Denuncian a Laverni y sus colaboradores por discriminar a los jujeños

"El presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Raúl Ulloa, renunció luego de confesar que alguien de la terna arbitral encabezada por Saúl Laverni lo calificara de “boliviano”
Ulloa ingresó al campo de juego cuando finalizó el encuentro para hablar con el juez Laverni y con sus asistentes, y aparentemente, en el túnel, uno de ellos, sin identificar, lo calificó de “boliviano”.

Testigos revelaron que “varios jugadores, directivos y otras
personas, patearon la puerta del vestuario del árbitro, por su mala
actuación”.

Laverni fue acusado de favorecer al equipo visitante durante el segundo tiempo, cuando cobró mal una infracción, que luego derivó en el gol del empate, convertido por Juan Fernández de tiro libre.

Ulloa fue enfático: "Renuncio al cargo de presidente de Gimnasia, tras estar veinte años al frente del club por la mala actitud del señor Laverni, es una decisión personal.

También renuncio al futbol argentino, ya que no puedo aceptar, después de tantos años actividad, la discriminación y los malos tratos. Culpo a Laverni por la discriminación que hace en Jujuy, siempre que nos dirige de local. Se hospeda en Salta, come en Salta y afirma que en Jujuy se siente incómodo".

Y siguió acordándose del árbitro:[b] “En un partido contra Independiente, que perdimos por tres a cero, expulsó mal a (Daniel) Ramasco y le pegó un codazo a (Gabriel) Loeschbor”."

Denuncian a Laverni y sus colaboradores por discriminar a los jujeños - Infobae.com

[/b]

"El presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Raúl Ulloa, renunció luego de confesar que alguien de la terna arbitral encabezada por Saúl Laverni lo calificara de “boliviano”
Ulloa ingresó al campo de juego cuando finalizó el encuentro para hablar con el juez Laverni y con sus asistentes, y aparentemente, en el túnel, uno de ellos, sin identificar, lo calificó de “boliviano”.

Testigos revelaron que “varios jugadores, directivos y otras
personas, patearon la puerta del vestuario del árbitro, por su mala
actuación”.

Laverni fue acusado de favorecer al equipo visitante durante el segundo tiempo, cuando cobró mal una infracción, que luego derivó en el gol del empate, convertido por Juan Fernández de tiro libre.

Ulloa fue enfático: "Renuncio al cargo de presidente de Gimnasia, tras estar veinte años al frente del club por la mala actitud del señor Laverni, es una decisión personal.

También renuncio al futbol argentino, ya que no puedo aceptar, después de tantos años actividad, la discriminación y los malos tratos. Culpo a Laverni por la discriminación que hace en Jujuy, siempre que nos dirige de local. Se hospeda en Salta, come en Salta y afirma que en Jujuy se siente incómodo".

Y siguió acordándose del árbitro:[b] “En un partido contra Independiente, que perdimos por tres a cero, expulsó mal a (Daniel) Ramasco y le pegó un codazo a (Gabriel) Loeschbor”."

Denuncian a Laverni y sus colaboradores por discriminar a los jujeños - Infobae.com

[/b]

increible pasa en el futbol argentino esto nomas

Nunca me gustó Laverni…es un asco de arbitro, y encima discriminador?
Yo escuhé lo mismo, q lo cagaron a los jujeños frente al bicho…y vs indepte tampoco merecían perder así…

Ningún referí me gusta…son malos todos!!!

Me hace acordar a la placa esa de cronica tv que decia “mueren dos personas y un boliviano”:lol:

Suficiente tenia con lo pedorro que es como arbitro. La frutilla del postre de este pelotudo.

A bueno…

que gil que es ese laverni , tiene cara de lokito igual e .

racista de mierda

aguante elizondo
tiene un apellido parecido al mio

Los jugadores siempre acusan las actitudes de Laverni, soberbio de mierda.

no es por forro ni discriminador… pero jujuy esta plagado de bolivianos… xq creen que dicen que es la provincia mas grande de bolivia???

igual me parece que lo de laverni es patetico… como arbitro tmb…

si es verdad que lo dijo entonces este lo tendria que supender de una manera importante por discriminar…una verguenza este tipo…el unico arbitro que tuvimos como la gente era Elizondo

lo tendrian que suspender por bastante tiempo !

se le debe dar una Sancion a este Tipejo , acaso el es Europeo ? y nosotros no sabemos como para que descrimine asi. . Sancion :twisted:

Que horrorizados que los veo, los dejo atonitos esta noticia no??? Tratar a una persona despectivamente al decirle Boliviano??? Haaaaay que horror, estoy pasmado. Jamas escuche palabras tan lacibas. Si organizamos una marcha al congreso para pedir por la dignidad de esa gente tan amable y trabajadora???. River tiene que ir y dar el ejemplo.

Los cambios empiezan por casa chicas.

No estoy para nada de acuerdo con laverni si es verdad lo que dijo, pero como se desgarran las vestiduras cuando estoy seguro que mas de uno se refirio a algun jujeño como boliviano.

No se quien es peor, si laverni por creer q insulta a alguien al decirle boliviano, o el presidente de gimansia q ve como un insulto q lo llamen asi, lo d elos dos me parece patetico

Mira yo calculo que el problema no es que lo tomo como un insulto, sino que “leyo” las intenciones de Laverni de decirles que no eran argentinos o de tratarlos como si fueran menos independientemente de que le dijo, ademas de que si es cierto que no se queria hospedar en Jujuy y todo eso.
No creo que lo haya visto con esa intencion como decis vos.

Sos forro y discriminador. Muy lamentable tu comentario, muy miserable.

No me sorprendería de Laverni, se destaca por su soberbia y no por ser buen arbitro. Utilizar la nacionalidad boliviana dándole una connotación negativa es de una bajeza que me sigue sorprendiendo, lamentablemente…Si se llegara a probar lo que dijo ,no debería dirigir nunca más.

es bajo lo de laverni…y mas bajo aun lo de ulloa…q tiene q te digan boliviano…??a lo sumo es un error, porque sos argentino…pero tanta ofensa es??

los dos son unos discriminadores de mierda…

dios q bronca me da…y mas q aca digan “noo q mal laverni”…y nada mas…aceptando que “esta mal” ser boliviano…estupidos…me calente

creo qe es una actitud horrible la de laverni…lo acabo de ver en tv recien y me parece bastante desubicado