Denis Rodriguez - Newells

Justo como Augusto Solari… Solo llegan a primera por ser pariente de

Nunca me gusto del todo el Indiecito Solari. Augusto es bastante safable sin la de River puesta.

1 me gusta

Lo poco que vi de el me gusto.No es un cabeza de tacho

1 me gusta

Es decir que elegís a Augusto por encima del Indiecito:D

y este quien es?

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 3 hhace 3 horas
Encaminadísimo el trueque Vega-Rodríguez. De no mediar imprevistos se va a cerrar en breve. Vega presiona porque quiere ser titular.

Parece que viene

No me gusta. No por él como jugador, sino porque River necesita un 8 de jerarquía, y no un tipo que recién comienza y que no es más que Mayada, que a su vez debería ser recambio para los dos puestos de volantes.

Qué lástima que Gallardo al único que conozca para esa posición sea a Montoya, que era, es y será (como pasó con Cerutti y Almirón, subirá su precio y a la dirigencia mucho no le gusta estirarse) imposible.

Besotes

Denis? Yo le decia Derlis porque nadie me lo dijo, debo haber parecido un idiota :lol:

2 Me gusta

Por lo que vi, maneja la pelota parada aveces. Mientras levante una bocha ya es mejor pateador que todos los que tenemos en el plantel (Perdon Piscu)

Cuando van a hacer jugar a Exequiel Palacios?

Juega de 5 de juego, no es un Mayada. Vendria como suplente de Nacho Fernandez

Ami me parecio horrible lo poco que lo vi

No sé como juega.

Buen jugador, que en river puede ser más todavía. Además un puesto que nos hace muchísima falta. Ojalá venga

1 me gusta

Ni la cara le conozco

Tiene 20 años y para ver que opinaban los de Newells solo encontré esto:

Del foro de Newells:

EnemigoDelSilencio escribió:
¿¿¿¿Se hace el trueque Vega x Denis Rodriguez nomás???, ¿¿¿o es humo???

danisu
Justo comenté sobre esto en otro tema. INENTENDIBLE

renzonob
Una locura si hacen eso. Es más, todavía no entiendo por qué no es titular en este equipo Denis.

Acá otro comentario:

Malinche Leprosa
Sr. Bermudez como va a prestar y luego MALVENDER A DENIS RODRIGUEZ, al que DEBE HECHAR ES A OSELLA, TECNICO MEDIOCRE si los hay, cual es el negocio Bermudez?? que esconde, Denis es un excelente jugador y lo ha demostrado, es la cantera a donde se debe recurrir y no a jugadores de otros equipos,mediocres como lo que ha incorporados y solicitado el PAUPERRIMO OSELLA, se dice Leproso entonces que como tal RENUNCIE le hara un bien al equipo y a los aficionados LEPROSOS, NEWELL`S LE QUEDA GRANDE A ESTE MEDIOCRE Y MAL TECNICO solo a un par como Ud. Bermudez le cierra este tècnico

1 me gusta

Nos viene bien un reemplazante para Nacho, mas sabiendo que no lo vamos a tener para la copa argentina. Del pibe lo poco que lo vi me gusto, pero si lo vi 3 partidos es mucho.

1 me gusta

Rossi puede ir de doble cinco con ponzio

Si pero tiene características mas defensivas, te cambia la forma de jugar del equipo. Y por lo que se vio es muy importante el papel de nacho en este esquema.

1 me gusta

No lo conoce ni la madre, QUE JUEGUE CASQUETE.

2 Me gusta

no podemos darnos el lujo de prestar defensores con lollo lesionado, ademas me cae bien vega y puede jugar de 6 y 3.

2 Me gusta