Denilson a River??

YO LO BANCO A DENILSON NOS BANCAMOS A ZAPATA TANTOS AÑOS… IGUAL NUNCA ESTOS JUGADORES TERMINAN VINIENDO A RIVER! SIEMPRE SON BOMBAS DE HUMO.

RESPECTO A VIOLA JUGO VARIOS AÑOS EN EL VALENCIA ME ACUERDO QUE ERA COMPAÑERO DE ORTEGA Y DESPUES CREOO QUE TERMINO EN PALMEIRAS O EN ALGUN EQUIPO DE ESOS…

Me pregunto cual denilson. El Denilson famoso?

Googlie para haber qe me venia y miren

En otra pagina hablaban de Robinho diciendo
Robinho entre denilson y pele

¿, :frowning: me parece que esta para atras el pibe

otra bomba de humo como lo fue guardiola el año pasado

Bueh, en su momento mas precisamente cuando presidia Davicce tambien habian sonado Rikjaard y Gullit para llegar a River…

CLARO Y COMO GUARDIOLA TAMBIEN ES PURO CHAMUYO ESTO.SALUDOS

pero quien es matias para estar ofendido, por favor…no pueden rebajarse asi, es matias no RAMON DIAZ

pero quien es matias para estar ofendido, por favor…no pueden rebajarse asi, es matias no RAMON DIA
[/QUOTE]

¿Sabés lo que pasó? ¿No? Entonces no opines.

Si nos pidió un favor y no se lo cumplimos puede haberse ofendido. ¿No es lo más natural?

Que pendiente que estás, ¿eh? :wink:

Denilson en el betis rindio, pero ahora q esta en QATAR?.. capaz si llega a venir, lo dudo posiblemente puro humo, hay q ver su rendimiento… no quiero otro salas segunda etapa.

Lo veo muy dificil porq en qatar la estara juntando con pala y aca vendria por monedas. Si llega a venir tiene q ser por gloria, por titulos, esa motivacion sino no entiendo.

saludos

No sé si será verdad o humo, pero antes que a Zapata (por suerte ya se fue jaj) prefiero a cualquiera. Me gustaría que venga Denilson…

Otra bomba de humo y van… pero bueno todos los años en esta época se inventan tantos nombres y luego llega el menos inesperado… si es que llega alguien, la cuestión es que hay que llenar espacios en los diarios y tv ya que como no hay fútbol local los hinchas nos entretenemos hablando, durante días o semanas, de jugadores que nunca llegarán, hasta incluso gente armando formaciones que nunca existirán, etc. Mientras los únicos que ganan son los periodistas. en fin. la historia de nunca acabar.

Lo de Guardiola fue distinto muchachos… El tipo quería venir a River, en España ya no podía jugar más y venía acá con motivación, pero Astrada (creo que estaba el todavía) le bajó el pulgar, y se fue a Dorados de Culiacán, de México.