Denle una oportunidad a la llorona.

Es un tema escabroso…

creo que si quiere jugar en River la va a tener que remar muchisimo… se va a tener q tirar de cabeza a trabar cada pelota… y va a tener q demostrar q es mucho mas que ruben, falcao, zarate y rosales…

Y cuál es el problema con que nos haya gritado esos dos goles??

Si así los sintió, me parece perfecto, al menos el tipo no es hipócrita y no busca quedar bien como el 99,9 porciento de los jugadores argentinos (que a propósito, solo buscan su bienestar económico).

Que coma banco todo el año y sino a la Reserva, por salame…antes q el hasta banco 20 minutos d Sixto sin putearlo

Sisi Siente la camiseta de chicago

que se valla ala reputisima madre que lo re mil pari
[/QUOTE]

y por que jugaba en chicago…

Te felicito, eso es opinar con la cabeza.

Sabes cuantos hinchas de Boca cabeza de termo no terminaban de querer a Bianchi porque de chiquito (hacia 50 años) fue hincha de River? Que carajo tenia que ver… pero bue.

Mientras transpire la camiseta cuando le toque vestirla suficiente.

Te felicito, eso es opinar con la cabeza.

Sabes cuantos hinchas de Boca cabeza de termo no terminaban de querer a Bianchi porque de chiquito (hacia 50 años) fue hincha de River? Que carajo tenia que ver… pero bue.

Mientras transpire la camiseta cuando le toque vestirla suficiente
[/QUOTE]

Bianchi nunca dejó de ser hincha de River. De la misma forma que Passarella nunca dejó de ser de la mierda (es decir, bostero).

el problema no es que grite los goles porq estan para eso,yo no los gritaria(no soy jugador ni pienso como ellos)y apoyo a todos los que agradecen al club que los formo por encima de el dt de turno y no gritan los goles…

todos buscan el bienestar economico y avos te parece q este no??acordate que es de apellido HIGUAIN,te suena??este a la primer oferta de europa se va nadando para alla

Muchachos, Carrizo en hincha de River y pidió irse.

Qué tiene que ver que Higuain se haya besado la camiseta de Chicago? O que nos griten los goles en la cara? Si se pone la Banda y la rompe en los partidos, bienvenido sea.

Los jugadores no tienen que ser hincha del club que defienden, en River tienen que salir campeon, nada mas.

Fede Dominguez se besaba la camiseta y era confeso hincha Millonario. Y ?? Qué le dió a River ?

Aguilar es hincha de River (aunque no parece). Y fundió al club.

Palermo, Riquelme, Palacio, ninguno son hincha de Boca, y ?? ningun bostero lo putea ! Salen campeones y punto.

Basta de fijarse en pelotudeces para putear a tal o cual jugador por X motivo.

Al unico que hay que putear es al Gordo que destruyó River.

Los 11 jugadores de River tienen que romperse el culo para ser campeon, y no importa un carajo si son hincha de River, de Boca, de Chicago o Atlas.

No me parece que sea tan buen jugador… va a tener menos banque con la hinchada si no arranca con el pie derecho.

Ah… a fin de año se va por millones de euros a algún país ignoto

Tenés razón en todo lo que decís. De todos modos, lo que me jode es que no muestre aunque sea un poco de respeto por el club que lo formó. Si se quiere besar la camiseta, que lo haga cuando le hace goles a Boca o Banfield.

Si lo ponen a jugar la va a tener que remar muy de abajo el pibe…se porto mal y va a ser dificil que se lo perdone…goles a boca o titulo…a mi parecer nada mas!

Cuando paso lo de chicago, por mas rabia que me diera, dije que no me importaba si cuando viniera a river la descosia como lo hizo contra nosotros… que grite como quiera los goles… pero con la banda puesta que deje todo y juege como lo hizo ahi… en ese caso no me molesta lo que haga o diga despues… pero con la banda a matarse en la cancha…

Es asi nomas, dije algo parecido un par de post atras.

El que se pone la camiseta de River, se tiene que matar en la cancha.

No me gusta a mi tampoco Fede Higuain, pero digo sino lo van a tener en cuenta para q mierda no lo vendieron??? :shock: :shock:

Comparto alguno lloro cuando dimos lastima con Caracas?

Le cabe bien el banco en el mdio del orto

opino q no me banco jugadores salidos de river gritandonos los goles y lloriqueando por otro club. si son de otro cuadro y asi lo sienten, perfecto, pero q no regresen nunca mas a ponerse nuestra camiseta. en definitiva, no le daria ninguna oportunidad mas. si tanto ama chicago deberia pedir disputar el nacinal b el mercenario.

No se si vas o no a la cancha… Pero a mi Ortega me grito un gol en la cara en rosario y nadie lo condeno, eh.

Dense cuenta que no se lo gritan a ustedes, se los gritan a los dirigentes.

Que juegue un par de partidos a ver si se banca el Manto Sagrado, sino chau a Chicagón

La mejor manera de pedir perdon es con goles, si no lo ponen es dificil, yo lo quiero ver, no puedo asegurar que sea mejor que nadie por hacer goles en Chicago.