Denilson ¿cerca?

Jaajja todos con pelucas de Toja

Creo que jugo el partido de las estrellas tambien, la esta rompiendo en serio.

A mi Toja me hacia acordar a la Bruja Berti… Se movia parecido

Passarella lo colgó despeus de una expulsion. Creo que fue vs. Libertad…

Passarella no lo queria porque tenia un historial de drogas, si jodia con el pelo y los aritos imaginense de alguien que consumio drogas, hasta puedo decir que si a Francescoli le pasaba lo mismo que a Toja , tampoco iba a jugar jamas con el fraca…

Coincidamos que el historial “con drogas” (recordemos que era fasito, no falopa), lo tenía antes de debutar en aquel River de Passarella, por lo que o reincidió (con lo que el problema no fue su historial), o en efecto hubo algo mas!

Abrazo amigo! Maxx

Coincidamos que el historial “con drogas” (recordemos que era fasito, no falopa), lo tenía antes de debutar en aquel River de Passarella, por lo que o reincidió (con lo que el problema no fue su historial), o en efecto hubo algo mas!

Abrazo amigo! Max
[/QUOTE]

Como estas maxx ahora si posteando, ¿sabias que ganaste el forista desaparecido je je?, lo de Toja es algo que jamas pude entender, algo paso, creo en algun momento se comento de que los dirigentes tuvieron problemas con el representante y le pidieron al kaiser que lo colgara, en fin quiza algun dia sabremos la verdad…

Estoy esperando tus post kilometricos…

OJALA QUE VENGA DENILSON! UN JUGADOR QUE TIENE HABILIDAD Y DESBORDE NOS VENDRIA GENIAL! LOS TUVIMOS QUE AGUANTAR A ZAPATA, SAMBUEZA, ABELAIDAS ETC DENILSON AL LADO DE ESOS ES GARRINCHA!! TIENE MUCHA CLASE Y JOGA BONITO!! POR DIOS QUE VUELVAN A JUGAR EN RIVER JUGADORES DE BUEN PIEEEEEEE!! QUE LA DEN REDONDA Y QUE NO TIREN TODOS LOS CENTROS POR ATRAS DEL ARCO!! OJALA VENGA PERO EN RIVER ESTA CLASE DE JUGADORES ULTIMAMENTO NO SON TENIDOS EN CUENTA… YO LO BANCO A DENILSON APARTE SOLO TIENE 30 AÑOS DOS O TRES AÑOS MAS ESTANDO BIEN FISICAMENTE PUEDE JUGAR TRANQUILAMENTE A UN BUEN NIVEL… OJALA QUE ALGUIEN SE AVIVE QUE RIVER TIENE QUE EMPEZAR A JUGAR AL FUTBOL

denilson dijeron ke esta en estados unidos y por algo esta ahi ya debe estar viejo y en la joda :shock:

yo de denilson tengoo la imagen del mundial 2002 (creo q fue ahi) jugo re bienn era habilidosoo desborde velocidad encima zurdo loq nesesitamos… pero hay q ver como esta ahora fisicamente y mentalmente no sea un tipo adrianoo q salga todos los dias.

Bue, si es por eso mirá Bannega y Maidana, tienen 20 años y se la pasan tocándose por internet. Esos pibes en cualquier momento aparecen en “patinando…”.

Bue, si es por eso mirá Bannega y Maidana, tienen 20 años y se la pasan tocándose por internet. Esos pibes en cualquier momento aparecen en “patinando…”
[/QUOTE]

TENES RAZON…YO CREO QUE DENILSON ESTA CERCA…DEL RETIRO.

lo vi aca en el FC Dallas
le costo adaptarse pero creo que puede aportar algo

:roll: :roll: :roll:

Puede llegar a ser otro caso Roly, pero creo que Simeone no se va a bancar esa clase de paquetes que vienen para “ponerse bien” en la 5ta. fecha. Con respecto al video, es como si editáramos las mejores jugadas del bichi Borghi y lo traigamos ahora…pero para jugar.

No fue el primero, ni tampoco creo que sea el ultimo jugador que Passarella cuelga por falopero…sino preguntenle al Checho Batista…Y la verdad que si Francescoli hubiese sido falopero, tmb tendria que haber tenido el mismo trato que los demas…(con esto que digo no vayan a empezar la discusion sobre el caso Ortega, pq ya se hablo largo y tendido de eso :wink: )

Un abrazo

Pd:Si tengo para elegir entre Denilson con 30 años, ponerlo bien fisicamente en esta pretemporada y la otra opcion es Abelairas, firmo ya por el brasuca, sin dudarlo

No fue el primero, ni tampoco creo que sea el ultimo jugador que Passarella cuelga por falopero…sino preguntenle al Checho Batista…Y la verdad que si Francescoli hubiese sido falopero, tmb tendria que haber tenido el mismo trato que los demas…(con esto que digo no vayan a empezar la discusion sobre el caso Ortega, pq ya se hablo largo y tendido de eso :wink: )

Un abrazo

Pd:Si tengo para elegir entre Denilson con 30 años, ponerlo bien fisicamente en esta pretemporada y la otra opcion es Abelairas, firmo ya por el brasuca, sin dudarl
[/QUOTE]

Ni hablar, con que se quede parado todo el partido ya impone más presencia que el otro boludito.

No fue el primero, ni tampoco creo que sea el ultimo jugador que Passarella cuelga por falopero…sino preguntenle al Checho Batista…Y la verdad que si Francescoli hubiese sido falopero, tmb tendria que haber tenido el mismo trato que los demas…(con esto que digo no vayan a empezar la discusion sobre el caso Ortega, pq ya se hablo largo y tendido de eso :wink: )

Un abrazo

Pd:Si tengo para elegir entre Denilson con 30 años, ponerlo bien fisicamente en esta pretemporada y la otra opcion es Abelairas, firmo ya por el brasuca, sin dudarl
[/QUOTE]

Le decis al grone la palabra “pretemporada” y se mea de la risa

No fue el primero, ni tampoco creo que sea el ultimo jugador que Passarella cuelga por falopero…sino preguntenle al Checho Batista…Y la verdad que si Francescoli hubiese sido falopero, tmb tendria que haber tenido el mismo trato que los demas…(con esto que digo no vayan a empezar la discusion sobre el caso Ortega, pq ya se hablo largo y tendido de eso :wink: )

Un abrazo

Pd:Si tengo para elegir entre Denilson con 30 años, ponerlo bien fisicamente en esta pretemporada y la otra opcion es Abelairas, firmo ya por el brasuca, sin dudarl
[/QUOTE]

Le decis al grone la palabra “pretemporada” y se mea de la ris
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Mira que el Cholo va con el cuchillo entre los dientes, y si no entrena lo amenaza con carnearlo!! :twisted: :twisted:

No fue el primero, ni tampoco creo que sea el ultimo jugador que Passarella cuelga por falopero…sino preguntenle al Checho Batista…Y la verdad que si Francescoli hubiese sido falopero, tmb tendria que haber tenido el mismo trato que los demas…(con esto que digo no vayan a empezar la discusion sobre el caso Ortega, pq ya se hablo largo y tendido de eso :wink: )

Un abrazo

Pd:Si tengo para elegir entre Denilson con 30 años, ponerlo bien fisicamente en esta pretemporada y la otra opcion es Abelairas, firmo ya por el brasuca, sin dudarl
[/QUOTE]

Le decis al grone la palabra “pretemporada” y se mea de la ris
[/QUOTE]

jaja, Denilson va a preguntar ¿donde?, ¿en gualeguaychu?..

No fue el primero, ni tampoco creo que sea el ultimo jugador que Passarella cuelga por falopero…sino preguntenle al Checho Batista…Y la verdad que si Francescoli hubiese sido falopero, tmb tendria que haber tenido el mismo trato que los demas…(con esto que digo no vayan a empezar la discusion sobre el caso Ortega, pq ya se hablo largo y tendido de eso :wink: )

Un abrazo

Pd:Si tengo para elegir entre Denilson con 30 años, ponerlo bien fisicamente en esta pretemporada y la otra opcion es Abelairas, firmo ya por el brasuca, sin dudarl
[/QUOTE]

Le decis al grone la palabra “pretemporada” y se mea de la ris
[/QUOTE]

jaja, Denilson va a preguntar ¿donde?, ¿en gualeguaychu?..
[/QUOTE]

Le diria algo asi como:
“Cholo, os brasileros não fazemos pré-temporada só jogamos e dançamos” :lol:

No se, pero traelos a Adriano, Denilson y Ronaldo y ¿quién nos para? Ah, como D.T. el Bambino.