Pero vos me estas cargando? Decis que el Gobierno es ciego y que su discurso solo apunta a sus intereses pero que del otro lado que seria Clarin, La Nacion y toda la prensa de mierda no se hace eso, que hay heterogeneidad, que no se busca condenar o celebrar a alguien en base a los intereses. Yo de lo que he leido y escuchado no llego a la otra mano para contar los que no estan inmersos en la histeria de la guerra entre los 2, en donde sos de un bando o del otro.
Y vos estas haciendo exactamente lo mismo que le criticas al Gobierno cuando le ves todo negro y no aplicas con el mismo criterio acciones que le criticas al kirchnerismo pero que tambien hacen grupos antagonicos a el. Y de eso estoy podrido, de gente que se la da de imparcial y no hace mas que ocultar los logros y enrostrarte las cagadas que se mandan. Ninguno te dice lo bueno y lo malo, se minimiza una cosa y se maximiza otra, pero nunca se muestran las 2.
Y con lo de se desgobierna…por la redaccion que tenes se nota que sos un tipo instruido, no podes decir eso. Se ha mandado sus muchisimas cagadas, es un gobierno con un altisimo nivel de corrupcion en todos sus niveles, pero que desgobierna?? Decime que crees que Cristina mando a matar a Nissman y cerramos aca.
Ya de por sí estás poniendo a diarios en el mismo nivel del Gobierno, eso sí que es comparar peras con batatas. Como si uno tuviese que elegir unos ú otros, es de locos. Mucho peor: como si fuese lo mismo el grado de responsabilidad social de unos y otros.
Toda la prensa puede decir y dejar de decir lo que quiere, y la gente no tiene NINGUNA obligación para con ningún medio. Apaga la tele, no compra el diario, pone una FM con tangos. Si le miente, NO LE DA DE COMER.
En cambio, al Gobierno lo bancamos entre todos, y cada cosa que diga ó haga, es a nuestra salud. Y no podemos hacer nada al respecto, como ser no volver a votarlos.
Y para que te quede claro: pese a lo que los K digan (y acá repiten como loritos bobos) cuando se habla de los medios, la gente NO ES TARADA NI MANIPULABLE. Cuando elige por algo elige lo que elige. Por algo eligió con el 54% a CFK hace 4 años, por algo se le redujo el capital votante a menos del 30% hace 2, por algo Clarín es el diario más vendido, por algo a 678 no lo mira nadie. No te confundas.
---------- Mensaje unificado a las 05:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:28 ----------
La gente es estupida e ignorante, y esta mas que demostrado. Se la lleva para el lado que ellos quieren, se instala lo que se quiere y se le hace pensar que esta pensando cuando en realidad no lo esta, asi sea K o antiK.
Y aca se esta hablando de las estrategias que usan cada uno para comunicar algo, que son igual de repudiables de los 2 lados, si queres ponele mas responsabilidad al gobierno, pero que esta mal esa polarizacion y que la usan los 2, es claro. Porque uno sea una empresa no le quita ningun tipo de responsabilidad en la elaboracion de mentiras ni en la manipulacion.
Entretiempo. Salvo el partido no miro ninguna chotada de la tvpútica. Ah… y los cocineros. Pero después ni lo veo, salva de que no lo borre de la grilla por lo que dije, los partidos, que si no aaaaaaaafueraaaa.
Angel a mi tambien me cuesta pensar que gente con recursos como vos pueda plantear un mundo, menos en el de hoy, en que los gobiernos no luchan contra aparatos económicos, y en éste caso dueños de los medios, los pone en desventaja. Pasó y pasa en todo el planeta. No podés desconocer el poder de la información, como llega un candidato de hoy a postularse para ser presidente? que sabríamos de las cagadas de éste gobierno? donde estaría MM hoy de no ser por el grupo Clarin? y ese tipo puede llegar a ser nuestro presidente… la publicidad, los medios, son parte fundamental de las politicas y lo que es pero, muchas veces en sus resultados.
Todas afirmaciones que parten de un mismo punto, sin el cual son insostenibles: la gente es tarada y manipulable. Es tu opinión y te la respeto, pero no estoy para nada de acuerdo. La gente sabe lo que hace, lo que elige y lo que prefiere. Siempre.
También cuando ganó Cristina con el 54%, por ejemplo?
Como bien decís, los medios no pueden influir mecanicamente sobre las personas: hay muchos vasos comunicantes por fuera de estos. Lo que si hacen es construir una imagen de los acontecimientos, y ahí es donde ya empezamos hablar de cuarto poder. Por algo hay una máxima en las ciencias de la comunicación que versa que no importan tanto los acontecimientos, como que construcción se hace de ellos.