Denuncian a Passarella por agresion fisica.

Carlos Trillo, ex presidente del cuerpo médico, reveló que el presidente “millonario” le quiso pegar ayer en el estadio Monumental. Lo calificó como “un desquiciado mental que tal vez necesite tratamiento psiquiátrico”

     [IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2012/07/600x0_558939.jpg[/IMG]
   		  El ex presidente del cuerpo médico de River, [b]Carlos Trillo, denunció hoy públicamente al presidente del club, Daniel Passarella, por un intento de agresión física[/b] ocurrido ayer en el estadio Monumental.

“Ayer fui al estadio de River porque tenía una reunión con el secretario del club, Daniel Bravo. De repente apareció el presidente quien apenas me vio se agarró la cabeza, comenzó a insultarme, a agredirme y a decirme que me vaya de ahí, le dije que lo hiciera (sic), él me decía que me tenía muchas ganas y yo le dije que lo único que sabía hacer era agredir”, contó.

Trillo se había reunido con Bravo porque encabeza el movimiento que busca crear la bandera más larga del mundo, estimada en 6.200 metros, que tenía la intención de presentar en el Monumental el próximo lunes 8 de octubre con un partido festivo del que iban a participar Enzo Francescoli, Norberto Alonso y Ariel Ortega entre varios otros ídolos del club.

Al parecer, Passarella mantiene con Trillo un encono personal desde épocas en que este último era empleado del club y su presencia en los pasillos de la institución alteró por demás al “Kaiser”.

En este sentido, Trillo agregó que en lo personal no se siente defraudado por las políticas individualistas de Passarella en River porque, aseguró, sabía que eso iba a suceder: "Yo ya lo conocía. A mí no me defraudó, lo hizo con quienes confiaron en él", sentenció en diálogo con TN.

En tanto, cerró con una dura acusación: “Debería recapacitar, parece un desquiciado, un enfermo mental. Creo que necesita un tratamiento psiquiátrico”.

:mrgreen::mrgreen:

Que buena frase la del final.

Carlos Trillo, ex presidente del cuerpo médico, reveló que el presidente “millonario” le quiso pegar ayer en el estadio Monumental. Lo calificó como “un desquiciado mental que tal vez necesite tratamiento psiquiátrico”

     [IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2012/07/600x0_558939.jpg[/IMG]
   		  El ex presidente del cuerpo médico de River, [b]Carlos Trillo, denunció hoy públicamente al presidente del club, Daniel Passarella, por un intento de agresión física[/b] ocurrido ayer en el estadio Monumental.

“Ayer fui al estadio de River porque tenía una reunión con el secretario del club, Daniel Bravo. De repente apareció el presidente quien apenas me vio se agarró la cabeza, comenzó a insultarme, a agredirme y a decirme que me vaya de ahí, le dije que lo hiciera (sic), él me decía que me tenía muchas ganas y yo le dije que lo único que sabía hacer era agredir”, contó.

Trillo se había reunido con Bravo porque encabeza el movimiento que busca crear la bandera más larga del mundo, estimada en 6.200 metros, que tenía la intención de presentar en el Monumental el próximo lunes 8 de octubre con un partido festivo del que iban a participar Enzo Francescoli, Norberto Alonso y Ariel Ortega entre varios otros ídolos del club.

Al parecer, Passarella mantiene con Trillo un encono personal desde épocas en que este último era empleado del club y su presencia en los pasillos de la institución alteró por demás al “Kaiser”.

En este sentido, Trillo agregó que en lo personal no se siente defraudado por las políticas individualistas de Passarella en River porque, aseguró, sabía que eso iba a suceder: "Yo ya lo conocía. A mí no me defraudó, lo hizo con quienes confiaron en él", sentenció en diálogo con TN.

En tanto, cerró con una dura acusación: “Debería recapacitar, parece un desquiciado, un enfermo mental. Creo que necesita un tratamiento psiquiátrico”.

:mrgreen::mrgreen:

Que buena frase la del final.

Ya salió a decir que es una movida política?

Che, pobre Passarella

todos están en contra de él, más respeto por favor

:mrgreen:

Nos gobierna un loquito, altanero, inculto, corrupto e inoperante. Y nos dirige un depresivo, inutil, desquiciado, mala leche.

y asi estamos…

Qué tipo patético! quisiera que alguien le baje los humos de una trompada!

no hay nadie cerca, que le rompa el comedor de una buena piña viejo…la reputa madre me irrita mas CABAÑAS , lo juro…!!!

//youtu.be/SK-AA-GlMs0

Yo lo vengo diciendo hace mucho tiempo, pero algunos lo toman con que lo bardeo por una situación dolorosa, pero este tipo quedó muy mal de la cabeza luego de la muerte de su hijo. está para el chaleco de fuerza, posta.

Un prozac no le vendría mal. Yo tengo varios.

Cito lo que puso un forista en el thread de http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/66857-almeyda-mala-leche-traidor-hdp-que-esperas-para-renunciar/1226.html

[quote=“dienekes, post:11, topic:100943”]

Cito lo que puso un forista en el thread de http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/66857-almeyda-mala-leche-traidor-hdp-que-esperas-para-renunciar/1226.html

El uruguayo era de Boca

[quote=“dienekes, post:11, topic:100943”]

Cito lo que puso un forista en el thread de http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/66857-almeyda-mala-leche-traidor-hdp-que-esperas-para-renunciar/1226.html

No tengo por qué defenderlo a Trillo, pero eso es parte de la campaña sucia zarpada que se montó en el 2009.

Trillo está hablando en TyC. En estudio fútbol, lo trató de paciente psiquiátrico en potencia al kanser.:mrgreen:

Qué sé yo, hoy estaba en el consultorio del oculista, donde ya prácticamente VIVO, y esperando a que me atiendan leo en los títulos de c5n “Passarella agredió un socio”. A lo que pensé en lo que finalmente veo que sucede, que seguro era algún personaje ya conocido de la política de River y no un simple “socio”, y ni idea la interna, y no lo conozco a este tal Trillo, así que no sé qué opinar y tampoco meim.


Ah, estoy de buen humor :stuck_out_tongue:

¿Usas parche, Belen?

pero si en el video dice que no hizo ni va a hacer denuncia…

Jaja nono :evil:

Tiritos juguetones?

Ah, no denuncia? Entonces, si no es una denuncia, no es una denuncia (?) Cambien el título.

Pónganle, “Más circo y puterío en nuestro querido River”