Denilson ¿cerca?

Ayudante de Campo “Branca”, Preparadores Fisico “Smirnoff” y “Speed” y lugar de entrenamientio “Cocodrilo”

un idolo Toja aca en Dallas
fue al juego de las estrellas y metio un gol 8)

pd: esa noche de partido llegue temprano para conseguir una peluca de Toja que aun la tengo :oops: :mrgreen:

un idolo Toja aca en Dallas
fue al juego de las estrellas y metio un gol 8)

pd: esa noche de partido llegue temprano para conseguir una peluca de Toja que aun la tengo :oops: :mrgreen
[/QUOTE]

Toja juega en EEUU? Mira , me gustaba Toja la verdad no se que paso con el pibe. ¿Ademas del mañoso Mellizo que otros argentinos juegan en la Liga Norteamericana?

un idolo Toja aca en Dallas
fue al juego de las estrellas y metio un gol 8)

pd: esa noche de partido llegue temprano para conseguir una peluca de Toja que aun la tengo :oops: :mrgreen
[/QUOTE]

Toja juega en EEUU? Mira , me gustaba Toja la verdad no se que paso con el pibe. ¿Ademas del mañoso Mellizo que otros argentinos juegan en la Liga Norteamericana
[/QUOTE]

Pablo Mastroeni
Facundo Erpen
Nicolas Hernandez
Guillermo Barros Schellotto
Dario Sala
Pablo Ricchetti
Carlos Marinelli
Emanuel Colombano
Matias Mantilla
Javier Morales
Edgar Espindola
Cristian Gomez
Mauricio Vincello
Leonardo Di Lorenzo
Ignacio Calcagno
Santiago Fussillier
Federico Molinari
Juan Carciente
Javier Melon Gil
Norberto Papandrea
Ernesto Di Laudo
Alex Lorenz
Carlos Baca
Gaston Cignetti
Diego Soto Ochoa
Patricio Gutierrez
Guillermo Gatti
Arturo Santana
Mauro Carabajal

un idolo Toja aca en Dallas
fue al juego de las estrellas y metio un gol 8)

pd: esa noche de partido llegue temprano para conseguir una peluca de Toja que aun la tengo :oops: :mrgreen
[/QUOTE]

Toja juega en EEUU? Mira , me gustaba Toja la verdad no se que paso con el pibe. ¿Ademas del mañoso Mellizo que otros argentinos juegan en la Liga Norteamericana
[/QUOTE]

Pablo Mastroeni
Facundo Erpen
Nicolas Hernandez
Guillermo Barros Schellotto
Dario Sala
Pablo Ricchetti
Carlos Marinelli
Emanuel Colombano
Matias Mantilla
Javier Morales
Edgar Espindola
Cristian Gomez
Mauricio Vincello
Leonardo Di Lorenzo
Ignacio Calcagno
Santiago Fussillier
Federico Molinari
Juan Carciente
Javier Melon Gil
Norberto Papandrea
Ernesto Di Laudo
Alex Lorenz
Carlos Baca
Gaston Cignetti
Diego Soto Ochoa
Patricio Gutierrez
Guillermo Gatti
Arturo Santana
Mauro Carabaja
[/QUOTE]

Ufff Sacando a Tomito Gomez y Dario Sala ex arquero Millo, la verdad no tengo a los otros jugando aqui en Argentina

un idolo Toja aca en Dallas
fue al juego de las estrellas y metio un gol 8)

pd: esa noche de partido llegue temprano para conseguir una peluca de Toja que aun la tengo :oops: :mrgreen
[/QUOTE]

Toja juega en EEUU? Mira , me gustaba Toja la verdad no se que paso con el pibe
[/QUOTE]

coincido… me figuro que fueron cuestiones extrafutbolisticas, porque condiciones, y mas viendo lo que tenemos en estos momentos, tenía de sobra.

un idolo Toja aca en Dallas
fue al juego de las estrellas y metio un gol 8)

pd: esa noche de partido llegue temprano para conseguir una peluca de Toja que aun la tengo :oops: :mrgreen
[/QUOTE]

Toja juega en EEUU? Mira , me gustaba Toja la verdad no se que paso con el pibe. ¿Ademas del mañoso Mellizo que otros argentinos juegan en la Liga Norteamericana
[/QUOTE]

Facundo Erpen
Nicolas Hernandez
Guillermo Barros Schellotto
Dario Sala
Pablo Ricchetti
Carlos Marinelli
Matias Mantilla
Javier Morales
Cristian Gomez
Leonardo Di Lorenzo
[/quote]

Ufff Sacando a Tomito Gomez y Dario Sala ex arquero Millo, la verdad no tengo a los otros jugando aqui en Argentin
[/QUOTE]

Todos esos son conocidos de nuestro futbol

Nico Hernandez no es un rubio que jugaba en Huracan…? una vez jugó un partidazo aquí en Jujuy, cuando el lobo estaba en la b todavía… imparable.

Arrancó en Ferro y parecía el Bati, luego fue a Colón donde ni la vio y despues si fue a Huracan.

es verdad

esta medio viejo me parece

un idolo Toja aca en Dallas
fue al juego de las estrellas y metio un gol 8)

pd: esa noche de partido llegue temprano para conseguir una peluca de Toja que aun la tengo :oops: :mrgreen
[/QUOTE]

Toja juega en EEUU? Mira , me gustaba Toja la verdad no se que paso con el pibe. ¿Ademas del mañoso Mellizo que otros argentinos juegan en la Liga Norteamericana
[/QUOTE]

Pablo Mastroeni
Facundo Erpen
Nicolas Hernandez
Guillermo Barros Schellotto
Dario Sala
Pablo Ricchetti
Carlos Marinelli
Emanuel Colombano
Matias Mantilla
Javier Morales
Edgar Espindola
Cristian Gomez
Mauricio Vincello
Leonardo Di Lorenzo
Ignacio Calcagno
Santiago Fussillier
Federico Molinari
Juan Carciente
Javier Melon Gil
Norberto Papandrea
Ernesto Di Laudo
Alex Lorenz
Carlos Baca
Gaston Cignetti
Diego Soto Ochoa
Patricio Gutierrez
Guillermo Gatti
Arturo Santana
Mauro Carabaja
[/QUOTE]

Ufff Sacando a Tomito Gomez y Dario Sala ex arquero Millo, la verdad no tengo a los otros jugando aqui en Argentin
[/QUOTE]

Erpen jugaba en Talleres, Facundo Molinari es el de Atlas jajaja y no me acuerdo como se llama el mendocino que juega para la selección de E.E.U.U

un idolo Toja aca en Dallas
fue al juego de las estrellas y metio un gol 8)

pd: esa noche de partido llegue temprano para conseguir una peluca de Toja que aun la tengo :oops: :mrgreen
[/QUOTE]

Toja juega en EEUU? Mira , me gustaba Toja la verdad no se que paso con el pibe. ¿Ademas del mañoso Mellizo que otros argentinos juegan en la Liga Norteamericana
[/QUOTE]

TEENS RAZON… lo que pasa es que ese pibe tenia unos HUMOS barbaros…

por mi q venga, si tiene 30 años ta re bien, ortega tiene 33 y juega piola,

El latigo deniilson,
seria como un BOOOOOM mediatico,
pero nose si le iria bien,
saludos ! ! !

una lastima que se hable acerca de la posibilidad de fichar a un tipo como Denilson.no ha hecho nada por ahí ya hace unos 6 años…una tristeza.

un idolo Toja aca en Dallas
fue al juego de las estrellas y metio un gol 8)

pd: esa noche de partido llegue temprano para conseguir una peluca de Toja que aun la tengo :oops: :mrgreen
[/QUOTE]

Toja juega en EEUU? Mira , me gustaba Toja la verdad no se que paso con el pibe. ¿Ademas del mañoso Mellizo que otros argentinos juegan en la Liga Norteamericana
[/QUOTE]

Pablo Mastroeni
Facundo Erpen
Nicolas Hernandez
Guillermo Barros Schellotto
Dario Sala
Pablo Ricchetti
Carlos Marinelli
Emanuel Colombano
Matias Mantilla
Javier Morales
Edgar Espindola
Cristian Gomez
Mauricio Vincello
Leonardo Di Lorenzo
Ignacio Calcagno
Santiago Fussillier
Federico Molinari
Juan Carciente
Javier Melon Gil
Norberto Papandrea
Ernesto Di Laudo
Alex Lorenz
Carlos Baca
Gaston Cignetti
Diego Soto Ochoa
Patricio Gutierrez
Guillermo Gatti
Arturo Santana
Mauro Carabaja
[/QUOTE]

Ufff Sacando a Tomito Gomez y Dario Sala ex arquero Millo, la verdad no tengo a los otros jugando aqui en Argentin
[/QUOTE]

Erpen jugaba en Talleres, Facundo Molinari es el de Atlas jajaja y[b] no me acuerdo como se llama el mendocino que juega para la selección de E.E.U.U[/b
[/QUOTE]

Pablo Mastroeni, el primero de la lista

un idolo Toja aca en Dallas
fue al juego de las estrellas y metio un gol 8)

pd: esa noche de partido llegue temprano para conseguir una peluca de Toja que aun la tengo :oops: :mrgreen
[/QUOTE]

Jejejeje cuantos te habras fumado vos con Toja…vos le vendes seguro.

:lol: :lol: :lol:

Ayudante de Campo “Branca”, Preparadores Fisico “Smirnoff” y “Speed” y lugar de entrenamientio "Cocodrilo
[/QUOTE]

:lol:

He visto jugar a Denilson en Burdéos. Es un Bueno Jugador pero no pienso que pueda servir a Nuestro River plate. Debemos tomar a Jovenés Jugadorés.

Ayudante de Campo “Branca”, Preparadores Fisico “Smirnoff” y “Speed” y lugar de entrenamientio "Cocodrilo
[/QUOTE]

:lol
[/QUOTE]

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: