Denme la Bienvenida

Hola comunidad de Tu River. Me llamo Italo Renato, mis amigos de la nursery me dicen “Limoncito”. Soy hincha de River y vengo con un ascenso bajo el brazo. Me uni al foro porque mis papis Carolina y Pablo me hablaron siempre de este espacio, desde que estaba en la pancita y ahora quiero ser parte de este amigable espacio. Espero conocerlos pronto o si no vengan ustedes a visitarme que mis tios los van a recibir muy amablemente. No digo mis papis porque se borraron, me abandonaron solo y triste en este mundo.
Quiero hacer muchos amigos aca!!! Bueno chauuuuuuuu

Hola comunidad de Tu River. Me llamo Italo Renato, mis amigos de la nursery me dicen “Limoncito”. Soy hincha de River y vengo con un ascenso bajo el brazo. Me uni al foro porque mis papis Carolina y Pablo me hablaron siempre de este espacio, desde que estaba en la pancita y ahora quiero ser parte de este amigable espacio. Espero conocerlos pronto o si no vengan ustedes a visitarme que mis tios los van a recibir muy amablemente. No digo mis papis porque se borraron, me abandonaron solo y triste en este mundo.
Quiero hacer muchos amigos aca!!! Bueno chauuuuuuuu

:lol:

Bienve!!! y como diría tu mamá:

Banana no tem caroço mas tem filamento groço

Tu foto me suena familiar… no serás algún bebé famoso?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Bienvenido a este largo camino llamado VIDA!!! Te van a pasar cosas buenas (River) y cosas Malas (remerita de la Renga) , pero siempre tenes que ser fuerte y saber sobrellevar todas las situaciones que se te presenten…

besitoooo

Claramente no te querían, mirá el nombre que tenés. :lol:

JAJAJAAJA, LA FOTELI :lol:

:lol:

Parabéns!!!

Bienvenido master, que lo pases bien…

Bienvenido!! 2 semanas, linda edad

la concha de tu madre

Sos el de la foto?

Gracias a Italo Nonato por unos días nos olvidamos que estamos en la B, que el Sábado mas que un partido de fútbol parece que vamos a la guillotina, y que el jefe de los minisupers sigue sentado en el banco.

Puede ser. Una vez hice de extra en Cuidado, bebé suelto

Vos sos el tio Javier?

jajaja… “2 semanas, linda edad”, que hijos de puta… :lol:

Muero aca nomas si aparece hexagonal con su saludo tradicional.

No, tu mamá no me dejó porque tengo mala junta (Tango)

Almeyda es un gran técnico, por lo poco que lo vi (o sea lo vi dirigiendo frente San Lorenzo en Salta y frente a Brown el sabado). Saco 4 de 6 puntos bastante bien


quiero la teta de la tía Emilia, la tucu