Denle una oportunidad a la llorona.

Bueno, abro este thread para hacer público mi repudio hacia el señor Daniel Passarella quien pareciera querer insistir con sus ideas, llevandonos al fracaso una y otra vez.

Estoy en total desacuerdo, en que un jugador jóven y talentoso (lloron, familia de mercenarios, pero ese es otro tema…) como lo és Federico Higuaín, no vaya a ser tenido en cuenta por el técnico, y esté por detras de un ex jugador como lo es Rolando Zárate, y dos pibes que no saben ni parar una pelota como lo son Ruben y Falcao.

Me pueden decir que Higuain no juega en la misma posición exacta que Ruben y Zárate, pero no pasa por ahí. Creo que Passarella le debe dar una oportunidad.

Ustedes que opinan?

Bueno, abro este thread para hacer público mi repudio hacia el señor Daniel Passarella quien pareciera querer insistir con sus ideas, llevandonos al fracaso una y otra vez.

Estoy en total desacuerdo, en que un jugador jóven y talentoso (lloron, familia de mercenarios, pero ese es otro tema…) como lo és Federico Higuaín, no vaya a ser tenido en cuenta por el técnico, y esté por detras de un ex jugador como lo es Rolando Zárate, y dos pibes que no saben ni parar una pelota como lo son Ruben y Falcao.

Me pueden decir que Higuain no juega en la misma posición exacta que Ruben y Zárate, pero no pasa por ahí. Creo que Passarella le debe dar una oportunidad.

Ustedes que opinan?

higuain es un traidor hijo de re mil puta… y no me parece un gran jugador… primero q le pida perdon a la gente de River. dps q pase lo q pase…

Sabemos que la primer pelota que pierda, lo cuelgan y va a jugar cada tanto. Salvo Carrizo y Ferrari (un fenomeno), quien fue en el año titular indiscutido? Así no rinde nadie. El secreto de todo jugador es la continuidad. Un abrazo a todos.

es una pena q se haya lesionado en la gira… y no lo pudimos ver en los amistosos… en su puesto esta rosales y yo lo prefiero al ex ñuls pero podria ser una buena alternativa… aunque me parece una incognita…

a mi me gusta uno por afuera y uno por adentro, salvo q sean dos fenomenos y como River no los tiene… el otro delantero saldria de Ruben, falcao y Zarate… una cagada el plantel…

yo le daria una chanche al roly, si se pone bien fisicamente…es muchisimo mas q falcao y bastante mas q ruben…
y con respecto a fede higuain me parece q tiene caracteristicas mas de jugar por afuera, como lo hace rosales… igualmente yo colgaria a falcao y lo dejaria a fede para q pelee el puesto con rosales

ES un traidor hijo de puta… pero tiene que jugar

Ojala juegue un partido…para que escuche bien fuerte como la gente lo manda a la concha de su madre.-

Eso de traidor para mi es una terrible pelotudes, ojala algun jugador de river llorara asi despues de perder algun partido importante eso quiere decir q el chabon siente la camiseta y ademas es un gran jugador…

Todavía tengo muy fresca la imagen de este salame gritando los goles con tangas ganas y luego en el banco de suplentes llorando… no se si es mejor o peor que Ruben, Falcao, Etchemaite, etc. pero de lo que si estoy seguro es que ahora la va a tener que remar bastante como para tener una chance. Ni me va ni me viene.

obvio q no lo soporto pero es buen jugador, antes q Falcao o Ruben se le podría dar una oportunidad a él…

Que coma banco. Que pasa??? ahora no le tiene tanto cariño a Chicago como para bancarse el descenso y besarse la camiseta haciendole goles a Defensa y Justicia???

Memoria Chiche…

:twisted: :twisted: :twisted:

ES HORRIBLE Y TRAIDOR ESTA BIEN HECHO ESO ADONDE JUEGA BIEN ESE TAN LOCOS.SALUDOS

Me parece un forro de mierda, pero ya que lo tenemos lo puede poner asi vemos como mierda anda este puto lloron.

Yo le daria una oportunidad mas aun sobre buscando a memo y el roly gordo zarate…

Es llorona y va a hacer lo que quiera, le de yo una oportunidad o no. Ahora, si juega, más vale que lo haga bien y grite los goles con la misma intensidad que gritaba los de Chicagón.

Jugando en River, (y no tenía 18 años), si bien, no tuvo muchas chances, tampoco demostró nada. Luego rindió algunos partidos en chicago, en el “Ncional B”, ye hizo algunos goles en primera, para un equipo que peleó el descenso y descendió. En ese equipo, tampoco fue el destacado, sino que solamente vulvió a River, porq se le terminó el préstamo, sino, ni se fijaría River en un jugador asi.

Yo también tengo fresca la imgagen de los 2 partidos gritandonos los goles, parece que quiere mas la remera verde y negra que la de River. Entonces, q se vuelva a su club y se banque otra BN:

Slds.-

YO PUTIE A PASSARELLA POR LO QUE HISO EL SEMESTRE PASADO!!! PERO YO COMO ÉL, SOY HINCHA DE RIVER!! Y A UN HINCHA DE RIVER SE MERECE UNA OPORTUNIDAD!!!

Algunos partidos? Higuain fue pieza clave en el ascenso de Chicago junto con el arquero Vega y en el Clausura mantuvo ese nivel, incluso convirtiendo 10 goles. En el apertura se apago y solo marco 3, pero demostro lo suficiente como para que le den una chance. Ademas no nos cuesta.

La imagen de Higuain gritandole los goles a River la tiene todo el mundo, pero cuando Ortega hizo lo mismo le buscaron 800 explicaciones…

Sisi Siente la camiseta de chicago

que se valla ala reputisima madre que lo re mil pario