Denilson ¿cerca?

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja vamos no me jodas, si viene este…que acabados estamos…y lo digo con conocimiento ya que aqui estuvimos unos añitos riendonos de el y la millonada que pagaron por el jajajajajaja

Aun sigue jugando?? :? Por favor, a donde vamos a llegar…

30 años
[/QUOTE]

30!!!..te juro que pense que tenía más…más por el hecho que generalmente los jugadores dejan europa cuando ya están entrados en años, y privilegian el aspecto económico por sobre el deportivo.

30 años
[/QUOTE]

30!!!..te juro que pense que tenía más…más por el hecho que generalmente los jugadores dejan europa cuando ya están entrados en años, y privilegian el aspecto económico por sobre el deportivo
[/QUOTE]

Denilson no dejó Europa… Europa lo dejó a él.

si lo ofrecieron de arabia, ya por lo menos empieza para mi como sixto peralta, osea para el ogete

en el programa de Costa Febre…
dijeron que lo de Denilson
es mas humito que cierto…
Pero que de todos modos
si vuelven a ofrecerlo
se van a sentar a hablar…
pero que esta dificil :roll:

[b]
EXACTAMENTE!!!

POR FAVOR, BASTA BASTA BASTA[/b]

30 años
[/QUOTE]

30!!!..te juro que pense que tenía más…más por el hecho que generalmente los jugadores dejan europa cuando ya están entrados en años, y privilegian el aspecto económico por sobre el deportivo
[/QUOTE]

Denilson no dejó Europa… Europa lo dejó a él
[/QUOTE]

El filosofo Luis(?) :lol:

En Europa solo hizo un par de goles buenos de tiro libre en el Betis y nada mas.

Me gusta Denilson, pero seguro que esta de joda como Adriano y Ronaldo, si lo quieren traer por lo menos esperen que termine el carnaval de gualeguaychu, si a este tipo lo ponemos bien puede rendir en el futbol argentino…

Si el Cholo lo esta analizando me quedo tranquilo, porque solo lo va a traer si esta bien.
A mi me gusta, Denilson en una pierna es mas que la mayoria de los jugadores del futbol argentino…

Juajua!! la mitad de las jugadas las termina mal

[b]Denilson juega en EEUU

Para jugar en sudamerica no hace falta triunfar en europa, miralo a Palermo y a Riquelme…

[/b]

Ojala que venga, asi River tiene un brasileño :smiley: :roll:

Si no me olvido, en Bordeaux jugaba seguido, esto fue hace 1 año y medio. :?

Pero despues se fue a Arabia y desaparecio.

qe venga es bienvenido

Jugo 8 partidos y convirtio 1 gol en Dallas

Una curiosidad que encontre, el ex River Juan Carlos Toja, juega en este equipo y parece que es figura :shock: . Titular y uno de los goleadores, jugo 27 partidos de los 30 disputados, con 6 (el maximo goleador tiene 7) goles convertidos y 1 asistencia. Y nos faltan volantes por izquierda :cry:
A nooo! me estoy por morir, entren a la pagina y miren, se venden PELUCAS como el pelo de Toja y los pibes suan su numero de camiseta :shock: :shock: :shock:
Entren a donde dice “la noche de pelucas de toja” y miren…
http://fc.dallas.mlsnet.com/t104/es/

si, hace bastante que anda bien en Dallas, Catracho creo que es de ahi debe saber…igual conste que no es parametro de nada la MLS

A mi siempre me pareció un jugador interesante Toja, no le dieron chances…

Lo único que me acuerdo de Toja es un golazo a Oriente Petrolero en Bolivia por el repechaje de la Copa Libertadores.

Fue impresionante ese gol, tambien jugo barbaro un partido de verano contra Boca, el que ganamos 3-0
Ahora que lo piensa, por que no jugo mas con todos los muertos que habia de titulares? :shock: :cry:

Pensar que adelante tenía a dos terribles fiambres como Sambueza y Abelairas.