DEMUESTRO por qué el MAXIMO culpable es CABRAL!

Yo coincido en que Cabral hasta ahora mostro un nivel muy pobre, pero ya me canse de putear a los defensores, hasta que desde arriba no se pongan las pilas y compren a quien tienen que comprar vamos a seguir con la misma, el thread va a ser: “Cabral tiene la culpa”, “Gerlo no sabe marcar”, “Lussenhoff no cabezea” o “Mussachio es demasiado pibe”. Yo ya no le encuentro solucion a este tema, realmente no veo nada que me diga, bueno, con este por lo menos estamos un poco mas seguros. Lo mas triste es que algunos piden a gritos a Nasutti y a Nico Sanchez, como si fueran Pasarrella y Perfumo, cuando todos sabemos que son dos medio pelo tirando para malos, pasa que paso tanto muerto por ese puesto ultimamente que lo vemos a este pibe Sanchez y pensamos que es el mejor defensor del pais.
A Simeone le tengo toda la fe del mundo, pero no a los jugadores, lamentablemente Simeone vino a quemarse a River, porque a estos jugadores no los ordena nadie. Ojala se de el milagro, se alinien todos los planetas y podamos ganar algo, pero con Carrizo pensando en el coliseo romano, con Tuzzio apurandose para llegar rapido a ver si le estan entrando a la mujer, con Cabral o Gerlo que solo les falta comer el pastito de la cancha, etc, etc lo veo todo muy muy lejano.

O sos demasiado inteligente, o demasiado pelotudo. Que los demas me responda
[/QUOTE]

Hernan, yo te respondo, BARBAROJA, Y no te calientes que esto es solo una discusion.
Antes que nada te digo que yo no puse “el culpable de todo es cabral” sino mas bien “el MAXIMO CULPABLE es CABRAL” y vos sabes que es distinto.

Si CABRAL SE CONVIERTE EN CELSO AYALA, o MAS. Yo voy a ser el primer contento, quiere decir que tenémos chances de levantar una copa
[/QUOTE]

Je, parece que no entendiste.

Matias le dijo a luis que busque lo que el escribio en el thread que empezaste vos sobre cabral. Y JUSTAMENTE ESTAMOS EN ESE THREAD. Por eso lo que escribi :wink
[/QUOTE]

Bueh. Me respondiste al toque. Fijate que edité el último post para que vos ME ENTIENDAS.
DESPUES DE TODOS TUS: no coincido, no coincido, PARA NADA, se la agarran con el pobre CABRAL, Y ESAS COSAS :smiley:
CAAABRAALLL , SOLDADO HEROOOICO.

Imagino que estuviste en la cancha en alguno de estos partidos que jugó el sargento.
Realmente… debe estar cagado, y… yo tambien odio a Abelairas pero hasta ahora…
me parece que con Cabral perdémos mas todavía.
Ojala la dé vuelta y voy a ser el primero en aplaudirlo
[/QUOTE]

Ah, bueno, pero como me pusiste que no me enoje, crei que no lo habias entendido. No me enoje en ninguna parte de este thread.
Cabral jugo 3 partidos recien, y con Tuzzio que es el defensor menos organizado que hay. Y encima con un equipo que tiene las lineas muy separadas. Y uno de esos partidos defendiendo con una defensa de 3. Por eso no me parece darle con toda por 3 partidos.
Yo fui contra jujuy a la cancha, y le hice un seguimiento, porque pensaba que algo me debo estar perdiendo ya que todos lo putean. Pero fue su mejor partido ese, asi que nos
[/QUOTE]

Listo Hernan, todo bien.
Si decis que contra Jujuy fue su mejor partido tenés razon.
Me acuerdo que no tuvo nada de trabajo, que no ganó ni una en nuestra area, que perdio mas veces de las que ganó, que enseguidita de salir se la dá al mas cercano, que se mandó un corner de mitad de cancha, y esas cosas… :smiley:

Y sí, ese contra el peor rival que tuvimos, sin atacantes practicamente, fue su mejor partido…
pero me pareció cagadiisiimo.

No creo que podamos coíncidir en esta discusión.
Abrazo.

a mi me gustan los dos… me parece q ferrari y villagra tiene cero marca( igual no lso saco ni ahi) pero n un par q venian cutro contra ellos dos ganaban…y en la ultima fue iposible…y la pelot aparada es otra cosa… pero en el mano a mano me gustan los dos…el otro dia cabral no lo dejo pasar en tres seguidas a palacio…
digo yo no…

Yo creo que por lo que mostro hasta ahora Cabral es un defensor bastante berreta cuyo nivel no se aleja demasiado de gerlo o loeshbor…pero me parece que el mayor problema en la defensa es el matungo de TUZZIO . Este tipo ademas de ser un tipo sumanente negativo que perjudico a un grupo de compañeros cuando saco a la luz el coventillo que armo con el merquero del “cocó” amelli, es casi un ex jugador con nivel de nacional b. Un grueso error seria mantenerlo como titular…Sanchez titular seguro y yo probaria a ese pibe merlo…pero ni tuzzio,ni cabral ni gerlo aseguran solidez en la defensa…

Esta clarismo porque vino Cabral (Merlo tmb, pero me parece mejor defensor), y esta clarismo tmb que es un desastre, esto se viene diciendo desde que se menciono que podia venir, un tipo malisimo tactica y tecnicamente, mal parado siempre, con un cerebro de lombriz y que siempre esta al borde de una expulsion por pelotudo.

Otra vez juega Cabral el domingo. La puta madre que lo parió :evil:

No te puedo creer.

• o lo banca por el papelon del otro día para no quemarlo
  • o no quiere dar el brazo a torcer por si es verdad que lo trajo él.
  • o no lo quiere a NASUTi
  • o está obligado por la CD.

Es la primera contraposición que tengo con el cholo.
Debe esperar que se despierte. Ojalá suceda porque auguro mas problemas.

No te puedo creer.

- o está obligado por la CD.
    [/quote]

me juego por esa…

adhiero, cabral es un perro, lo vengo diciendo hace mucho, y por mas que empiece a hacer quites de maldini, para mi no es mejor central, tiene mierda en la cabeza con como marca como pega y como se hace echar, deposito toda mi confianza en mostacita, ja

No te puedo creer.

- o está obligado por la CD.
    [/quote]

me juego por esa…
[/QUOTE]

sin dudas es por eso, es por la CD del Locarno

Estuviste bien Hernan, jajaja. Igualmente, colgate y columpiate, putito.

Parece que se viene la misma defensa con Gerlo por Ferrari