Denilson a River??

EL NEGRO HÉCTOR ENRIQUE, AQUEL VOLANTE POR DERECHA CAMPEÓN DEL MUNDO CON RIVER Y LA SELECCIÓN, TIENE UN PODER PARA NEGOCIAR EL PASE DE DENILSON Y SE LO OFRECIÓ A RIVER. ESTE JUGADOR, QUE TIENE 30 AÑOS, SUPO SER EL PASE MÁS CARO DEL MUNDO EN SU MOMENTO. PARA QUIENES NO LO CONOZCAN, JEUGA DE VOLANTE POR LA IZQUIERDA Y SEGÚN ME INFORMARON, LA PASADA TEMPORADA JUGÓ EN QATAR.

Esto es lo que puso matias25 hace un ratito en resistenciamillonaria estuve esperando haber si lo escribia el aca y no…

Denilson me parece que es el que jugaba en el Betis…

EL NEGRO HÉCTOR ENRIQUE, AQUEL VOLANTE POR DERECHA CAMPEÓN DEL MUNDO CON RIVER Y LA SELECCIÓN, TIENE UN PODER PARA NEGOCIAR EL PASE DE DENILSON Y SE LO OFRECIÓ A RIVER. ESTE JUGADOR, QUE TIENE 30 AÑOS, SUPO SER EL PASE MÁS CARO DEL MUNDO EN SU MOMENTO. PARA QUIENES NO LO CONOZCAN, JEUGA DE VOLANTE POR LA IZQUIERDA Y SEGÚN ME INFORMARON, LA PASADA TEMPORADA JUGÓ EN QATAR.

Esto es lo que puso matias25 hace un ratito en resistenciamillonaria estuve esperando haber si lo escribia el aca y no…

Denilson me parece que es el que jugaba en el Betis…

Muy buen jugador, pero muuuuuuy pecho frío…

35 millones de dolares pagó el Betis en su momento…

El negro henrique es el que ofreció a Tacuara y lo sacaron cagando ??

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Otra vez con esas boludeces. Si estas por ahi Matias dame una mano. Ya se habia hablado de Denilson a River cuando vendimos a Aimar o Salas, no me acuerdo a cual de los dos.
Tambien se habia hablado de Viola. Un flaco que jugo el mundial 94 para Brasil con 17 años.

Muy gracioso esto. Pasan los años y todo se recicla

:shock: matias esta en linea, me extraña que no lo esctribio, se ve que sabe que los cuervos revolotean en los dos foros y rapidamente iba a ser levantada la informacion :lol:

Denilson??, me parece que se van a tirar mil nombres y no van a llegar muchos, como todos los años…

:shock: matias esta en linea, me extraña que no lo esctribio, se ve que sabe que los cuervos revolotean en los dos foros y rapidamente iba a ser levantada la informacion :lol:

Denilson??, me parece que se van a tirar mil nombres y no van a llegar muchos, como todos los años…

uno fornido, que entró un ratito en la final vs Italia?

un pecho frìo de aquellos… y encima viene de Qatar… :roll: mm Paso…

Matías se debe haber ofendido de que nadie posteó en Resistencia millonaria lo de acá la otra vez.

Si, che. Yo lo postie.

uno fornido, que entró un ratito en la final vs Italia
[/QUOTE]

si, la re movia el pendejo. Te acordas?? Se habia hablado en su momento.
Una de tantas boludeces como denilson en los 90 y denilson ahora.

Yo lo acepto al brasuca me parece muy bueno, pero no creo que pase.

uno fornido, que entró un ratito en la final vs Italia
[/QUOTE]
Una bestia era ese negro, onda Funes…Despues donde murió este tipo?

[quote=<< Martín >>]El negro henrique es el que ofreció a Tacuara y lo sacaron cagando ?
[/QUOTE]

Si,me parece que si, hay que darle bola al negro…

yo espere que lo escriba matias y como no lo escribia lo puse nada mas…si le molesta q lo diga y listo…

jajajajja, no vendria mal q venga pero me entero de cada cosa, como lo de rivaldo q se dijo q iba a venir a river o rasin , jajaja

yo espere que lo escriba matias y como no lo escribia lo puse nada mas…si le molesta q lo diga y listo.
[/QUOTE]

No creo que le moleste…

O Guardiola.
:roll: :roll: :roll:

Igual como es de Matías la info, le doy un poco más de chances.

Además, una cosa es que lo ofrezcan y otra que acepten.