Dependemos de nosotros

Perdón si este tema ya se abrió, de ser asi obviamente borrenlo.
River depende de River, y eso siempre fue un problema. El finde que viene es ganar, OTRA OPORTUNIDAD POR FAVOR NO LA DESPERDICIEMOS.
Que spa ni que spa, la concha de tu madre Almeyda hacelos jugar al futbol!!!
Sigo sin creer como puedo derramar lagrimas de felicidad por el triunfo de Chacarita, si me quieren putear, adelante. Pero hoy estoy contenta, mas alla de la crisis de nervios que me agarró ayer al salir de la cancha. RIVER LA PUTA MADRE DAME UNA ALEGRIA

Perdón si este tema ya se abrió, de ser asi obviamente borrenlo.
River depende de River, y eso siempre fue un problema. El finde que viene es ganar, OTRA OPORTUNIDAD POR FAVOR NO LA DESPERDICIEMOS.
Que spa ni que spa, la concha de tu madre Almeyda hacelos jugar al futbol!!!
Sigo sin creer como puedo derramar lagrimas de felicidad por el triunfo de Chacarita, si me quieren putear, adelante. Pero hoy estoy contenta, mas alla de la crisis de nervios que me agarró ayer al salir de la cancha. RIVER LA PUTA MADRE DAME UNA ALEGRIA

Pero no gracias a nosotros. HIJOS DE PUTA, ASCIENDAN.

NADA MÁS.

Cierren estos threads mufas, no empecemos de nuevo viejo…

No aprendemos mas!

Esa es la cagada, depender de nosotros

No se que es peor, si depender de los demás o de nosotros.


Saquen de la bandera a Almeyda y ponganlo a Ereros.

Perdón. Toda la libertad del mundo a borrarlo

Cerremos este subforo hasta que termine el fútbol en este semestre. Hay que evitar todo tipo de riesgos.

ufffffffffffffffffffff!!!me volvio la sangre al cuerpo!!!gracias chacarita!!! estaba recagado!!!

Si lo pensamos bien, la mejor forma en la que River puede ascender es así, gracias a los demás. Porque si lo hace ganando capaz que Almeyda se termina quedando y vamos a volver el año que viene.

Me encantaria ascender perdiendo pero que tambien pierdan Central y QAC, quisiera ver que dice Almeyda en ese caso.

Otras vez viviendo de miserias, gracias River, sos una lagrima, otra vez dependemos de nosotros, para que???, tiene algún beneficio depender de River???, es bueno depender de River???

Todos sabemos que River se hará pis encima una vez mas, ya perdí la cuenta, y ascenderá si las miserias nuevamente nos alimentan.

DA ASCO LO DE RIVER.

Me pregunto algo, los que decían que iban a festejar el ascenso, seguirán pensando lo mismo, si River asciende al final, ya vemos sera por al ventana como una rata, de verdad quieren festejar??? damos asco.

SI AYER GANABAMOS ESTARIAMOS ASCENDIDOS, JUGADORES DE MIERDA

Vos estás loco de la cabeza pero mal :lol:

Eso es bueno o es malo? Ya ni se. Igual en la cancha el sabado, sale radio escuchando todos los partidos

A nuestros jugadores: GANEN HIJOS DE PUTA, GANEEEEEEEEEEEEN!!

Esto tiene que servirles no pueden ser tan mierdas esto tiene que alzarles el animo tremendamente… por favor te lo pido river por favorrr

hablan de mufa… y millo80 gustea ah noo…:lol:


:mrgreen::mrgreen::mrgreen: record de infartos en todo el pais

Pido mucho que si River asciende, igual se caguen insultando a Almeyda, dirigentes y varios de los jugadores de mierda que tenemos???..