Denle una oportunidad a la llorona.

La mejor manera de pedir perdon es con goles, si no lo ponen es dificil, yo lo quiero ver, no puedo asegurar que sea mejor que nadie por hacer goles en Chicago
[/QUOTE]

De que carajo tiene que pedir perdon? El chabon estaba jugando en chicago hizo un gol importante y que queres que aga? ojala en river aga lo mismo…

y cuantos jugadores que estan ahora son hinchas de River?

para mi, mejor que falcao, ruben, o rios, es seguro.

No interesa si es hincha o no del club, interesa que cuando se ponga la camiseta la defienda a muerte, es su laburo

No interesa si es hincha o no del club, interesa que cuando se ponga la camiseta la defienda a muerte, es su labur
[/QUOTE]

por eso. yo coincido con lo que pusiste antes, pero aca la mayoria lo condena por gritar ese gol.

No estoy de acuerdo ni con que Zarate sea un exjugador (tiene 28 años, dejemonos de joder con matar a los jugadores tan tempranamente) ni con que Higuain sea un traidor…

Que es ser traidor?!?! Gritar un gol jugando en otro equipo??? Si nunca lo tuvieron en cuenta en River!!!

No seamos tan extremistas a la hora de opinar.

Ademas, no entiendo porque dicen que los Higuain son una familia de mercenarios…
No se en que se basan para eso, la verdad. Acaso Gonzalo no se gano la transferencia al Real Madrid a base de convertirse en el mejor delantero que tuvo River desde la ida de Cavenaghi?!?!

  1. Federico Higuaín es un fútbolista profesional que gana dinero con este deporte.
  2. Federico Higuaín es un fútbolista profesional que ha desarrollado su carrera amateur en el River Plate pero cuando le llegó el momento de pasar al fútbol profesional del River Plate no tuvo continuidad y decidió probar suerte en el Nueva Chicago donde su padre Jorge Higuaín ha desarrollado parte de su carrera profesional.
  3. Federico Higuaín es un fútbolista profesional que, seguramente, estará eternamente agradecido a las autoridades y miembros del Nueva Chicago donde ha podido hacerse un nombre y desarrollar el deporte que practica.
  4. Federico Higuaín es un fútbolista profesional que no ha perdido la capacidad de comprender la esencia de practicar un deporte y posee en sus venas la sangre pasional que caracteriza a los argentinos al practicar Fútbol; por lo tanto, cada vez que ha echo un gol ha festejado con sus compañeros y sus seguidores ya que profesionalmente él pertenecía al Nueva Chicago y sería una falta de respeto a los que habían confiado en él no festejarlo.
  5. Federico Higuaín es un fútbolista profesional que ha demostrado ser un profesional en el Nueva Chicago y ahora tiene la posibilidad de confirmarlo en el River Plate.

Mas claro imposible…

Asi es.

Mas claro imposible…

Asi es
[/QUOTE]

Adhiero al 100%…

el Pipa Jorge Higuain inició su carrera en Nueva Chicago? yo lo tenía en San Lorenzo (la dupla Higuain - Biain :lol: )

Mas claro echale agua

qe bronca me dio ese día en la cancha de chicago…
un vago le grito

-: HIJO DE PUTA,QE NO TE CRUZE POR EL CLUB,POR QE TE QIEBRO LAS 2 PIERNAS

Primero y principal, por que higuain no es 9 de area, es compañante del 9 o como modernamente se le dice mediapunta, y para eso Rosales me parece mejor…igual, no me molesta que este en el plantel.

si fueran hincha de river sentiria mas la camiseta ke otros jugadores
Ariielitto…

Caballitto es de river…

augusto (?)

Por fijarnos si es hincha de River y que eso genere un PLUS, trajimos a D`Oberman, San Martin, Galvan, etc…

Yo quiero que los jugadores cuando se pongan la de River la rompan los domingos, despues si a la noche festejan los goles de boca, chicago, tigre o racing en futbol de primera, me importa muy poco.

La mejor manera de pedir perdon es con goles, si no lo ponen es dificil, yo lo quiero ver, no puedo asegurar que sea mejor que nadie por hacer goles en Chicago
[/QUOTE]

De que carajo tiene que pedir perdon? El chabon estaba jugando en chicago hizo un gol importante y que queres que aga? ojala en river aga lo mismo…
[/QUOTE]

el chabon es un hijo de mil puta!! River le dio todo. el forro este llego a ser lo q es en una gran parte gracias a River. y nos hace un gol… y lo grita… esta bien eso…? y no conforme… nos hace otro gol mas, y tambien lo grita… desagradecido de mierda. entiendo totalmente q estaba jugando en chicago, y como buen profecional tenia q hacer todo lo posible para q chicago gane, pero si le haces un gol a tu ex equipo, y justo el q lo hizo llegar a primera, por respeto al club y a los hinchas no lo tenes q gritar.

pensar q el beto alonso se puso a llorar cuando le hizo el gol a River jugando pra velez…

La mejor manera de pedir perdon es con goles, si no lo ponen es dificil, yo lo quiero ver, no puedo asegurar que sea mejor que nadie por hacer goles en Chicago
[/QUOTE]

De que carajo tiene que pedir perdon? El chabon estaba jugando en chicago hizo un gol importante y que queres que aga? ojala en river aga lo mismo…
[/QUOTE]

el chabon es un hijo de mil puta!! River le dio todo. el forro este llego a ser lo q es en una gran parte gracias a River. y nos hace un gol… y lo grita… esta bien eso…? y no conforme… nos hace otro gol mas, y tambien lo grita… desagradecido de mierda. entiendo totalmente q estaba jugando en chicago, y como buen profecional tenia q hacer todo lo posible para q chicago gane, pero si le haces un gol a tu ex equipo, y justo el q lo hizo llegar a primera, por respeto al club y a los hinchas no lo tenes q gritar.

pensar q el beto alonso se puso a llorar cuando le hizo el gol a River jugando pra velez…
[/QUOTE]

River lo hizo llegar a primera pero a la vez casi ni le dio oportunidades…

hago mia tus palabras Asco…

coincido con vos

La mejor manera de pedir perdon es con goles, si no lo ponen es dificil, yo lo quiero ver, no puedo asegurar que sea mejor que nadie por hacer goles en Chicago
[/QUOTE]

De que carajo tiene que pedir perdon? El chabon estaba jugando en chicago hizo un gol importante y que queres que aga? ojala en river aga lo mismo…
[/QUOTE]

el chabon es un hijo de mil puta!! River le dio todo. el forro este llego a ser lo q es en una gran parte gracias a River. y nos hace un gol… y lo grita… esta bien eso…? y no conforme… nos hace otro gol mas, y tambien lo grita… desagradecido de mierda. entiendo totalmente q estaba jugando en chicago, y como buen profecional tenia q hacer todo lo posible para q chicago gane, pero si le haces un gol a tu ex equipo, y justo el q lo hizo llegar a primera, por respeto al club y a los hinchas no lo tenes q gritar.

pensar q el beto alonso se puso a llorar cuando le hizo el gol a River jugando pra velez…
[/QUOTE]

River lo hizo llegar a primera pero a la vez casi ni le dio oportunidades…
[/QUOTE]

mas bien, si al lado de este esteban cavenaghi, salas, el rolfi, el chori dominguez y nose cuantos delanteros mejores q el

No se si vas o no a la cancha… Pero a mi Ortega me grito un gol en la cara en rosario y nadie lo condeno, eh.

Dense cuenta que no se lo gritan a ustedes, se los gritan a los dirigentes
[/QUOTE]

sí voy a la cancha, y para tu informacion, cuando ortega le grito el gol a la hinchade de river, aunq no estuve ese dia, q un tipo salido de river y con tanta historia tome esa actitud es como si un candado de dolor me detuviera el corazon… -parafraseando un tango-. es asi, al jugador no vuelvo a mirarlo de la misma forma…
y date cuenta vos q al gritar un gol a la hinchada -donde no estan los dirigentes- se presta a penosos malentendidos (siendo generoso en calificarlo de ese modo :wink: )