DEMUESTRO por qué el MAXIMO culpable es CABRAL!

  • Por que los goles que abren los partidos en nuestra contra son errores de él.

  • Por que si bien TUZZIO no es el de antes no me parece que esté jugando desastrosamente.
    Sino, nos hubiesen hecho MUCHOS MAS GOLES teniendo como laderos a los VILLAGRA Y FERRARI (escasa marca) y a el jugador mencionado. Ej, el error del pase de TUZZIO a CARRIZO era posicion de CABRAL. TUZZIO NO RELEVA, TAPA A TODOS.

  • Por que hasta el error de la marca en el gol (todos los goles que recibimos desde que juega CABRAL, tuvieron su responsabilidad, HAGAN MEMORIA), River demostraba su inoperancia futblolística, pero no estaba metido en su arco sacando pelotas de adentro.

  • Y Por que el gol trajo los fantasmas.

NO CREO EN LOS IMPONDERABLES, PERO:

  • Hoy se critican los ollazos a ABREU pero el domingo ganamos con goles de pelota parada.
    Y AHI EMPEZO A JUGAR RIVER
    Ayer pasó alreves, nos embocaron en el minuto 15, y a river, que ya tenía pocas ideas, se le cayeron todas. Aclaro, mi paladar es quemado de lo negro, pero sería necio si no creo que un gol con la oreja, no te salva una copa.
    Que digo? que sin la equivocación dudo que el agrande de los jugadorcitos de San martin mantuvieran esa superioridad, y si algun cabezazo del Loco entraba, ahora se hablaría de la actitud copera que el CHOLO le indujo a éste equipo.
    Ya sé, ya sé… si mi abuela … etc etc. Pero la diferencia es que a boquita le entraron esas pelotas.
    Me acuerdo del gol de Samuel contra el América, totalmente superados en el terreno y… campeones.

Y NO QUIERO SER tan NECIO, SIN decir AL CHOLO LO QUE ES DEL CHOLO.

el Cholo es quien pone a CABRAL. Creo que es ese su mas grande error, debe aprender a elegir los jugadores y los cambios en éste river.
No sirve que ORTEGA Y ALEXIS arranquen de media cancha, y que ABREU salga del area,

PERO ASI Y TODO river ayer debió hacer un par de goles y no los hizo. Solamente con los jugadores que puso en cancha debía por lo menos empatarlo. Pero no…
LA MALDITA JUGARRETA ANIMICA de la copa… la niebla derrotista que se batía como en una cocteléra hasta que vino el error del central, y ahí tomo forma y abundancia.

Y si estás luchando en un ambiente espeso, con un rival de poca monta y bien parado en cancha, con presiones periodísticas, políticas y de la hinchada, y un tipo de poco alcance cerebral comete errores que propician goles …es muy probable que pierdas.

Por eso apoyo al Cholo mas allá de sus equivocaciones, el quiere formar un GRUPO FUERTE, que se banque las críticas, que vaya contra todo, y si lo logra, seguramente ganarémos primero el futbol y despues algun trofeo.

  • Por que los goles que abren los partidos en nuestra contra son errores de él.

  • Por que si bien TUZZIO no es el de antes no me parece que esté jugando desastrosamente.
    Sino, nos hubiesen hecho MUCHOS MAS GOLES teniendo como laderos a los VILLAGRA Y FERRARI (escasa marca) y a el jugador mencionado. Ej, el error del pase de TUZZIO a CARRIZO era posicion de CABRAL. TUZZIO NO RELEVA, TAPA A TODOS.

  • Por que hasta el error de la marca en el gol (todos los goles que recibimos desde que juega CABRAL, tuvieron su responsabilidad, HAGAN MEMORIA), River demostraba su inoperancia futblolística, pero no estaba metido en su arco sacando pelotas de adentro.

  • Y Por que el gol trajo los fantasmas.

NO CREO EN LOS IMPONDERABLES, PERO:

  • Hoy se critican los ollazos a ABREU pero el domingo ganamos con goles de pelota parada.
    Y AHI EMPEZO A JUGAR RIVER
    Ayer pasó alreves, nos embocaron en el minuto 15, y a river, que ya tenía pocas ideas, se le cayeron todas. Aclaro, mi paladar es quemado de lo negro, pero sería necio si no creo que un gol con la oreja, no te salva una copa.
    Que digo? que sin la equivocación dudo que el agrande de los jugadorcitos de San martin mantuvieran esa superioridad, y si algun cabezazo del Loco entraba, ahora se hablaría de la actitud copera que el CHOLO le indujo a éste equipo.
    Ya sé, ya sé… si mi abuela … etc etc. Pero la diferencia es que a boquita le entraron esas pelotas.
    Me acuerdo del gol de Samuel contra el América, totalmente superados en el terreno y… campeones.

Y NO QUIERO SER tan NECIO, SIN decir AL CHOLO LO QUE ES DEL CHOLO.

el Cholo es quien pone a CABRAL. Creo que es ese su mas grande error, debe aprender a elegir los jugadores y los cambios en éste river.
No sirve que ORTEGA Y ALEXIS arranquen de media cancha, y que ABREU salga del area,

PERO ASI Y TODO river ayer debió hacer un par de goles y no los hizo. Solamente con los jugadores que puso en cancha debía por lo menos empatarlo. Pero no…
LA MALDITA JUGARRETA ANIMICA de la copa… la niebla derrotista que se batía como en una cocteléra hasta que vino el error del central, y ahí tomo forma y abundancia.

Y si estás luchando en un ambiente espeso, con un rival de poca monta y bien parado en cancha, con presiones periodísticas, políticas y de la hinchada, y un tipo de poco alcance cerebral comete errores que propician goles …es muy probable que pierdas.

Por eso apoyo al Cholo mas allá de sus equivocaciones, el quiere formar un GRUPO FUERTE, que se banque las críticas, que vaya contra todo, y si lo logra, seguramente ganarémos primero el futbol y despues algun trofeo.

No coincido en lo de cabral. PARA NADA

Cabral no rindió en este par de partidos ni el 10% de lo que necesita River de un marcador central… y por la forma en que llegó al club, me parece que se lo están imponiendo desde arriba.

Yo coincido en todo. No aseguro que sacandolo empecemos a ganar, pero que desde que llegó fue puras cagadas es verdad.

Centrales Sanchez y Nasuti ya !!!
[Saludos]

Cabral hace que Máximo Lucas, Fernando Crosa, Lussenhoff entre otros sean Passarella, Beckenbauer y Franco Baresi. Lo más grave es que salió 1 palo y medio el 50% del pase y que tiene 21 años, y a esa edad si ya es lento y amargo lo que le queda para el futuro. Es un burro, es horrible.

Ah, y los antes citados, todos jugadores traídos por esta nefasta conducción (Crosa costó 1 millón doscientos mil dólares a Él por el pase en su poder, obviamente con su cometa dirigencial incluída, no?).

Se puede opinar en caliente, como yo, muchos goles desde que llegó cabral fueron por culpa de él ( en los que jugó él )
Pero también, ayer tuvo varis intervenciones buenas cuando se venian de contra.
Lo que sí me di cuenta, es que el problema de Cabral es por arriba, en pelotas paradas. No sabe como marcar.

Ojalá mejore, pero igual el tano, es mejor.

Lo malo del precio que se pagó por él no es la plata que se tire (un millón mas un millon menos no hace nada en nuestra situacion) sino que lo van a obligar a toda costa a ponerlo de titular para que no les falle su negocio. Es terrible saber que este tipo va a ser la base de la defensa.

Porque bancas tanto a Cabral?

Tuzzio ayer fue un papelon. Un desastre. Yo habria marcado mejor que el y no se marcar. Tengo la imagen de él mirando en un pelotazo intrascendente en el 2do tiempo que dejo a dos peruanos contra cabral y que no supieron concretar porque no podian creer lo solos que estaban. Culpa de cabral eso???
No puedo creer que la culpa de que tuzzio haya hecho mal el pase atras sea de Cabral. Si cabral sale a marcar, el otro se queda atras, que fue lo que paso. El error es completamente de Tuzzio. Si miramos selectivamente, yo te puedo encontrar mas errores de Tuzzio que de Cabral. Yo a Cabral no lo vi errar un pase, pero lo vi perdido en la defensa, como que le aparecian 20 peruanos.
Tema siguiente. El cholo te comunica a vos quien marca a quien en las pelotas paradas??? porque la verdad no se como es que sabes que el paraguayo lo marcaba cabral.
La verdad no coincido en absolutamente nada de lo que dijiste. Realmente lo estan usando a Cabral como chivo expiatorio. Ahora él es el problema de todo lo que pasa. Él tiene la culpa de que el equipo sea largo, de que el medio no marque, de que el equipo no genere juego.
Todo el partido vi que el juego de san martin se generaba con toques cortos y a espaldas de los 2 cincos. Pero bueno, eso tambien debe ser culpa de cabral. Cuando vuelva Sanchez o entre Nasuti seguramente tambien la culpa la va a tener Cabral por estar sentado en el banco. Y si esta lesionado, la va a tener por apoyarse en las vallas.

Tiene la culpa de los errores defensivos pelotudos que comete. No nos olvidemos que el de Jujuy que cabeceo dos veces la otra vez (Desbo) era marca de él, el de ayer que metió el 1º gol era marca de él… No me parece casualidad. No puede jugar ni en pedo en la 1º de River.

Ahora, que River de mitad de cancha para adelante no pueda crear más de 2 situaciones de gol no me parece culpa de Cabral.

hoy por hoy y por el pobre nivel que están mostrando, ni Tuzzio ni Cabral pueden ser titulares en River. Cómo es esto? una vez que entran nunca pueden salir???

Tuzzio ayer fue un papelon. Un desastre. Yo habria marcado mejor que el y no se marcar. Tengo la imagen de él mirando en un pelotazo intrascendente en el 2do tiempo que dejo a dos peruanos contra cabral y que no supieron concretar porque no podian creer lo solos que estaban. Culpa de cabral eso???
No puedo creer que la culpa de que tuzzio haya hecho mal el pase atras sea de Cabral. Si cabral sale a marcar, el otro se queda atras, que fue lo que paso. El error es completamente de Tuzzio. Si miramos selectivamente, yo te puedo encontrar mas errores de Tuzzio que de Cabral. Yo a Cabral no lo vi errar un pase, pero lo vi perdido en la defensa, como que le aparecian 20 peruanos.
Tema siguiente. El cholo te comunica a vos quien marca a quien en las pelotas paradas??? porque la verdad no se como es que sabes que el paraguayo lo marcaba cabral.
La verdad no coincido en absolutamente nada de lo que dijiste. Realmente lo estan usando a Cabral como chivo expiatorio. Ahora él es el problema de todo lo que pasa. Él tiene la culpa de que el equipo sea largo, de que el medio no marque, de que el equipo no genere juego.
Todo el partido vi que el juego de san martin se generaba con toques cortos y a espaldas de los 2 cincos. Pero bueno, eso tambien debe ser culpa de cabral. Cuando vuelva Sanchez o entre Nasuti seguramente tambien la culpa la va a tener Cabral por estar sentado en el banco. Y si esta lesionado, la va a tener por apoyarse en las vallas
[/QUOTE]

Estoy de acuerdo con vos Kapo, no hay que buscar culpables, capaz que el pendejo, que viene de raSIN a River (De un club en crisis, a otro) falta que se asiente, y que Ortega la pierda tanto, el no tiene la culp,a que Alexis arranque de tan atras, tampoco. El equipo en gral. jugo horrible, pero no hay que tirarle todo el fardo, a alguien que recien llega, y asi, no es manera de que mejore, o acaso no quieren bien para el club?
Saludos !

El equipo en general es culpable, le tengo fe a Cabral, tuvo su buen momento y si recupera su nivel seguramente sera importante, pero la culpa la tienen los 11 que estan adentro de la cancha

Cabral es horrible, hasta los propios hinchas fanas de racing (amigos mios) me lo han dicho. Tiene miedo, el otro dia contra gimnasia tenia miedo de agarrar la pelota, estaba nervioso (pase al corner a carrizo), para mi le queda MUY grande.

No campeon, la marca de Desvaux era Ferrari.
Como sabes que el paraguayo de ayer era su marca??? Lo seguiste despues en las otras pelotas paradas??

Ojala fuera cuestion de uno, dos o tres jugadores…si los 11 no se involucran vamos a seguir penando, juegue Cabral, Nasuti, Ayala o Perfumo.

lo más sensato que se dijo en este thread…

No me paree que Cabral sea el único culpable, ahora, que está atravesando el famoso y bien ponderado período de adaptación es verdad. El tipo era un gran proyecto el año pasado, o no? Igualmente, creo que jugando así no puede ser títular y Tuzzio no arrancó mal, peor se mandó la chambonada dle pase a trás y salio de la cancha…mentalmente. Cabral mejoró en el segundo timepo en la marca por el suelo, en la área le costo uno y la mitad del otro…

Veremos que es lo que pasa. Peor la culpa no es sólo de Cabral.

Barbaroja coincido 100% con vos. Si nos ponemos a ver el partido en frio nos vamos a dar cuenta como de a poco Cabral fue cometiendo errores que preocuparon a la defensa de river y agrandaron a los rivales. Los que insultan a Tuzzio diciendo q es un desastre no se q partido vieron por q en el segundo tiempo saco mas de 4 mano a mano. Osea él y el delantero. el resto del equipo estaba esperando un milagroso centro que nunca llegaria.

River de mitad de cancha en adelante no tuvo ideas, pero tenes q tener un esquema solido abajo para no sufrir sobresaltos. Creo q River tiene material para que el cholo pueda recuperar a los de arriba pero si la defensa no esta firme se va a complicar.