El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Con ustedes, Italo Nonato
image

2 Me gusta

Que hace Funpi jaja, abrazo Luzu! Gran banda clavaste, Anabelleeeee

1 me gusta

Yo soy el hermano de @GALE_RIVER. El artista originalmente conocido como @DAF86, ahora conocido como @John_Kramer, o el q se inmola por el crackbo. Tu abuela será medio ortiva culiao :unamused:

8 Me gusta

Este sape.

La versión kramer es ortiva

2 Me gusta

jajajaja, la de cosas que debe haber escondidas en el foro:

7 Me gusta

Desde q le puse una bomba en los ravioles a Lauti, q no soy el mismo.

Me comió el personaje, como al muñeco. (?)

1 me gusta

Ya estoy medio viejo, a ver si me ayudan, pero acá entraba la hija de una famosa de un programa de chimentos. Me imagino que se cansó de ser una de las pocas mujeres.

También había uno vegano/vegetariano, Innias o algo así, que le había mandado la foto del zodape a una chica del foro

1 me gusta

La hija de la gorda rubia esa q estaba en Gran Hermano y todos los progamas de chimentos. Terrible calienta pava era, me acuerdo. Ahora creo q es actriz la pendeja, o x lo menos actuó en alguna novela argentina.

Habían varias minusas antes en el foro.

1 me gusta

Me leí lo de Timba y Cruzada y es para una película de Scorsese. Qué lindo foro la puta madre :rofl:

4 Me gusta

Estaban en un foro, embobados… deseándole bendiciones a un bebé inexistente llamado “Italo”…

tenor-1

21 Me gusta

Alma, la hija de Laura Ubfal

Estuvo en el marginal una o dos escenas, pero parece que es medio de madera

3 Me gusta

El edit de Ricky :joy:

A favor de inias, fue en uno de esos hilos Quagmirescos de ‘’¿el tamaño importa?‘’ de modo que no estaba TAN desubicado

2 Me gusta

Hablando de cosas de hace unos años (?) me acordé de cuando un mod, no recuerdo si Ricky u Oscar hacían los videos esos de “Hitler se entera” cuando eliminábamos a los bosteros o ganábamos algo

6 Me gusta

El primero no esiste. El segundo es nombre de típico lateral brazuca.

1 me gusta

¿No fue después?

¿Y que pasó con Bareth Gale?

La misma razón x la cual no puedo entrar yo con mi user principal. No nos acordamos ni la contraseña, ni el mail q usamos.

Yo de pedo tenía esta, q me pude logear con feisbu.

1 me gusta

Te creas un galeriver@gmail.com y listo, bualá (? cuenta nueva

1 me gusta

@Oscar era el que hacía esos videos

3 Me gusta