Denuncian a Passarella por agresion fisica.

//youtu.be/SK-AA-GlMs0

Yo lo vengo diciendo hace mucho tiempo, pero algunos lo toman con que lo bardeo por una situación dolorosa, pero este tipo quedó muy mal de la cabeza luego de la muerte de su hijo. está para el chaleco de fuerza, posta.

Un prozac no le vendría mal. Yo tengo varios.

Cito lo que puso un forista en el thread de http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/66857-almeyda-mala-leche-traidor-hdp-que-esperas-para-renunciar/1226.html

[quote=“dienekes, post:11, topic:100943”]

Cito lo que puso un forista en el thread de http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/66857-almeyda-mala-leche-traidor-hdp-que-esperas-para-renunciar/1226.html

El uruguayo era de Boca

[quote=“dienekes, post:11, topic:100943”]

Cito lo que puso un forista en el thread de http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/66857-almeyda-mala-leche-traidor-hdp-que-esperas-para-renunciar/1226.html

No tengo por qué defenderlo a Trillo, pero eso es parte de la campaña sucia zarpada que se montó en el 2009.

Trillo está hablando en TyC. En estudio fútbol, lo trató de paciente psiquiátrico en potencia al kanser.:mrgreen:

Qué sé yo, hoy estaba en el consultorio del oculista, donde ya prácticamente VIVO, y esperando a que me atiendan leo en los títulos de c5n “Passarella agredió un socio”. A lo que pensé en lo que finalmente veo que sucede, que seguro era algún personaje ya conocido de la política de River y no un simple “socio”, y ni idea la interna, y no lo conozco a este tal Trillo, así que no sé qué opinar y tampoco meim.


Ah, estoy de buen humor :stuck_out_tongue:

¿Usas parche, Belen?

pero si en el video dice que no hizo ni va a hacer denuncia…

Jaja nono :evil:

Tiritos juguetones?

Ah, no denuncia? Entonces, si no es una denuncia, no es una denuncia (?) Cambien el título.

Pónganle, “Más circo y puterío en nuestro querido River”

Quedan copados los parches, yo veo a este en telesur, muy fachero le queda.

que te paso en el ojo?

No me sorprenderia nada de parte de este ser nefasto.

Me lo operé la semana pasada (simple, anestesia local) porque me salió un orzuelo y ahora me salen brotecitos también, me dijeron que por el stress o por la piel o que son “etapas”. Pero bueno estoy con este tema hace dos meses mínimo y yendo todo el tiempo al oculista. No termina más, una tortura.
También estoy medio choteando (?) con la vista así que me dieron unos anteojos de descanso.

Nada grave, igual. Pero me tengo que volver a operar, y comprar unos anteojos :stuck_out_tongue:

Que se puede esperar de un ser tan nefasto como fracasarella.

Es un tipo sin cultura,violento,soberbio,altanero y grosero.

Acurdense que para cuando termine su mandato y quede como el peor presidente de la historia,al ver que no va a poder pisar mas el club va a salir a hacer algunas de sus locuras para figurar ya sea con alguna declaracion o incluso con actos,ya lo veo saliendo a declarar alguna estupides con la camiseta de bosta.

va a quedar mas tocado de lo que esta al ver que ni en figurita el hincha lo va a querer ver en la cancha.

pago por ver el cruce entre donofrista Vs Goebelsdaniel :lol:

Me importa mas la historia de Belén y su pobre ojito (? que todo el circo este.