DEMUESTRO por qué el MAXIMO culpable es CABRAL!

La marca primaria no era de el pero el es el libre que va al primer palo el otro es Abreu y al inicio de la jugada el lo tiene al lado junto con Tuzzio y el unico que lo sigue es Tuzzio , los 2 lo tienen que seguir Tuzzio y Cabral (cabral tiene que ir a la pelota y tuzzio al hombre al no ir cabral tuzzio queda pagando xq el tipo le gana la posición).

Esta tipo de marca es la que le hicimos c/vez que le ganamos (desde la epoca de Astrada) a los chanchos con Palermo si uno de los 2 pifia sos boleta y es lo que pasó ayer.

Saludos

Ahora si. A eso iba. Cabral estaba libre y es error de él no ir a la pelota, pero no era él quien tenia que seguir a Ovelar, sino que su misión era ir con la pelota, cosa que no hizo. Yo no dije que no era responsable en el gol, dije que la marca no era de él nomas.

Es lógico que si con la calentura que te agarra con el gol, el comentarista de turno te dice “Cabral perdió su marca que era Ovelar”, vas a usarlo al pobre tipo de chivo expíatorio. Mal Varsky ahí diciendo algo que no era…

Varsky que vuelva a los programas de radio. Comentando, amen de que es insoportable un tpo que te comenta hasta un lateral (hermano, para de hablar un segundooooooooooo), comentando un partido es de terror, malísimo. Lo de él es la memoria nomás, en lo restante deja muuuucho que desear. Encima, si la dupla es con el golpeador de mujeres, ni te cuento…

de todas maneras Matias el futbol es un juego en conjunto y mas si todavia son compañeros de zaga… en el segundo gol el que queda desparramado en el suelo es Tuzzio, pero Cabral no tiene ni reaccion como para intentar una defensa. Ni que el peruano hubiese sido Ronaldo de hace 10 años.

Es lógico que si con la calentura que te agarra con el gol, el comentarista de turno te dice “Cabral perdió su marca que era Ovelar”, vas a usarlo al pobre tipo de chivo expíatorio. Mal Varsky ahí diciendo algo que no era…
[/QUOTE]

Es asi y no, el pierde de vista la pelota (al estar libre el tiene que ir con la pelota que va a su posicion o al primer palo xq para las pasadas estaba Abreu) y al hacer eso pese a que no es su marca fija el tambien pierde su marca (que desde el momento que la pelota va a su posicion pasa a compartir con Tuzzio por eso es que tuzzio queda pagando xq la marca es convinada uno a la pelota/posicion y otro al hombre).

Saludos.

Luis, estamos hablando cosas diferentes. Nunca negue lo que vos estas diciendo ahora. Si repasas mis mensajes sobre el partido de ayer veras que digo que el drama de River ayer fue causa de Tuzzio y Cabral, y luego de los laterales. Creo que lo puse en el thread abierto por BARBAROJA sobre Cabral. Fijate ahi amigo.

de todas maneras Matias el futbol es un juego en conjunto y mas si todavia son compañeros de zaga… en el segundo gol el que queda desparramado en el suelo es Tuzzio, pero Cabral no tiene ni reaccion como para intentar una defensa. Ni que el peruano hubiese sido Ronaldo de hace 10 años
[/QUOTE]

No es peruano es Argentino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

Ferenzo, insisto, no pierde la marca sino la pelota. Es una discusión dialectica nomás, jajajaja. Que es responsable, sí, fue uno de los responsables. El otro, el que pierde la marca, es Tuzzio.

Y es asi, es Argentino, y jugo en Chaco For Ever, Laferrere y Mandiyu. En Chile jugo muchos años en Cobreloa y en algun que otro equipo.

Era un crack en el viejisimo PC futbol, jajaja.

jajajaj… si Mati… lo que pasa es que leí ése último post nomas… :lol:

jajaja, viste, no pensamos muy distinto acerca del burro de Cabral, jajaja.

Gente, me rajo para casa, nos hablamos mañana, exitos, bye bye.

O sos demasiado inteligente, o demasiado pelotudo. Que los demas me respondan

O sos demasiado inteligente, o demasiado pelotudo. Que los demas me responda
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Pd: 1 a 0

O sos demasiado inteligente, o demasiado pelotudo. Que los demas me responda
[/QUOTE]

Hernan, yo te respondo, BARBAROJA, Y no te calientes que esto es solo una discusion.
Si no me equivoco sos un forista inteligente y de hacer chistes ácidos tambien. :wink:

Antes que nada te digo que yo no puse “el UNICO culpable es cabral” sino mas bien “el MAXIMO CULPABLE es CABRAL” y vos sabes que es distinto. Yo dije que el pobre juego de river era un cosa y la derrotera de fallidos de Cabral es 100% influyente. Tan así que si hubiese estado otro en su lugar quiza se empataba pero no se perdía.

Segundo, te digo que recortaría las jugadas desde antes que sucedan en TODOS los goles que nos hicieron desde la presencia del central racinguista y se ve clarito sus responsabilidades no ejercidas o fallidos.
Algunos chicos, como Ferenso describieron algunas al detalle.

Para mí, como todos TUZZIO ayer jugó pésimo, pero yo insisto con decir que el tipo tira un desgaste físico (que no tiene) para tapar las malas salidas o los pobres retrocesos de sus compañeros.
Ayer hasta PONZIO debió bajar.

Por eso digo que en los centrales se evidencia una DEBILIDAD NOTORIA en el equipo, que ayer por las malas perfomance de los de arriba no salvamos. Pero con boca, los 2 partidos, con casla, es decir todos, jugamos abajo como el OJETE.
CABRAL no se equivoca tanto con los pases por que no se juega, no le dá para ser salida, por eso TUZZIO queda solo tambien en esa función.

Por último, no hice el TREADH para prenderlo fuego, aunque no niego que despues del partido lo hubiese hecho. Hace mucho, pero mucho, que no veo un central tan mal en RIVER.
Te diría que TALAMONTI, LOECHBOR, y otros los ví mas RUSTICOS pero sin tanta SOSOBRA.

Si CABRAL SE CONVIERTE EN CELSO AYALA, o MAS. Yo voy a ser el primer contento, quiere decir que tenémos chances de levantar una copa.

GERLO TITULAR!!!
Lo RE banco. Posta!

Por lo menos pone huevos!

O sos demasiado inteligente, o demasiado pelotudo. Que los demas me responda
[/QUOTE]

Hernan, yo te respondo, BARBAROJA, Y no te calientes que esto es solo una discusion.
Antes que nada te digo que yo no puse “el culpable de todo es cabral” sino mas bien “el MAXIMO CULPABLE es CABRAL” y vos sabes que es distinto.

Segundo, te digo que recortaría las jugadas desde antes que sucedan en TODOS los goles que nos hicieron desde la presencia del central y se ve clarito sus responsabilidades no ejercidas o fallidos.
Ferenso, Met4llica, Matias, etc describieron algunas con detalle.

Para mí, como todos TUZZIO ayer jugó pésimo, pero yo insisto con decir que el tipo tira un desgaste físico (que no tiene) para tapar las malas salidas o los pobres retrocesos de sus compañeros.
Ayer hasta PONZIO debió bajar.

Por eso digo que en los centrales se evidencia una DEBILIDAD NOTORIA en el equipo, que ayer por las malas perfomance de los de arriba no salvamos. Pero con boca, los 2 partidos, con casla, es decir todos, jugamos abajo como el OJETE.
CABRAL no se equivoca tanto con los pases por que no se juega, no le dá para ser salida, por eso TUZZIO queda solo tambien en esa función.

Por último, no hice el TREADH para prenderlo fuego, aunque no niego que despues del partido lo hubiese hecho. Hace mucho, pero mucho, que no veo un central tan mal en RIVER.
Te diría que TALAMONTI, LOECHBOR, y otros los ví mas RUSTICOS pero sin tanta SOSOBRA.

Si CABRAL SE CONVIERTE EN CELSO AYALA, o MAS. Yo voy a ser el primer contento, quiere decir que tenémos chances de levantar una copa
[/QUOTE]

Je, parece que no entendiste.

Matias le dijo a luis que busque lo que el escribio en el thread que empezaste vos sobre cabral. Y JUSTAMENTE ESTAMOS EN ESE THREAD. Por eso lo que escribi :wink:

O sos demasiado inteligente, o demasiado pelotudo. Que los demas me responda
[/QUOTE]

Hernan, yo te respondo, BARBAROJA, Y no te calientes que esto es solo una discusion.
Antes que nada te digo que yo no puse “el culpable de todo es cabral” sino mas bien “el MAXIMO CULPABLE es CABRAL” y vos sabes que es distinto.

Si CABRAL SE CONVIERTE EN CELSO AYALA, o MAS. Yo voy a ser el primer contento, quiere decir que tenémos chances de levantar una copa
[/QUOTE]

Je, parece que no entendiste.

Matias le dijo a luis que busque lo que el escribio en el thread que empezaste vos sobre cabral. Y JUSTAMENTE ESTAMOS EN ESE THREAD. Por eso lo que escribi :wink
[/QUOTE]

Bueh. Me respondiste al toque. Fijate que edité el último post para que vos ME ENTIENDAS.
DESPUES DE TODOS TUS: no coincido, no coincido, PARA NADA, se la agarran con el pobre CABRAL, Y ESAS COSAS :smiley:
CAAABRAALLL , SOLDADO HEROOOICO.

Imagino que estuviste en la cancha en alguno de estos partidos que jugó el sargento.
Realmente… debe estar cagado, y… yo tambien odio a Abelairas pero hasta ahora…
me parece que con Cabral perdémos mas todavía.
Ojala la dé vuelta y voy a ser el primero en aplaudirlo.

O sos demasiado inteligente, o demasiado pelotudo. Que los demas me responda
[/QUOTE]

Hernan, yo te respondo, BARBAROJA, Y no te calientes que esto es solo una discusion.
Antes que nada te digo que yo no puse “el culpable de todo es cabral” sino mas bien “el MAXIMO CULPABLE es CABRAL” y vos sabes que es distinto.

Si CABRAL SE CONVIERTE EN CELSO AYALA, o MAS. Yo voy a ser el primer contento, quiere decir que tenémos chances de levantar una copa
[/QUOTE]

Je, parece que no entendiste.

Matias le dijo a luis que busque lo que el escribio en el thread que empezaste vos sobre cabral. Y JUSTAMENTE ESTAMOS EN ESE THREAD. Por eso lo que escribi :wink
[/QUOTE]

Bueh. Me respondiste al toque. Fijate que edité el último post para que vos ME ENTIENDAS.
DESPUES DE TODOS TUS: no coincido, no coincido, PARA NADA, se la agarran con el pobre CABRAL, Y ESAS COSAS :smiley:
CAAABRAALLL , SOLDADO HEROOOICO.

Imagino que estuviste en la cancha en alguno de estos partidos que jugó el sargento.
Realmente… debe estar cagado, y… yo tambien odio a Abelairas pero hasta ahora…
me parece que con Cabral perdémos mas todavía.
Ojala la dé vuelta y voy a ser el primero en aplaudirlo
[/QUOTE]

Ah, bueno, pero como me pusiste que no me enoje, crei que no lo habias entendido. No me enoje en ninguna parte de este thread.
Cabral jugo 3 partidos recien, y con Tuzzio que es el defensor menos organizado que hay. Y encima con un equipo que tiene las lineas muy separadas. Y uno de esos partidos defendiendo con una defensa de 3. Por eso no me parece darle con toda por 3 partidos.
Yo fui contra jujuy a la cancha, y le hice un seguimiento, porque pensaba que algo me debo estar perdiendo ya que todos lo putean. Pero fue su mejor partido ese, asi que nose

es que fue su mejor partido… sin llegar a ser para tirar cohetes y aun teniendo en cuenta su debilidad en el juego aereo, se mostró muy concentrado en el anticipo, muy pendiente del rival.