Denis Rodriguez - Newells

Vega como central tuvo algunos partidos correctos, pero no más que eso (en el lateral es malo). Vieron cómo son estos pibes, no se bancan ser segunda o tercera opción. Están pensando en verde desde que pisan la 9na.
Además hablamos de uno que no está al nivel de Pezzella o Mammana, por eso no me preocupo demasiado. Si este Denis es una apuesta, bueno.

Falta ver la opción de compra se habla de unos 2,6 $verdes. La opción de Vega, ni idea. Supongo que Gallardo quiere centrales muy altos y por eso no lo tiene en cuenta. Me jode que no hayan dejado a Barboza… mucho mejor que Mina y Vega era, aparte zurdo

1 me gusta

Los dirigentes de Newells exigen que la cláusula de Denis sea más alta que la de Vega por ser un volante con gol y encima están viendo como resolver el tema porque segun ellos Vega tiene un contrato bastante alto para lo que Newells pretende pagar. Para mi se destraba, pero por ahora quedó ahí.

Estos comegatos las quieren todas tambien.

2 Me gusta

Por lo menos no dicen que es un muerto, capaz sirve.

Estuvieron dos meses rompiendo las pelotas por Vega y ahora se fijan en el contrato?

3 Me gusta

Para mí salieron con eso porque no lo pueden contratar… Parece que lo quiere Genoa ahora

No me cierra dónde jugaría si viniera a nuestro 4222. Suplente del Pity? o de Nacho?

Me tienen podrido los comegatos, tanto los sin aliento como los pechos congelados. No les compremos mas jugadores a estos delincuentes.

3 Me gusta

Con Vangioni dieron tantas vueltas? no me acuerdo.

Para qué mierda lo vamos a traer si jugamos una sola competencia, como mínimo, hasta el año que viene? Además necesitamos más un suplente atrás que en el medio.

Dos años para venderlo. No hay que comprarles nada.

No hay un suplente para Nacho Fernandez.

Parece que viene pero Vega se va a Talleres, que se yo, a esta altura te lo firmo

A quien lo quiere el Genoa, a Vega?

yes!

1 me gusta

traiganlo la concha de su madre

1 me gusta

como carajo juega?..q dicen los come gatos?

DE QUE JUGARIA?

Si viene a préstamo y rinde, 2,6 palos será un regalo. Si no rinde, aquí no ha pasado nada. Puro ganancia si se da.

1 me gusta