Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Por lo q dice en la nota es socio de River, pero no es dirigente. Alguien sabe si lo fue alguna vez ó q pito toca para haberse ganado el odio del bostero??

creo que si es dirigente

Estaba en la oficina de bravo sentado…

:lol::lol::lol:

Humillante derrota.

Mamita lo de Irigoitia… como dije mas arriba, el problema de Babington estaba en el fondo. Ese dia me acuerdo que queria que el GELP de los mellizos y Timoteo saliera campeon, pero festejo el Casla del Bambi, parece mentira que haya pasado tanto tiempo…

PD: Que grande el cientifico bilardista riverplatense Paenza metiendole toda la energia a la cronica :lol:

Carlos Trillo estuvo durante la gestión Aguilar e integró la lista de Donofrio.

Carlos Trillo(Vocal titular 14°): Presidente del Departamento Médico de la Gestión Aguilar. Montó tiendas de campaña en los hoteles donde River se alojó en el exterior para atender a la barra brava luego de los conflictos en Brasil, Paraguay, Bolivia. Fue quien se encargó de atender y esconder a Martín de Ezeiza en una habitación del Sheraton de Asunción cuando era buscado por toda la policía, ya que había sido baleado. Hizo lo mismo con el Uruguayo y otros de los pibes que estaban heridos.

Socios de River por favor lean esto - Taringa!

a los de la lista de donofrio habria que fusilarlos, recargar y fusilar a los de la lista del kanser, creo que de esa forma van a aparecer soluciones magicas.

que paso con trillo y passarella [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; ?

Es como dice INSIDER, para mi a esta altura es improbable pronosticar qué va a pasar. Lo que si esta claro, es dificilismo que venga Ramon, salvo que suceda algo extremo dentro de la CD, no sé… para mi el simio DT no llega al partido con bosta, pero nunca se sabe. Desde mi punto de vista, ya lo dije, con estos tipos una “decision mantenida en un cierto transcurso de tiempo” o un equilibrio es imposible, por eso mismo son una lotería.


Me acuerdo que ya de chiquito me encantaba ver como humillaban a GELP, cómo festejé ese gol, ya los detestaba en demasía; hasta el campeonato de CASLA me chupo tres huevos, porque estaba seguro de que pasaria un tiempo hasta que ganen otro, ya de pibe me habian inculcado que era otro equipo chiquitito más. Qué lejos quedó todo. Mirá donde estamos ahora…

Buen día a todos.

Almeyda, MALA LECHE, TRAIDOR HDP, SIMIO, GARRAPATA, INÚTIL, POLLERUDO, BIPOLAR, SOLDADITO que esperás para renunciar ? hijo de puta.

Olvido imperdonable: faltó CORNUDO.¿Ó los petisos que le hace la jermu a Ponzio y a 13 para que lideren el equipo no cuentan?

reviso todos los dias el hilo a ver si hay algo… pero no, hay almeyda para rato.
para colmo da la sensacion que nos tienen anestesiados, ya todo esta calmo y en practicamente ningun lugar se habla del tema… la puta que lo pario.

al contrario, a mi me da la impresión que la movida de los últimos dias va a surgir efecto en cualquier momento, que Almeyda mismo ya no se siente muy cómodo en el puesto, mas allá de lo que declare…

nosotros sigamos cantando contra DAP en lugar de apuntar al fusible, muy bien nos va a seguir llendo…

ponzio en fox

dicen que bancan al depre, y la gente esta enojada por que no se pelea arriba…en realidad tampoco abajo

dio a entender que treze no juega.

Ponzio me tiene cansado con sus declaraciones ignotas.

Trezeguet no juega?

Como se dice hacer una cama en frances, [MENTION=6385]Hexagonal[/MENTION] ?

Hay que quebrarle la psiquis, hay que hacerlo sentir mal, que sienta que es un inepto y que está totalmente perdido. Tiene que reaccionar el grueso de la hinchada.

Este video ilustraría casi perfectamente la salida de Almeyda de River si la gente se propone echarlo:

//youtu.be/pRQsn_k7tUw

Este sorete va hacer lo imposible para llegar al partido contra boca.

No me cabe duda de que quiere jugar contra Boca y perder 7 a 0, es un inoperante de mierda, esta loco bien loquito se cree que el ferguson de River enserio, hay que matarlo o alguien que cague a piñas a la boluda de la mujer en la tribuna. La hija antes dibujaba un leon triste ahora que mierda dibujara?