Denuncian una relación comercial entre Diego Maradona y Heinze

Desde 2006, un hermano del defensor del Marsella mantiene negocios con el entrenador de la Selección a través de una empresa de márketing, promoción de eventos y representación de deportistas de élite

                      [b]Desde que Diego Maradona fue nombrado como entrenador [/b]del seleccionado argentino [b]sólo dos jugadores no faltaron[/b] en la lista para disputar partidos oficiales: [b]Lionel Messi y Gabriel Heinze[/b].

Sobre el jugador del Barcelona, más allá de alguna que otra crítica, no hay dudas. La sorpresa en cada convocatoria era sin duda el llamado del defensor que se desempeña en el fútbol francés, siempre discutido.

Según el diario español El País en su versión on line, Sebastián Heinze, hermano del ex defensa del Real Madrid, tiene una empresa de márketing, promoción de eventos y representación de deportistas de élite llamada Passion y entre sus clientes figura el seleccionador argentino.

Según el portal de la misma empresa, esta se jacta de impulsar el “desarrollo de la marca Maradona”. El vínculo empresarial entre los hermanos Heinze es público. Su relación con Maradona se remonta a 2006.

Un dirigente de un club argentino desde el anonimato explicó el origen y señaló que "cuando Maradona no tenía nada, después de la separación de su mujer, el hermano de Heinze, que es representante de jugadores, lo llevó a la India a dar conferencias y la gira le proporcionó un millón de dólares. Después, empezaron a organizar partidos de exhibición de fútbol-cinco por toda Argentina. Fue un gran negocio".

Y en declaraciones al diario español, Maradona desmintió la noticia de que el jugador le sugería la composición de las convocatorias y dejó su postura: “Yo por ‘El Gringo’ hago lo que sea”.

fuente: Infobae

Desde 2006, un hermano del defensor del Marsella mantiene negocios con el entrenador de la Selección a través de una empresa de márketing, promoción de eventos y representación de deportistas de élite

                      [b]Desde que Diego Maradona fue nombrado como entrenador [/b]del seleccionado argentino [b]sólo dos jugadores no faltaron[/b] en la lista para disputar partidos oficiales: [b]Lionel Messi y Gabriel Heinze[/b].

Sobre el jugador del Barcelona, más allá de alguna que otra crítica, no hay dudas. La sorpresa en cada convocatoria era sin duda el llamado del defensor que se desempeña en el fútbol francés, siempre discutido.

Según el diario español El País en su versión on line, Sebastián Heinze, hermano del ex defensa del Real Madrid, tiene una empresa de márketing, promoción de eventos y representación de deportistas de élite llamada Passion y entre sus clientes figura el seleccionador argentino.

Según el portal de la misma empresa, esta se jacta de impulsar el “desarrollo de la marca Maradona”. El vínculo empresarial entre los hermanos Heinze es público. Su relación con Maradona se remonta a 2006.

Un dirigente de un club argentino desde el anonimato explicó el origen y señaló que "cuando Maradona no tenía nada, después de la separación de su mujer, el hermano de Heinze, que es representante de jugadores, lo llevó a la India a dar conferencias y la gira le proporcionó un millón de dólares. Después, empezaron a organizar partidos de exhibición de fútbol-cinco por toda Argentina. Fue un gran negocio".

Y en declaraciones al diario español, Maradona desmintió la noticia de que el jugador le sugería la composición de las convocatorias y dejó su postura: “Yo por ‘El Gringo’ hago lo que sea”.

fuente: Infobae

No serìa nada raro. Se sigue desprestigiando a este Selecciòn. Repito: que mundialito nos espera.

Por favor…

El único motivo por el que podría ser titular siempre…

“Yo por ‘El Gringo’ hago lo que sea”

ni que estuvieramos hablando de un jugador al menos aceptable…por dios…

La razon del por qué lo bancaa tantoo . :lol:

No sorprende de Maradona, pero también no nos olvidemos que Heinse fue titular con Bielsa, Pekerman y Basile.


Ahora los de “6, 7, 8” y “TVR” van a hacer un informe sobre la lucha contra el imperialismo que viene llevando a cabo Heinse…

henze en el mundial 06 era un mono connavaja en el area argentina, ayala le salvo las papas varias veces.
con respecto al tema , si esto fuese verdad no sorprende para nada. es cualqueira la seleccion X(

heinze es un boludo, contra brasil jugo un partido espantoso. la verdad que su convocatoria es tan injustificable como la de aguero.

una mas de maradona, para variar…este mundial va a ser de terror.

Ahora se descubrió todo. Aparentemente el hermano de Heinze habría levantado la imagen de Maradona, le organizo giras por Europa, el Showbol, etc., por eso es que Maradona lo bancaría tanto. En la radio dijeron que en la página de Internet que tenía el hermano de Heinze, sacaron un monton de artículos y publicidades que se relacionaban con Maradona.

También creo que Houseman tiene bastante de razón en lo que dijo en sus declaraciones sobre la relación de Messi y Maradona, declarando que Maradona no quiere que Messi pueda llegar a alcanzar su imagen. Creo que nadie va a poder igualar lo que hizo Maradona, pero Diego tiene una personalidad drogadicta, que es capaz de hacer cualquier cosa con sus miedos e inseguridades, y capaz lo hace inconcientemente, pero intenta limitar la imagen de un chico que desde hace años que se lo viene comparando con su figura.

Según René Houseman, “Maradona sabotea a Messi para mantener su mito”

René Houseman lanzó misiles contra el técnico de la Selección, Diego Maradona, a quién acusó de sabotear a Messi, porque quiere seguir siendo “el mejor de la historia”.
El ex delantero de la selección argentina campeona del mundo en 1978 , culpó a “Pelusa” del pobre juego del combinado albiceleste: “Fue un futbolista bárbaro pero… Se acostumbró a ganar la guerra solo y no comprende que a este deporte se juega en equipo”. Y agregó: “Defendemos mal y atacamos peor, ni atacamos. Creo que clasificarse fue un milagro”.
En cuanto al caso de Messi, fuertemente cuestionado por no rendir con la Selección de la misma forma que lo hace en Barcelona, sostuvo: “Diego incendia al pibe porque quiere seguir siendo un mito, el mejor en la historia, la historia argentina al menos”. Y agregó que Maradona “sabotea” a Messi aunque para él “Leo ya es mejor que Diego”.
Y prosiguió, en declaraciones al diario As: “Lo sabotea. Aunque para mí Leo ya es mejor que Diego. Ahora le van a dar el Balón de Oro. En Argentina, Maradona lo manda defender, no le pone medios como Bolatti… Imposible. En el Barcelona, Messi tiene a gente como Xavi y como el 8 ése… (en referencia a Andrés Iniesta)”.
Por último, vaticinó que España tiene grandes chances de ganar el Mundial de Sudáfrica: “Tienen equipo. Pero un Mundial no se gana sólo jugando bien. Hay que sufrir. Me hace gracia que digan que arreglamos el del 78… Dígaselo a Kempes y lo mata”.

Y Basile, porqué lo saboteaba?

Ladran sancho…

Heinze esta en la seleccion desde la epoca de Bielsa…

VAMOS!!!

Cada vez esta mas cerca la tercera copa el mundo!

Abrazo!

Es una boludez lo que dice Houseman. Yo no lo banco al Diego, pero que quiere lograr algo grande con la Selecciòn, quiere. No creo que se serruche el piso èl mismo.

loco dejense de joder el tipo jugo en los mejores equipos del mundo… para mi tiene que estar en la seleccion, en varios partidos de eliminatorias fue al unico que le vi poner huevo en los 90 minutos

Houseman está tan descerebrado como Maradona.

Ya se que no es explicable que Heinze esté en la selección, más allá de la falta de un reemplazo regular y aceptable
Pero no creo que sea por esto

esto lo explica todo

No sorprende de Maradona, pero también no nos olvidemos que Heinse fue titular con Bielsa, Pekerman y Basile.

Si, pero el loco y el hombre peker jugaba aceptablemente. Ahora da verguenza

una cosa es decir que lo pune al kun porque es el nuero

ahora ya esto me parece buscar el pelo en la sopa, dejense de hinchar…

ese soberbio bostero de maladroga se ve que además de ser adicto a la droga, lo es también al dinero