Denuncian a Laverni y sus colaboradores por discriminar a los jujeños

ud es de alla No ? de ese pais . :smiley:

¿Y nosostros no le decimos Bolivianos a los de la vereda de enfernte?:roll:
Igual, Laverni va a seguir dirigiendo, siempre estas cosass quedan impunes…

jajajajajajajajajajajajjaja

todo pasa en el futbol argentino

Que barbaro estuvieron uno peor que el otro…

uno por discriminador y el otro por xenofobo

es una verguenzaa como un arbitroo puedee tratar asi a un directivoo, tiene q ser el ejemploo …

pero como lo trato…q le dijo??

boliviano…uhhh q ofensaaaa por dios!! le dijo bolivianoo…q insulto

son lo mismo q nosotros nada mas q nacieron un poco mas arriba en el mapa…no deberia ser ninguna ofensa…

Mira yo calculo que el problema no es que lo tomo como un insulto, sino que “leyo” las intenciones de Laverni de decirles que no eran argentinos o de tratarlos como si fueran menos independientemente de que le dijo, ademas de que si es cierto que no se queria hospedar en Jujuy y todo eso.
No creo que lo haya visto con esa intencion como decis vos.

sisi es verdad yo tambien creo q es asi…pero tendria q aclararlo…en ningun momento lo aclara…

dice " uhh me dijo boiviano" con tono a que es una ofensa…
estaria q aclare porque es muy discriminativo de parte d laverni y de ulloa…osea ponele q mi me diga eso…yo me le cago de risa y le digo…y q tiene…lo intento ahcer quedar como un boludo…porque me queres ofender y te mandaste cualquiera

Che porque aparecio como si lo hubiese escrito billy fisu el mensaje mio?

si me dice boliviano no hay drama, me dice chileno lo cago a trompadas

jajajaa ahhhh ahi si…eso si es ofensa jaja…lo cago a tiros ahi nomas…

o te plagiaron o te citó mal billyfisu, :lol::lol::lol::lol:

es igual, es igual:lol::lol::lol:

NO PUEDE DIRIGIR NUNCA MAS POR HIJO DE PUTA… Ojala que Grondona haga lo que se debe en estos casos

Yo tambien escuche que iban a sancionar a Raúl Ulloa por considerar que Boliviano era un insulto lo cual me parece cualquiera porq en este país lamentablemente “boliviano” o “peruano” son insultos por la connotación que se les da…

pobre gente ya tiene demaciados problemas encima. y mas encima los tildan de voxterox y otras cosas más . :mrgreen:

Es tan discriminador Laverni que utiliza una nacionalidad como insulto o adjetivo descalificatorio ,como el presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy que se" ofendio",por que lo llamaron boliviano.La denuncia por discriminacion tiene que ser para ambos

Laverni es un pelotudo, por que no podes decir eso. Y el presidente de GyEJ es mas pelotudo por renunciar, y rebajarse al nivel de el. Yo si estuviese en su lugar, hago lo imposible por que lo penalizen, o le hagan algo.

Talvez ahora lo hechen…

totalmente.