Dependemos de nosotros

No tenes idea, si River asciende salvo que se perdiendo, y se de el milagro que pierda Instituto y Central, salvo algo asi el Monumental sera una final de Libertadores, camisetas revoleándose, es para vos, bsotero puto, UN ASCO con todas las letras.

Que cierren River hasta que se vaya Pasarella,seguir con esto es al pedo…:evil:

Yo pondria “Dependemos de que otros no ganen” por mas que matematicamente River dependa de River.

A ver manga de cagones si se dan cuenta que el proximo partido hay que ganarlo COMO SEA, y para eso hay que agarrar la puta pelota y no tirarla para arriba, pasarsela al otro boludo como vos que tienen la camiseta de River y embocarle al rectangulo que tiene la puta red atras. La concha de su madre.

Y eso es bueno? :mrgreen:

Hay mas chances de que gane Ferro y Desamparados

GANEN LA CONCHA BIEN DE SU MADRE!!!

A ver Dominguez, Cavenaghi, Ponzio, Trezeguet, GANEN HIJOS DE PUTA, GANEN ALGUNA VEZ UNA FINAL HIJOS DE MIL PUTA… CAGONES.

Se los pide mi corazon… hoy el de arriba nos dio un guiño… HAGAN ALGO ALGUNA VEZ.

Dependemos de nosotros = perdemos

Ya me imagino, algunos reprochando o yendose en silencio y la mayoria de la cancha festejando como locas. Y los jugadores y cuerpo tecnico ni hablar, como si fuera el titulo mas importante…
Yo por mi parte, como me gustaria estar en la San Martin Baja bien pegado al banco de Almeyda, asi lo insulto todo el partido…

Tal cual, es mas probable que gane ferro y desamparados o brown de madrin a quilmes que nosotros ganar lo nuestro

Esperemos a ver si asciende o no, y después pensamos como vamos a reaccionar !!!

Con lo de ayer no creo mas en este equipo.

JUGADORES AUNQUE SANGREN, AUNQUE SE QUIEBREN CLAVÍCULAS, COMO SEA…GANEN!!! que lo de hoy fue un MILAGRO!!!

Si, la puta madre quiero crear un tema y me da error no me deja, es algo importante ! :lol:

Jajajajaj que no sea como el que hiciste hace tiempo que decia que no perdiamos mas hasta salir campeones :lol:

Tarde 2 horas para poder publicarlo y lo primero que hacen es cerrarmelo :lol:

Osea, se podia interpretar como repetido si pero el punto era otro, que por mas que ascendamos se tiene que ir almeyda y los hijos de puta que nos tiran para atras, porque esto no es merito de river, pero bueno no importa todos lo sabemos igual

Jugadores de River, BASTA!!! le pido que no se caguen, estar en River significa estar presionado constantemente, así fue toda la historia de River, si no se bancan eso saquensé la camiseta, y vayan a jugar a Mexico.
A pasarse la “presion y nerviosismo” por el culo, a comerle los tobillos al rival y DEJENSE DE JODER!!! a no cagarse.
No le den bola a Almeyda, son jugadores profesionales, saben jugar al futbol, no son robots que obedecen solo al DT.

Están de regalo con una vida mas, NO SEAN PELOTUDOS.

Que River dependa de sí msmo no es nada bueno, hoy estamos en la cima gracias a días nefastos para el resto como por ejemplo HOY…:mrgreen:

Si, River depende de River de nuevo.
A alguien le puede parecer una buena noticia? :lol:

River, Instituto, Central y Quilmes (o sea, los primeros cuatro) dependen de si mismos. Si todos ganan todos los partidos (incluyendo promoción) ascendemos los cuatro.

Podra river no pechearla como siempre y terminar de una puta vez con este calvario? :twisted:

Esta es una luz que nos dio el destino, aprovechen