Denuncia completa de Nisman contra Cristina y Timerman

La Corte Suprema publicó la denuncia completa de Nisman contra Cristina y Timerman

El CIJ difundió la acusación que había presentado ante el juez Lijo. Acusa a la Presidenta de tomar una “decisión deliberada para encubrir a los imputados de origen iraní” en la causa AMIA.

La Corte Suprema de la Nación acaba de publicar la denuncia completa del fiscal Alberto Nisman contra la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el canciller Héctor Timernan, el diputado Andrés Larroque, y el piquetero Luis D’Elía y el activista de Quebracho, Andrés Esteche.
En el mismo, el fiscal que apareció muerto con un tiro en la sien en su departamento de Puerto Madero asegura que el Gobierno “no tenía interés” en avanzar con la investigación sobre el atentado a la AMIA.
En el escrito Nisman denuncia “la existencia de un plan delictivodestinado a dotar de impunidad a los imputados de nacionalidad iraní acusados en dicha causa, para que eludan la investigación y se sustraigan de la acción de la justicia argentina, con competencia en el caso”.
“La decisión deliberada de encubrir a los imputados de origen iraní (…) fue tomada por la cabeza del Poder Ejecutivo Nacional, la Dra. Cristina Elisabeth Fernández de Kirchner, e instrumentada principalmente por el ministro de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, Sr. Héctor Marcos Timerman”, asegura Nisman en la denuncia.

Aquí el documento para descargar

https://www.scribd.com/embeds/253238500/content?start_page=1&view_mode=scroll&show_recommendations=true

La Corte Suprema publicó la denuncia completa de Nisman contra Cristina y Timerman

La Corte Suprema publicó la denuncia completa de Nisman contra Cristina y Timerman

El CIJ difundió la acusación que había presentado ante el juez Lijo. Acusa a la Presidenta de tomar una “decisión deliberada para encubrir a los imputados de origen iraní” en la causa AMIA.

La Corte Suprema de la Nación acaba de publicar la denuncia completa del fiscal Alberto Nisman contra la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el canciller Héctor Timernan, el diputado Andrés Larroque, y el piquetero Luis D’Elía y el activista de Quebracho, Andrés Esteche.
En el mismo, el fiscal que apareció muerto con un tiro en la sien en su departamento de Puerto Madero asegura que el Gobierno “no tenía interés” en avanzar con la investigación sobre el atentado a la AMIA.
En el escrito Nisman denuncia “la existencia de un plan delictivodestinado a dotar de impunidad a los imputados de nacionalidad iraní acusados en dicha causa, para que eludan la investigación y se sustraigan de la acción de la justicia argentina, con competencia en el caso”.
“La decisión deliberada de encubrir a los imputados de origen iraní (…) fue tomada por la cabeza del Poder Ejecutivo Nacional, la Dra. Cristina Elisabeth Fernández de Kirchner, e instrumentada principalmente por el ministro de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, Sr. Héctor Marcos Timerman”, asegura Nisman en la denuncia.

Aquí el documento para descargar

https://www.scribd.com/embeds/253238500/content?start_page=1&view_mode=scroll&show_recommendations=true

La Corte Suprema publicó la denuncia completa de Nisman contra Cristina y Timerman

el que llega a leer completa la denuncia se gana el cielo

howard webb…:lol:

¿Y ahora Damas y Caballeros?
Suicidio inducido… asesinato. No importa discutir el “como”… sino el “por que” y como bien dije es “a quien beneficia” la pregunta… y no “quien fue”.
No cabe ninguna duda que esto beneficia a los culpables…los culpables de hace 20 años, cometer un atentado que se llevo 85 almas.
Esos infelices, tienen a toda una nación que los protege… tan poderoso para infundar el miedo a miles de kilómetros y de hacer temblar hasta a la mismísima Interpol.
Como bien dije, algunos han callado por dinero…
Si esto se prueba, estos seran Corruptos que son TRAIDORES A LA PATRIA. porque no soy Judio, ni Irani…pero en mi suelo quiero Justicia.
Y si no los son QUE DEMUESTREN LO CONTRARIO.
Seran CULPABLES y TRAIDORES si cooperaron con los ASESINOS o serán CÓMPLICES si callaron y/o desprotegieron al Fiscal a cargo de la causa mas importante de la Historia Argentina.
¿Se creen con derecho a hacer preguntas Damas y Caballeros?
YO TAMBIÉN TENGO DERECHO!!!
Para hacer comunicados a cadena nacional por cualquier forrada son mandados a hacer… pero para explicar y/o aclarar que mierdas esta pasando, CIERRAN EL ORTO y tiran “comentarios en facebook” como si fuesen alguien ordinario como yo.
SALGAN AHORA A HABLAR!!!
¿Como es que el problema energético se convirtio en la excusa de tener que abrir relaciones con IRAN!!! y ante esto DESESTIMAR LA INVESTIGACIÓN POR AMIA QUE NESTOR KIRCHNER TANTO PROMOVIO!!! es joda???
Si todo esto es cierto, van a tener que pagar por esta ALTISIMA TRAICION.
Y afirmo:
Nisman no se suicido. Nisman fue ASESINADO.
“”"“Salvo que el fiscal sea fan de Clarin y se suicidara por amor a Magnetto”""""
No??? Ah no??? Entonces?? Un tipo que tenia mas amenazas telefonicas que conversaciones con los representantes del Gobierno, de pronto, a un dia de presentar años de laburo… “se suicido” porque estaba cansado y decidio que el Cielo era un lugar mas agradable y con mejor aire acondicionado… PELOTUDOS.
No se trata de Clarin… no se trata de ser K… no se trata de banderas politicas. Se trata de NUESTRA NACION y de la JUSTICIA.
Gobierno: SALI Y DA LA CARA, CAGON DE MIERDA.

Estoy leyendo la denuncia, voy por la página 65. Hasta el momento, si las escuchas son verdaderas, no veo por qué acusan endebilidad, comprometen a Cristina muchisimo.

Yo lo que creo, apelando al sentido común, es que si las escuchas son verdaderas las deben tener todos o algunos de los colaboradores de Nissman. Osea que tarde o tarde van a ser publicadas en un medio del grupo clarín

Hasta que no se hagan públicas, no se puede tener certeza de nada.

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

Igual, no deja de ser llamativo el giro de 180 grados en las relaciones con Irán. Lo cual no implica ningún delito pero sí un cambio de discurso y falta de respeto a las víctimas del atentado.

Gestion Delia…

Claramente ese giro en las relaciones con Irán se debe a nuestras relaciones con Rusia y China, supongo. Lo de D’elía es aparte, él siempre tuvo buena relacion con Irán por su propia cuenta.

A ver, por más que las escuchas sean reales, a mí me pueden hacer una escucha de mi celular y una bajada de mis mensajes de texto, y me van a comprometer muchísimo eh. Porque en todas mis escuchas y mensajes van a leer que yo pienso que a los bosteros hay que matarlos a todos. :mrgreen:

Ahora, ¿YO MATÉ ALGÚN BOSTERO?

Las negociaciones para lograr la impunidad de quienes están acusados en un crimen de lesa humanidad no implican delito alguno??

Si no se llegó al HECHO o al INTENTO del hecho, no, no son delito.

A ver, lo que dice el fiscal, entre otras cosas, es que esto tenía como objetivo sacar a los acusados del alerta roja de Interpol. El capo de Interpol confirmó no solo que EN NINGÚN MOMENTO se los sacó del alerta roja, sino que además EN TODO MOMENTO se le solicitó que los siguiesen manteniendo en ese lugar.

Vuelvo a repetir, yo me junto con vos y planeamos asaltar el supermercado chino de la vuelta. Hablamos 500 horas de eso. Y nunca lo hicimos. Nos pinchan la comunicación y tienen 500 horas de escuchas tuyas y mías hablando de asaltar a los chinos. ¿Un fiscal nos podría acusar? ¿COMETIMOS ALGÚN DELITO?

Puede ser algo cuestionable desde la moralidad, ahora, ¿nos puede penar la Justicia por algo que no hicimos?

Cómo que no se llegó al hecho si le pidieron a Interpol que deje de perseguirlos??

Pues Interpol confirmó que eso NO SUCEDIÓ. ¿De dónde sacás la información de que Interpol dijo eso? El capo de Interpol declaró que eso no sucedió NUNCA.

Estamos hablando sobre la denuncia de Nisman. No se si la leíste pero dice bien clarito que Timerman le pidió expresamente a Ronald Noble que los deje de perseguir. Luego este lo desmiente pero habrá que remitirse a las pruebas que se remite la denuncia, no a los dichos posteriores.

A ver, si Ronald Noble dice que no sucedió lo que afirma Nisman, si lo dice tajantemente y bien clarito, y si hoy en día los acusados SIGUEN en alerta roja, ¿a quién le tengo que creer?

¿Qué me están demostrando LOS HECHOS?

No iba a presentar años de laburo, sino una denuncia en particular contra la Presidenta y sus colaboradores (cuando la vigencia de todo acuerdo nace a partir del Congreso). Eso para empezar, porque a partir de allí la primera pregunta es muy sencillo: ¿A quién perjudica su suicidio/asesinato? En primer lugar, a los sospechosos; en segundo, a la causa AMIA desde luego. Desde mi punto de vista personal, no sería muy extraño que desde algún lugar se celebre por duplicado ante ello.
El gobierno ahora debe brindarle a la Justicia todas las herramientas que hagan falta, como es la desclasificación de los datos referidos al tema. Mientras menos se exprese, o menos conjeturas realice, mejor.

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

No iba a presentar años de laburo, sino una denuncia en particular contra la Presidenta y sus colaboradores (cuando la vigencia de todo acuerdo nace a partir del Congreso). Eso para empezar, porque a partir de allí la primera pregunta es muy sencillo: ¿A quién perjudica su suicidio/asesinato? En primer lugar, a los sospechosos; en segundo, a la causa AMIA desde luego. Desde mi punto de vista personal, no sería muy extraño que desde algún lugar se celebre por duplicado ante ello.
El gobierno ahora debe brindarle a la Justicia todas las herramientas que hagan falta, como es la desclasificación de los datos referidos al tema. Mientras menos se exprese, o menos conjeturas realice, mejor.

Aparte no hay ninguna prueba, es solo una acusación lo que figura en la denuncia; y así y todo, si no se consumo/llevó a cabo el hecho no es punible.
No es muy dificil de entender…

Y además es ridículo afirmar que la relación con Irán cambió, porque no se refleja en ningún aspecto. En especial, el económico.