Denis Rodriguez - Newells

Mas de Nacho juega, igual tranquilamente tambien podria cubrir el puesto si el Pity no esta

pero con vangioni también armó bardo el padre, representante, con esa feliz declaración de “river ya no es el de dalessandro” diciendo que ya no éramos un club glorioso como para exigir cosas

acá está:

Vangioni pidió una fortuna y su pase a River está caído

El lateral volante de Newell’s solicitó un contrato de tres millones de dólares por tres temporadas y los dirigentes salieron espantados.
Armando, padre y representante del jugador, señaló: “Leonel está muy cómodo en Newell’s y por una diferencia mínima se queda acá. Lo tiene que seducir mucho, me dijo”.
“Si bien es River y está Ramón, [b]tampoco es aquel equipo de (Andrés) D’Alessandro y otros grandes jugadores… A Leo no le come la cabeza. Está tranquilo, pensando en la pretemporada”, sentenció.

[/b]lo único peor que los representantes son los familiares representantes, qué cáncer…

2 Me gusta

Ojala no venga y le den mas chances a los pibes del club, despues te sale un Andrade y en dos partidos ya demuestra mas que supuestas figuritas como bertrolo.

1 me gusta

Es un crack, pichon de crack algo así? si no lo es me parece al pedo traerlo

El tema es que, salvo Andrade, el resto de los pibes en el mediocampo son muy pibes y probablemente no jueguen tampoco todavía. Palacios supongo nomás, pero lo dudo. Y sabiendo que en enero no va a estar más Dalessandro, por ahí hasta llega a ser necesario.

1 me gusta

Para mi es traerlo para que cuando se vaya D’Alessandro tenemos al Pity, Andrade y alguien más detrás. Porque hoy en día el puesto con ellos 3 y Casquete de última (Que ya tuvo rodaje en primera y tiene 18 años) está cubierto.

1 me gusta

Casquete no tuvo un partido completo todavía, no lo podemos contar como suplente confiable.

1 me gusta

Es cierto, pero tampoco como desconfiable. Si es bueno en serio este pibe ojalá que lo traigan, va a sumar, pero sino vendría a tapar a Casquete, que hasta que no tenga rodaje no sabemos cual es su nivel.

2 Me gusta

Si se apellida Rodríguez y viene de Ñuls, nada puede fallar.

Si no los pones nunca vas a saber si eran buenos o no.

River tiene que incorporar menos y hacer jugar más pibes, no puede ser que mammana se haya ido sin tener 5 partidos seguidos de titular.

Unas ganas de que le den chances a Exequiel Palacios. Ese pibe me encanta

1 me gusta

Vamos a contratar a un jugador que practicamente ni juega en NIEVELS???

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

Mamita, no era el equipo de las estrellitas marketineras, pero fue el equipo que mas titulos internacionales oficiales gano en toda la HISTORIA de RIVER

2 Me gusta

Con este DT no juega, con el anterior era titular.

1 me gusta

Miralo al viejo puto ese le lleno la cabeza de mierda siempre al hijo lo unico que le interesa es la guita, por algo esta en la situación que esta el hijo

2 Me gusta

Casi cerrado, prestámo por 1 año con opción de compra de 1,7 palos verdes por el 70%. A su vez, Vega va para Nob, por 1 año, opción de compra de 2 palos verdes por el 100%…

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

Listo, Denis Rodriguez va a ser la última incorporación.

2 Me gusta

8´s, 8´s everywhere

les juro que ni se de que juega…

obviamente no le conozco ni la cara tampoco… lo unico que espero que sea un buen suplente (no se de quien por que como dije no se de que juega, pero bueno :lol: )

De que carajos juega?

No entiendo esta operación, nos quedamos sin defensores zurdos y traemos a este que, “quien puta es”

1 me gusta