Denuncian una relación comercial entre Diego Maradona y Heinze

Maradona con su reacción de la otra vez le declaró la guerra al periodismo…el pelo en la sopa es lo que van a buscar, lo hacen siempre, ahora mas que nunca…si gana el mundial se olvidarán de que “chuparla” fue una ofensa y LA CHUPARÁN nuevamente…si pierde Maradona se las chupará a ellos por triplicado, porque lo van a seguir defenestrando…eso es el periodismo; sumale la bajada de linea empresaria (Maradona apoyando la ley de medios y “el futbol para todos”) con el despecho de los que la chuparon:mrgreen:.

Igual Heinze no viene respondiendo y eso ayuda a este tipo de comentarios…pero la trayectoria de Heinze es lo que hace directamente una pelotudez el planteo de la nota, desde mi punto de vista.

Saludos Millonarios, Maxx

con respecto a sabotear a messi no me parece, maradona fue el mejor jugador del mundo, a lo mejor de la historia, y si encima saca campeona a la seleccion argentina en un mundial creo yo que no habria manera de que alguien a corto plazo sea considerado mejor que el… ahora bien, no banco a maradona en nada de lo que hace que no creo que sea tan pelotudo de sabotear al mejor del mundo teniendo la posibilidad de pasar a la eternidad si lo aprovecha como tiene que ser…

otra cosa, el dia que el argentino aprenda a no endiosar a sus idolos, ese dia, a lo mejor este pelotudo entienda que no es mas que un ser humano, y que todos vamos a parar al mismo agujero

El único arreglo que tien maradona es con el yerno. Heinze desde Bielsa que está en la selección.

la verdad de la milanesa se va a ver en el mundial

Qué pelotudez la nota.

Heinze es irremplazable en su puesto porque no hay otro que esté a la altura. Deprimente. Saludos.

[quote=“MarianoJavier, post:22, topic:77677”]

con respecto a sabotear a messi no me parece, maradona fue el mejor jugador del mundo, a lo mejor de la historia, y si encima saca campeona a la seleccion argentina en un mundial creo yo que no habria manera de que alguien a corto plazo sea considerado mejor que el… ahora bien, no banco a maradona en nada de lo que hace que no creo que sea tan pelotudo de sabotear al mejor del mundo teniendo la posibilidad de pasar a la eternidad si lo aprovecha como tiene que ser…
[/QUOTE][b]

pregunta: (( en un caso posible pero lejano, pero posible, aunque lejano ))

si Argentina gana el Mundial, de la mano de Messi en un gran nivel, explotando la seleccion y siendo Messi elegido Balon de Oro y mejor jugador del mundo … que pasaría con la imagen de Maradona ???

pd: OJO… no tengo una opinion muy definida al respecto… solo hablo de una situación que puede llegar a darse…
[/b]



no se si no hay otro a la altura, el nivel de Heinze es pauperrimo… y ya se " borro " a Otamendi de posible titular al lado de Demichelis… creo que si no se busca regularmente mantener a un jugador que puede ser estrella en esa defensa… no se puede…
Es sabido que Heinze es mui importante para el grupo, desde el lado humano, etc… ahora… que es la Seleccion ?? una asociación benefica que intenta la rehabilitacion social de estrellas europizadas ??? o un representante mayor del pais en futbol 11 ???


[/COLOR]

Disculpame pero en al etapa de Basile messi jugo estos partidos:

Argentina 2 Chile 0
No recuerdo Cuanto jugo pero el segundo gol hace una jugada IMPRESIONANTE, lo bajan y viene el remate de Riquelme (quien fue la figura por sis ejecuciones)

Venezuela 0 Argentina 2
Convierte el segundo gol, que a proposito es un golazo.

Argentina 3 Bolivia 0
Inicia la jugada del primer gol con tevez en el corner. El segundo gol no recuero a quien le cometen falta. El tercero Messi apila muchachos de una forma terrible, se la da a Riquelme que define mejor.

Colombia 2 Argentina 1
Gran partido de Messi, luego el error de Tevez al hacerse expulsar, los errores defensivos y al falta de ideas nos terminan costando el partido. Messi hace el gol nuestro para el 1 a 0 y es un GOLAZO.

Argentina 1 Ecuador 1
Nefasto partido de Argentina, el mejorcito fue Verón, Palacio lo empato al final. Primer partido que Messi no juega bien.

Brasil 0 Argentina 0
PArtido pobre de los dos seleccionados, recuerdo a los relatores eligiendo a Messi la figura, que tuvo los dos unicos tiros al arco del partido casi, uno atajado otro desviado.

Argentina 1 Paraguay 1
Blooper de Heinze (el peor jugador que vi con la camiseta del seleccionado y no por lo de ese dia). Messi, pared con Riquelme, buena jugada, medio gol para que Aguero defina.

Peru 1 Argentina 1
Peru nos caga a pelotazos, Gago fue la figura (imaginate lo mal que jugamos), ganabamos 1 a 0 de milagro gol del Cuchu. Sobre el final Messi la pierde en el area de ellos, Vargas la agarra y nadie lo para a lo largo de toda la cancha, cnetro y empate.

Argentina 2 Uruguay 1
Primer gol Messi de cabeza, luego de centro de Riquelme. Habia comenzado la jugada Messi con tevez, aunque no prospero, hasta que el uruguayo se la regala a Riquelme.
Segundo Aguero centro de Riquelme y cien rebotes antes. Descuenta Uruguay, todos recordamos que ese dia los uruguayos LOS CAGARON A PATADAS a Messi, Tevez, y Aguero.

Chile 1 Argentina 0
Peor Partido de la era Basile creo, Buen partido de Chile, Messi inexistente al igual que todo Argentina.

AHORA DECIME SI MESSI NO JUGO BIEN DURANTE LA ERA BASILE??? DE CUALQUIER MANERA NO QUIERO DEFENDER LA POSICION DE QUE MARADONA LO SABOTEA, PARA NADA, MESSI ESTA JUGANDO MAL CON LA SELECCION, AUNQUE CONTRA VENEZUELA FUE LA FIGURA CREO, Y CONTRA ECUADOR JUGO BIEN YA EN EL CICLO MARADONA.
NO DIGAN MAS QUE MESSI NUNCA HIZO NADA CON LA SELECCION.

Parece una pavada, pero el nivel de Messi bajo desde que uso la 10, tal vez le pese mucha responsabilidad. De cualquier manera, a lo largo de la eliminatoria jugo bien, SOBRE TODO CON BASILE.

[b]es que nosotros nos comimos el verso periodistico de que MEssi es el sucesor de Maradona… entonces estamos esperando que apile 11 jugadores y defina al angulo en todas las jugadas…

:roll:[/b]