para ganar una promocion…gracias passarella, por descendernos, por sobrar la situacion, por todos estos papelones que pasamos y angustias que sufrimos… Increible, ya me olvide de aguilar…tu ineptitud y soberbia lo desplazaron, sos el culpable exclusivo y absoluto de todo lo que hoy se vive…basta de caer a gente del pasado, obrando con sentido comun en su momento esto no se vivia.

Estos cagones tienen la oportunidad de reivindicarse, Almeyda y Passarella ya no tienen vuelta atras, merecen el exilio de por vida.

Es momento de ganar, no queda otra, depender de otros no nos dejo en primera, tampoco nos va a ascender…

Dependemos de nosotros??? No ascendemos.

Todavia no puedo creer el ojete que tenemos

Dale River, una vez al año te tenes que poner la pija. La semana que viene es ese momento

Por Dios decime que esa bandera es una joda… yo la prendería fuego.

Yo estoy contento por el resultado de Chaca pero tengo la sensación que el sabado es casi imposible ganar. Hay que comprar alevosamente al arbitro y a los dos jueces de linea. Si es por los nuestros, perdemos 2 a 0. No nos ilusionemos demasiado, estos tipos se quieren quedar en la B, lo demostraron ayer.

Qué le paso a River? Que le hicieron? QUE NOS HICIERON PARA QUE ESTEMOS SUFRIENDO ASI? Mira lo que tenemos que festejar, lo que tenemos que pensar, lo que tenemos que rogar. CHAU ALMEYDA, CHAU

Coincido, a este equipo el cagazo del dt no lo deja pensar, tambien temo que la presion lo llevara a un suicidio futbolistico en la proxima fecha.

Depender de nosotros es algo bueno??

Ahora, es claro que no…la presion y el desequilibrio que baja del banco nos juegan en contra.

por favor River, solo un partido más- GANEN y ponganle fin a esta pesadilla.

Para mi es imposible que River supere y le gane a Brown. Por qué esperar que gane una final un equipo que las perdió todas? Un equipo que cuando tuvo máxima presión no estuvo a la altura, por qué estaría justo ahora? Es simple, si River no le pone la guita a Brown, dependemos de Desamparados, Madryn y Ferro.

Loco 1-0 con gol en contra, cualquier cosa, no soporto más este infierno… Creo que me muero de un infarto en cualquier momento.

Es increible, dos semanas que Central favorece a River… y River duerme…

Si las alegrias vienen de otros equipos ami no me sirven, yo quiero que MI equipo me haga feliz.

Eso es lo peor justamente… que dependemos de nosotros.